Buenas tardes, ante todo pedir disculpas por no presentarme y por si hay algún post hablando ya de lo mismo, pero la verdad es que estoy un poco desesperado con el tema.
A finales de Junio me hago un esguince de tobillo que según el fisioterapeuta al que acudo apunta a un grado 2 bajito y ahí comienza mi calvario.
El fisio me lo trata con tobillera la primera semana y a partir de ahi ejercicios de movilidad y fuerza para recuperar el tobillo. Me dice que lo normal es que tarde un mes aproximandamente en sanar pues los ligamentos no se notaban muy tocados.
El caso es que 2 meses después de hacerme el esguince el dolor no se iba y decido acudir a otro fisio que me recomendaron.
Este fisio me pasa el ecógrafo y me dice que los ligamentos están bien. Durante otros 2 meses estoy tratandome con el, con sesiones de epi y haciendo los ejercicios que me manda sin mejoría significativa.
Es en este momento que ya decido ir a un traumatólogo deportivo sospechando que pudiese haber algo más serio. Cuando le comento el caso al traumatólogo y este me inspecciona visual y manualmente el pié me dice que hay que empezar a sospechar de cartílago o de pinzamiento del tobillo y me manda resonancia magnética.
Voy a la consulta y recoger los resultados y sale todo negativo, es decir está todo en orden y me manda 12 sesiones de fisioterapia.
Ahora mismo me encuentro a la espera de comenzar esas 12 sesiones de fisioterapia pero la verdad que bastante desanimado pues fisioterapia ya habia hecho antes sin mejoría ninguna.
A día de hoy el tobillo sigue doliendo e incluso hace 3 semanas que me comenzó a doler la parte media de la tibia.
Aquí surgen mis dudas:
-Es esto normal?
-Conocéis casos similares?
-Puede haber algo que se esté pasando por alto?
Conozco casos de gente a la que le ha quedado una leve molestia residual o dolor al forzar, pero es que a mi me duele hasta el andar.
Muchas gracias de antemano y un feliz año a todos.