Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ahogamiento al correr

Ahogamiento al correr

Buenas noches,

Espero que alguién me pueda ayudar porque estoy desesperado. Llevo un mes con serios problemas al respirar, ahora poco a poco voy mejor pero todavía no estoy bien y el domingo corro el maratón en Chicago. Por resumir os cuento mi estado actual, cuando salgo a correr se reseca la garganta una barbaridad, yo creo que a la altura de las cuerdas vocales y se me va generando por esa zona como una saiba superdensa que si toso o hago un gesro diferente hace que me cuando coja el aire no respire bien y me ahogue. Fui a 2 medicos de cabecera, otorrino y Neumologo pero todos dicen que estoy bien, pero lo cierto es que no. ¿Alguién le ha pasado algo parecido? ¿Algún consejo?

Mil gracias

Hola regihck, puede ser que exista un poco de ansiedad? A veces lo que en principio fue algún suceso espontáneo, resfriado, gripe, etc. se convierta en una preocupación.
    A mi me saca de quicio cuando unos profesionales te dicen "que estás bien". También el stress hace un tiempo no se tenia en cuenta y hoy es uno de los diagnósticos más importantes.

Animo, no dejes de buscar un buen diagnóstico. Y si es mas preocupación que otra cosa, relájate.

Me lo comenatron pero no creo, me pasa al correr pero también en el día a día.... lo que pasa....es como si tengo moco en la zona de las cuerdas vocales...

A mi me pasa eso con la alergia, me produce bastante mucosidad pero no produce que me ahogue. De todas formas cosa rara que un médico de cabecera no lo tenga en cuenta.

Acabo de ir al medico de cabecera (tenía cita) y no me saben decir que me pasa. Alergia me ha dicho que no es y me ha mandado otr vez al otorrino... en horas vuelo a Chicago asi que intentremos hacerlo lo mejor que se pueda...no obstante si alguién me sabe decir algo se lo agrdezo.

Muchas gracias

De todas formas regihck, que pruebas te han hecho? Me sorprendería que con esos síntomas todo se haya resuelto en una sencilla consulta.

Me han metido la camara de la garganta, exudado, radiografia de laringe y pecho, una esperiometria....y no se si me dejo algo en el tintero

Pues yo intentaría despreocuparme, dentro de un margen coherente. Y suerte con la carrera.