Dolor en la parte lateral de la planta del pie
Hola,
Llevo un par de meses con un dolor extraño en la parte lateral de la planta del pie, más o menos donde acaba el talón, que me impide correr y casi hacer cualquier otro tipo de deporte.
He ido a fisio y no me ha indicado claramente cuál puede ser el problema.
- Quizás fascitis, pero no tengo los sintomas típicos ya que por la mañana no me molesta al levantarme y al andar sin zapatillas puedo hacerlo sin problemas.
- Peroneos. Otra opción, pero el tobillo puedo girarlo y movelos sin ningún tipo de dolor.
- Cuboide... Podría ser, pero tampoco me cuadran todos los posibles sintomas.
Para reproducir el dolor tengo que hacer fuerza por debajo del arco externo con algún objeto o hacer ejercicios que impacten sobre esa zonar. Por ejemplo, si voy con zapatillas que tienen plantillas planas no me molesta, ya que el arco no toca la plantilla. Pero si la plantilla se adapta al arco, entonces al cabo andar un rato acabo cojo.
De puntilla puedo andar perfectamente.
Es un dolor punzante que se va propagando a lo largo de arco externo y del talón. Pero el punto donde se origina es debajo del arco externo.
A alguién mas le ha pasado algo parecido? No consigo encontrar ninguna lesión que cuadre y no como tratarlo.
Gracias!