Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Problema Aquiles

Problema Aquiles

Hola a todos.
    Vengo sufriendo del Aquiles izquierdo desde hace un tiempo para aquí. Dolor no me impide correr, a la que se calienta la zona ya no lo noto. Es más a posteriori.
    Le doy hielo post y además traumel y una vez a la semana un poquito de electroterápia.
    Corro 3 veces semana unos 7km de media, ritmos 5:30..
    Corro con unas HOKA clifton.

Pensando que era por el drop tan bajo que llevan las Hoka, he pensado en cambiar y pillarme las NIKE INFINITY REAC FLicknit, que tantas buenas críticas han tenido por estos lares.
    Me pille también las Pegasus 35 para probar.
    Las primeras las noté toscas con relación a las HOKA. Descartadas.
    Las Infinity, más suaves, pero se me ha ido cargando el talón más y además ahora el derecho también me duele, incluso más que el izquierdo.

No se si tiene que ver o no con el cambio de calzado y de drop, pero me tiene mosca el tema.

A ver que me podéis comentar.

Saludos.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Vengo sufriendo del Aquiles izquierdo desde hace un tiempo para aquí. Dolor no me impide correr, a la que se calienta la zona ya no lo noto. Es más a posteriori.
    Le doy hielo post y además traumel y una vez a la semana un poquito de electroterápia.
    Corro 3 veces semana unos 7km de media, ritmos 5:30..
    Corro con unas HOKA clifton.

Pensando que era por el drop tan bajo que llevan las Hoka, he pensado en cambiar y pillarme las NIKE INFINITY REAC FLicknit, que tantas buenas críticas han tenido por estos lares.
    Me pille también las Pegasus 35 para probar.
    Las primeras las noté toscas con relación a las HOKA. Descartadas.
    Las Infinity, más suaves, pero se me ha ido cargando el talón más y además ahora el derecho también me duele, incluso más que el izquierdo.

No se si tiene que ver o no con el cambio de calzado y de drop, pero me tiene mosca el tema.

A ver que me podéis comentar.

Saludos.
    Buenos días. Yo también tuve problemas en el tendón de Aquiles y si no paras y te curas bien, lo arrastrarás muchísimo tiempo. Da igual las zapatillas que lleves.

Yo también tuve el aquiles, y empecé igual, que si zapas.. ritmos... distancias...fisio, hielo,masajes y al final la solución parar 2 meses completamente y luego empezar desde cero aumentando poco a poco

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Gracias compañeros por las indicaciones.
    Otra lesión más a la saca...madre mia.
    Estoy más tiempo parado que en marcha...
    Saludos y gracias
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

YO estoy con el aquiles fatal, sobre todo entrenos en cuestas y exigentes no podía andar sin cojear al dia siguiente. Fui al fisio y después de eco tengo tendinosis, fibrosis antiguas y una lesión en curso, vamos un poema. Me ha dado sesiones de EPI que duelen la ostia (llevo 2) y me ha mandado ejercicios excéntricos para el Aquiles y de corrección de pisada (casi no apoyo el dedo gordo derecho para correr).

Despues de las sesiones de EPI a los dos días puedo volver a correr en 15 días la siguiente sesión, y estoy notando una mejora significativa
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Mi problema es en la insercion con el talon, correr puedo correr,hay epocas que mejor y otras con mas molestias,estuve parado unos tres meses y la podologa me dijo que corriera, era una lesion cronica y tenia el tendon calcificado, asi fue y asi sigo,hay veces que me deja ir a ritmos mas vivos y otras veces como esta misma semana que lo noto mas, paciencia y es lo que tiene el no curarnos del todo las lesiones, si a alguien le ocurre lo mismo,oigo consejos, animo y suerte !!!