Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Desesperado por quiste

Desesperado por quiste

Hola, soy nuevo aquí, ojalá pueda encontrar una solución y quedarme, significará que por fin vuelvo a disfrutar de lo que es correr.

Bien, yo corría normalmente y estaba en un buen estado de forma antes del confinamiento, pero después de esos dos meses de parón decidí salir otra vez a trotar cuando nos dejaron.

El segundo día de entrenamiento empecé a notar un pinchazo en la parte interna de la rodilla. Probé salir otros días pero a los 2 kilómetros notaba dolor que iba aumentando.

Con la situación sanitaria actual tuve que hacer el sacrificio de pagarme una resonancia y en el informe decía: FORMACIÓN QUÍSTICA DE 3X1 CENTÍMETROS EN SUPRACONDILEA POSTEROINTERNA, DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL ENTRE QUISTE DE BAKER, GANGLIÓN O BURSITIS. EL RESTO NORMAL.

Nadie en la seguridad social me atiende, un amigo de un amigo es traumatólogo y me dice que puede que lo haya tenido mucho tiempo ese quiste y que simplemente ahora me lo noto porque he perdido la musculatura en esos meses de confinamiento.

Alguien me puede ayudar y sabe algo del tema? Sigo intentando correr?
    Muchas gracias.

Bueno es que aqui ninguno es medico y no te podemos ayudar

- - - Updated - - -

Entiendo que como esta la situacion y la mayoria de los centros de salud estan cerrados estes en esta situacion, mi consejo es insistir insistir e insistir sin dejarlo al final te haran caso y te vera un medico o un traumatologo que es lo que te hace falta, no lo dejes por que por aqui es dificil hacer un diagnostico