dolor rodilla derecha que se intesifica
buenas!
Llevo unos días muy preocupado con mi rodilla derecha, os cuento como ha evolucionado y mis síntomas.
Hace dos meses salir a correr un rato, y al parar mientras caminaba hasta llegar a casa note un dolor en la rodilla, si hacia esfuerzo.
Al cabo de dos se me fue, y volví a correr y sin problemas.
Durante los dos meses siguientes me siguió haciendo daño algún día, unos era una pequeña molestia o otros me dolía al agacharme o hacer esfuerzos.
Como iba y venia no le di importancia.
Durante esos meses por miedo que fuera a más no he salido a correr, solo nadar, caminar y bicicleta. Y el dolor no se intensificaba solo algún día tenia molestias.
Total que hace una semana me volvió pero más intenso, puedo caminar y no me molesta si estiro o doble la rodilla sentado. Pero si me agacho, doblo la rodilla con esfuerzos como para hacer fuerza para ponerme un calcetín o calzarme, o subo escalones, tengo un dolor en la rodilla.
El dolor lo tengo como dentro de la rodilla, al hacer el esfuerzo, tensar musculo o algo me llega un dolor intenso detrás de la rotula o debajo... y lo único curioso es que con la rodilla flexionada si presiono el extremo superior derecho de la rotula, el queda al exterior, siento dolor debajo de la rotula...
El viernes voy al medico de cabecera, supongo que me dará iburprofeno o algo, pero nunca había tenido dolor de rodillas, siempre hacia lo que quería y que me venga de golpe sin hacer ningún esfuerzo, actividad o algo me está volviendo loco.
Tenéis idea de por donde podrían venir lo tiros de este dolor?
Muchas gracias!