Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Pistola masaje

Pistola masaje

Buenas, pues con mis continuas cargas y molestias en gemelos y aquiles, ahora mirando estas pistolas, alguien que las use y por favor me pueda orientar sin son utiles,
    gracias

Hola, yo estaba como tú.
    Leí a un forero que él usaba estas pistolas para los gemelos y decidí probar.
    Me pillé unas de Amazon en oferta por 60€ y tras dos semanas de uso, voy usándolas para soltar después de entrenar y los días de recuperación aplicando más fuerza en los nudos y por ahora voy mejor.
    Es poco tiempo el que llevo usándola pero por ahora me ha convencido
    Saludos.
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Hola, yo estaba como tú.
    Leí a un forero que él usaba estas pistolas para los gemelos y decidí probar.
    Me pillé unas de Amazon en oferta por 60€ y tras dos semanas de uso, voy usándolas para soltar después de entrenar y los días de recuperación aplicando más fuerza en los nudos y por ahora voy mejor.
    Es poco tiempo el que llevo usándola pero por ahora me ha convencido
    Saludos.
    gracias por responder, ¿tiene posibilidad de masaje en la zona del aquiles? creo que seria con un cabezal en forma de "U", es util? y ¿no es engorroso pasarte un rato con la pistola? es decir no sera que despues por flojera se va al armario, aunque eso sera muy personal claro.
    Yo tengo un palo de esos que exprime el musculo y no lo uso, el "esfuerzo" de usarlo no compensa la escasa mejora que siento.
    Realmente se nota?
    muchas Gracias

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    gracias por responder, ¿tiene posibilidad de masaje en la zona del aquiles? creo que seria con un cabezal en forma de "U", es util? y ¿no es engorroso pasarte un rato con la pistola? es decir no sera que despues por flojera se va al armario, aunque eso sera muy personal claro.
    Yo tengo un palo de esos que exprime el musculo y no lo uso, el "esfuerzo" de usarlo no compensa la escasa mejora que siento.
    Realmente se nota?
    muchas Gracias
    Hola, respecto a lo que comentas del aquiles, si, si lo tiene. Hay muchos productos similares clones de los originales “alta gama”, si tienes la oportunidad, píllate uno del Amazon Prime, si tienes cualquier historia o no te convence, lo devuelves.

También tengo un rodillo, y al final solo recurres a él cuando te encuentras ya muy cargado, por la pereza y el esfuerzo, cómo comentas, por ahora, pienso que la pistola respecto al rodillo está en otra liga. Incluso cuando pongo el nivel más fuerte, el que ellos llaman “masaje profesional”, las sensaciones que tengo al terminar es el de que te han pegado una paliza en el fisio y a las 48h ya todo ok! Como me pasa cuando acudo al fisio. (Te recomiendo googlear un poco para ver como aplicarlo, pero vaya, es un poco sentido común si acostumbras a ir al fisio: mantener 30-60” en los puntos gatillos, y luego pasar por el resto del músculo)

Con la pistola te puede pasar igual, aunque es cierto, que es más cómodo que el rodillo, en 5-6 minutos has podido masajear y soltar un poco los gemelos y piernas y el esfuerzo lo hace solo la pistola. Por ahora, lo he incluido como rutina, después de acabar entrenamiento, hidratarme y ducharme, y luego me doy un poco y estiro 2-3’. (Siempre es mejor estirar una vez nos hemos hidratado y el músculo se ha recuperado, se lo ley a Mo Farah, y es lo que hago). Espero seguir siendo disciplinado, porque como tú, también sufro de aquiles y gemelos...

Espero haberte ayudado.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Yo utilizó la pistola para descargar gemelos, antes utilizaba electro estimulación.
    Y con la pistola he notado una mejoría notable, también acompañada de estiramientos de todos los músculos de piernas y pelvis como mínimo una vez al día.
    Yo de todos los cabezales utilizó solo el redondo que es como una espuma dura en la velocidad 1.

Pero sobre todo hacer estiramientos que son los grandes olvidados , yo me he hecho una rutina y antes de dormir los hago siempre y si ese día he corrido aparte me doi con las pistola al finalizar los estiramientos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Y sobre la pereza te va a dar la misma pereza el rodillo, electro estimulación que pasarte la pistola.
    Lo que tienes que crear es una rutina.
    Vale la pena dedicar 10-15 minutos diarios a tus músculos para recuperarlos

pues si, parece claro que se nota mejoria, la clave esta como dice proyectorunner en crear una rutina, cosa que no tengo muy claro que lo consiga, crear una rutina para entrenar, trabajo, familia vale, pero otra mas.... no se, me lo planteare.
    Muchas gracias mzurita y proyectorunner por ayudarme, asi da gusto. un saludo y a cuidarse

Que pistola tienes al final estoy muy interesado en el tema por que por mi trabajo tengo que recomendar estas pistolas en muchas ocasiones y me he dado cuenta de que no todas las pistolas son buenas y algunas alivian los dolores y ejercitan el musculo, pero como todo hay pistolas que valen 30 euros que no ahcen nada y otras que vale 120 que son las que sirven, si la tuya es mas barata por favor dimelo y lo tengo en cuanto para poder aconsejar a mis clientes de una forma mas economica.

La mia la Compre en Amazon por la tranquilidad de que si se estropea no te ponen pega alguna.
    De la marca 2Nlf y en la pistola pone A-tion lleva 6 cabezales y ahora con descuento se queda en 63€.
    Creo recordar que a mí me rondo los 80€

Hola! Yo tengo una web (por si quieres echar un ojo) donde hablo sobre la activación muscular... y si son efectivas o no las pistolas de masaje o el rodillo de espuma. Basado en mi experiencia te puedo decir que las pistolas son una gozada, en concreto la Theragun, pero hay otras marcas mucho más baratas que también van genial como ABOX, ADDSFIT. No compres pistolas de menos de 100E porque pierden mucha calidad, fuerza y profundidad de percusión. Espero que te sirva
    Recomendaciones basadas en mis propias experiencias.
    https://theragunweb.com/

Te felicito por la página.
    Muy completa y con mucha información, no sólo de la pistola de masaje.
    No sé si ya te lo habrán comentado pero, lo único (y sin tener ni idea de la composición del página web como de los parámetros de la misma) la letra es demasiado pequeña y te hablo que lo he visto en un portátil, verlo en un móvil, es obligado estar aumentado el zoom sí o sí. Y, gracias a Dios, no tengo ningún problema de visión.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Ostras, muchas gracias por el consejo! lo modifico ya!

Y muchas gracias por la visista

Un saludo
    Recomendaciones basadas en mis propias experiencias.
    https://theragunweb.com/

A los que tenéis ya la pistola a ver si me podéis responder a una pregunta que igual es muy tonta.

Es posible pasarse la pistola uno mismo por los isquios o es muy incómodo, o incluso imposible??

Gracias por la ayuda.
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Es todo lo incómodo que pueda ser si no tienes mucha flexibilidad.
    A parte, como en teoría, los músculos tienen que estar en posición estirada, al estar tumbado, también se te cargará la parte alta de la espalda y los hombros, cosa normal al llevar 4-5 minutos en la misma posición.
    Yo creo, que para esa parte, mejor el rodillo, que ya es de por si, "doloroso".
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Perfecto, muchas gracias
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Uhh!! pues yo me lo estoy planteando el comprar una, pero he visto infinidad de ellas, en demasía y de diferentes precios y al final como uno no sabe pues me pierdo, lo único claro que tengo que más de 100€ me parece mucho el gasto, para que a lo mejor sin tener esa rutina se quede en el armario, pero claro gastarme igual 40€ y que no valga para nada...
    Pero para los km que hago semanales creo que me vendría bien.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

He visto esto, alguien sabe algo de estás cosas, igual las hay más baratas e igual de efectivas:

pistola masajeadora de músculos de percusión Nanssigy.

Pistola de Masaje Profesional EKUPUZ.

Pistola de masaje de alta precisión TRONMA .
    Úlima edición por Samoha fecha: 18-02-2021 a las 17:22

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    A los que tenéis ya la pistola a ver si me podéis responder a una pregunta que igual es muy tonta.

Es posible pasarse la pistola uno mismo por los isquios o es muy incómodo, o incluso imposible??

Gracias por la ayuda.
    Con la Theragun el agarre es muy variado en tres zonas y es muy accesible a todos los puntos.

Las pistolas ayudan mucho en general, y en mi caso alargan considerablemente las visitas el fisio.

De hecho, el propio fisio me dice que cuando trabaja mis piernas desde que uso Theragun nota mas accesible la musculatura, la nota mucho más aliviada y la trabaja mejor.

Therabody, la App de esta pistola te aconseja masajes deportivos dependiendo para qué deporte y qué momento.

No es barata, pero yo lo aconsejaría.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia