Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿que me pasa en la rodilla?

¿que me pasa en la rodilla?

Hola a tod@s. Quería haceros una consulta por si alguien me puede dar una pista sobre el dolor que tengo en la rodilla.

Soy un corredor bastante novato, empecé hace dos años pero me he tirado 6 meses parado por culpa de una rotura fibrilar en el biceps femoral. Empecé de nuevo a correr en octubre pasado y la verdad que fue como hacerlo desde 0. He llegado hasta febrero para volver a coger el ritmo que tenía (unos 8 kms 3 veces en semana).

La cosa es que me estaba viendo mejor de forma y hace un mes salí a correr un día que hice 10 kms, corriendo no noté nada pero al llegar a casa y enfriarme me dolía la rodilla, al apoyar el pie en el suelo me daba como un calambre la rodilla y a veces el dolor subía por la cara externa de la pierna incluso hasta la cadera, pero sobre todo era la rodilla. En un par de días dejó de doler, volví a salir sin dolor mientras corría y al llegar a casa otra vez, pero más intenso. Me asusté y estuve 8 días parado y desde entonces salgo cada 4 días pero no hago más de 3-4 kms porque me empieza a doler.

He decidido no volver a correr hasta que desaparezca el dolor, llevo 3 días parado y parece que sigue igual, no mejora.

¿que creéis que puede ser?, ¿una tendinitis?, ¿menisco?.

Me aconsejáis visitar a un fisio o mejor a un médico?

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero respuestas.

Seguro que alguien puede echarme una mano.

Seguro que es la cintilla iliotibial, yo he he estado asi 3 meses y al final lo he solucionado yendo al fisio con punciones secas, nada de masaje. Ahora poco a poco estoy aumentando la tirada.
    Pero si, la primera vez que me dio no podia bajar las escaleras y a los 5 min de correr tenia que parar. Ai que toda la zona que me dices parece ser la cintilla.

puncion seca, es mano de santo, pero te vas a cagar con el dolor! jajajajja

ves a tu fisioterapeuta de confianza

Cita Originalmente escrito por pauxi92 Ver Mensaje
    puncion seca, es mano de santo, pero te vas a cagar con el dolor! jajajajja

ves a tu fisioterapeuta de confianza
    Si si, te lo puedo asegurar ya pase por lo mismo con el psoas e iba cagadito porque sabia que me iba a tocar, y encima esta vez a través de la aguja metía corriente y ahí si que veía las estrellas, se me movía la pierna sola que parecía que jugaba al fútbol. Eso si en una sesión listo.