Hola!
A ver si alguien puede arrojarme algo de luz al problemilla que tengo.
Practico el running desde hace unos años,siempre con unas pegasus y con unos calcetines de lo más normal (unos decathlon).
Todo sin problemas.Me compro unas Terra Kiger también de nike para comenzar con el tema del trail,en la 1a salida (10kms)me sale una ampolla en la punta del dedo de al lado del dedo gordo de un pie.
Decido invertir en unos calcetines salomon coolmax etc, y en carrera voy notando ya que algo no va bien, acaba la carrera y me sale la misma ampolla ,más otra en el otro pie en la parte inferior del dedo gordo en la parte externa.
Entiendo que puede ser un tema de la posición del pie al correr? Porque es en las bajadas cuando he empezado a notarlo, o simplemente puede ser un tema de hidratar con vaselina (cosa que he descubierto hoy que podía hacerse)? En cualquier caso no creo que pueda ser la zapatilla, no?,porque entonces entiendo que me saldrían más.
Hay que decir que sólamente me las he puesto dos veces con lo que no se sí también puede afectar.
Perdón por el tocho pero agradecería ayuda ya que es algo que nunca me había pasado y ya tengo la duda del tema de las zapatillas y no quiero precipitarme.
Gracias de antemano!!!