Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Gemelos cargados

Gemelos cargados

Buenas, os cuento mi situación.
    Hace más de 1 año cuando me recuperé de una periostitis empezé a correr con normalidad con unos zapatos nuevos con menos drop que con los que corría anteriormente y a los dos meses se me empezaron a cargar los gemelos. Fuí al fisio y me hice un estudio de pisada y me dijo que no tenía problemas que subiera el drop. En el podólogo me hice otro estudio y me dijo lo mismo pero me hice unas plantillas para subir un poco el talón. Mejore un poco, pero había días que corría bien o me dolían al día siguiente y no podía correr largas distancias. Dejé de correr y me he dado cuenta que tengo los gemelos interiores y soleos cargados todos los días sin hacer nada, he probado a correr una vez 4km y no me duelen, solo al no hacer nada y nose que puedo hacer.
    No he tenido nunca problemas de gemelos.
    Si me podríais ayudar lo agradecería.

Buenos días. Para mí, la solución a esos problema es fortalecer muy bien la zona. Una buena rutina de fortalecimiento de soleos y gemelos, y ejercicios de técnica de carrera, tobillos, etc. Y esto hacerlo siempre.

Pasate el rodillo con crema de árnica (hay varias en el mercado) a mi me funciona.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk