Hola qué tal foro.
Quería comentar mi situación y leer opiniones sobre este problema que tengo. Hace tiempo (4 meses aproximadamente) traigo dolor en la rodilla izquierda, consulté con un traumatólogo y luego de hacer estudios me dijo que tengo una tendinitis rotuliana. Me dió 10 sesiones de Kinesiología ya que no me quiso operar porque según él no es de tanta gravedad la lesión en el tendón. Pasadas las 10 sesiones la molestia no desapareció. Mi kinesiólogo realizó una práctica llamada acá en Argentina "MEP", qué consiste en algo similar a la acupultura, donde pinchó el tendón con una aguja para que se desinflamo ya que estaba muy duro. Al principio disminuyeron las molestias pero al tiempo volvieron y sumado a las molestias cada vez que se inflama el tendón luego de una actividad se aparece una "pelota" justo por debajo de la "tapa" de la rotula. Quisiera saber si alguien vió algún caso parecido o comentar si quizás el tratamiento MEP es el que causa esa pelota que antes no tenía. Soy de una ciudad pequeña de Argentina y lamentablemente donde vivo no hay profesionales que quieran realizar la operación. Los leo, saludos.