Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Dolor abdominal

Dolor abdominal

Buenas. No se si os ha pasado a alguno. El caso es que la pasada semana (jueves para ser más exacto) entrenando una salida a ritmo U (en mi caso 4:38) bastante exigente termine el entreno con cierto dolor en la altura del lateral derecho del abdomen. Lo achaque a flato por el esfuerzo o incluso dolor por el lactado acumulado.

El viernes salida suave sin problemas. El domingo tirada larga mezclando ritmos sin problemas tb.

El mismo domingo por la noche note dolor bastante intenso en el lateral derecho de mi abdomen a la altura de las costillas.

Me asusté bastante puesto que a esa altura está la vesícula y el hígado pero en urgencias pese a q no me hicieron eco los análisis al parecer descartaron eso.

Alguno habéis tenido algo similar. Es un dolor bastante punzante a la altura de la costilla derecha. Pero en la parte muscular, las costillas no me duelen. He pensado en algún tiron abdominal o pequeño desgarro (no hay moraton)

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Buenas. No se si os ha pasado a alguno. El caso es que la pasada semana (jueves para ser más exacto) entrenando una salida a ritmo U (en mi caso 4:38) bastante exigente termine el entreno con cierto dolor en la altura del lateral derecho del abdomen. Lo achaque a flato por el esfuerzo o incluso dolor por el lactado acumulado.

El viernes salida suave sin problemas. El domingo tirada larga mezclando ritmos sin problemas tb.

El mismo domingo por la noche note dolor bastante intenso en el lateral derecho de mi abdomen a la altura de las costillas.

Me asusté bastante puesto que a esa altura está la vesícula y el hígado pero en urgencias pese a q no me hicieron eco los análisis al parecer descartaron eso.

Alguno habéis tenido algo similar. Es un dolor bastante punzante a la altura de la costilla derecha. Pero en la parte muscular, las costillas no me duelen. He pensado en algún tiron abdominal o pequeño desgarro (no hay moraton)
    Puedes tener alguna pequeña contractura o rotura en la musculatura inspiratoria, que provoque que al respirar te duela. Suele ser como dices, un dolor tipo punzante.
    Si no tienes más síntomas podría ser. No soy médico, así que desde luego este comentario debes tomarlo con pinzas, no es un “diagnóstico” ni mucho menos, pero alguna vez me ha pasado y por lo que cuentas podría cuadrar.
    Dale unos días, personalmente se me ha solido pasar bastante rápido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

So. Es lo más probable. Me deja más tranquilo que en urgencias descartaron por los análisis de sangre cualquier problema orgánico.

El dolor es como dices. Una punzada. Q es más acuciante cuando estoy en reposo mucho tiempo y me muevo (lógico al pasar de relajado a movimiento).

Si es cierto que soy un ansioso. El dolor lleva desde el domingo por la tarde con lo q solo han pasado 3 días completos. Pero con estas cosas me agobio rápido.

Gracias por los comentarios

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    So. Es lo más probable. Me deja más tranquilo que en urgencias descartaron por los análisis de sangre cualquier problema orgánico.

El dolor es como dices. Una punzada. Q es más acuciante cuando estoy en reposo mucho tiempo y me muevo (lógico al pasar de relajado a movimiento).

Si es cierto que soy un ansioso. El dolor lleva desde el domingo por la tarde con lo q solo han pasado 3 días completos. Pero con estas cosas me agobio rápido.

Gracias por los comentarios
    Animo, seguro que no es nada. Somos unos ansias y no nos gusta estar parados y/o con molestias (lógico), pero a veces solo es esperar unos pocos días.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Animo, seguro que no es nada. Somos unos ansias y no nos gusta estar parados y/o con molestias (lógico), pero a veces solo es esperar unos pocos días.
    Un saludo

Y que lo digas. Llevo solo 3 días realmente parado y se me está haciendo un mundo.

Hoy me es imposible pero mañana me volveré a acercar a urgencias.

El dolor no ha bajado nada desde el pasado domingo que empezó estoy empezando a pensar q no solo es muscular sino que puede ser algo orgánico sino no me lo explico.

Esta pasada semana he estado completamente parado. Cero gimnasio. Cero correr (incluso andar casi nada.m, tengo la suerte que puedo teleyrabajar así que me he estado en reposo absoluto en casa). Frio los primeros días. Calor el resto. Estoy con antiinflamatorios (enantyum) desde el lunes q fui a urgencias y en cuanto me muevo lo más mínimo ( hoy he salido a dar un paseo tranquilo y a los 10 minutos es como si me estuviesen clavando un cuchillo)

Pensáis q podría ser una apendicitis? Cierto q el dolor de apéndice está más localizado en la parte inferior y a mi me empieza justo debajo de la costilla derecha....