Periostitis otra vez...o no
Hola a todos.
Hace mucho que no me paso por el foro y como siempre vuelvo con problemas...
Ahora volvemos a la carga con la periostitis...
Hace ya 3 años me operaron de sindrome compartimental pierna izquieda de los gemelos y soleo, tras varios años con dolor y probando todo tipo de remedios, probando plantillas, fisios, etc...Tengo otro hilo superlaaaargoooo con este tema.
Conseguí superar estos problemas y conseguí tras la operación correr sin dolor e incluso llegué a hacer una MM!!!.
Después he ido bajando el ritmo y los entrenos, por cansanción, falta de motivación..etc...
Han pasado 2 años y ahora que intento volver, cada dos por tres vuelvo a tener problemas en los tibiales... No tengo evidentemente el mismo ritmo, ni lo pretendo, sigo mirando mucho el tema de la cadencia, estiro bien...intento no sobrecargar, apenas salgo 5-6km máximo, 2 o 3 veces por semana. Pero no consigo encadenar entrenamientos, siempre el dolo hace que deba parar 1 semana para volver a empezar...
Vuelta al periplo de plantillas, cambio de zapas y el dolor sigue..
Al principio era un dolor muy focalizado en la parte justo al lado del tobillo, pero ese dolor ahora ha desaparecido y se ha extendido a todo el tibial.
He ido al traumatologo y estoy esperando al viernes a los resultados de la resonancia...
Tengo una duda a ver que opináis y es, si al haberme engordado unos kg, puede influir mucho en este tema. La verdad es que para la MM estaba en 75kg y ahora estoy en 83kg...
Porque por el resto, es lo mismo. Corro igual más suave, por los mismos sitios, zapas y plantillas...
Saludos.
Úlima edición por atialrey1234 fecha: 21-09-2019 a las 10:52
Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...