Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Rozadura pene

Rozadura pene

Hola,

Puede parecer cachondeo, y que alguien ha creado un tema para echar unas risas, pero no.

Soy novato "corriendo" (mi máximo logro son 9km a 6,15) ya que no llevaré ni dos años desde que empecé, y la media serán unos 12km semanales, antes no corría ni delante de un león.

El caso es que me pasó una vez que a mitad del recorrido noté molestia en la punta del pene (estoy circuncidado) pero no le di mucha importancia, quería terminar el recorrido como fuera... y al llegar a casa, vi el calzoncillo con bastante sangre y tuve que estar un par de semanas sin correr para que cicatrizara (con ayuda de blastoestimulina) y desapareciera el dolor.

Me di cuenta ese día de que el calzoncillo no recogía mucho y era bastante suelto, así que pensé que por eso se producía la rozadura en cada zancada. Entonces, cuando volví a correr, hice un par de cosas para que no se volviera a repetir: ponerme polvos de talco en la punta y unos calzoncillos una talla menor, que apretaran.

Con eso he ido tirando y no me había vuelto a pasar, pero claro, alguna vez no me he acordado de lo del calzoncillo prieto y me toca parar a mitad del recorrido por la molestia, y después estar un tiempecito sin correr para que vuelva a estar en perfectas condiciones.

La pregunta es: ¿Le pasa a alguien más? ¿Han inventado algo para estos casos y yo no lo conozco? ¿Algún tip/truco a parte del talco para salir sin miedo?

Gracias!

Yo nunca uso calzoncillos corriendo. La rejilla interna de los pantalones de correr, recoge el aparataje para que no se mueva y no roce.

Si llevas mallas (o pantalones sin rejilla) una de dos: o vas a pelo o lleva calzoncillos específicos para correr que queden ajustados y sean de tejidos específicos que no absorban sudor. Solo conozco los de la marca Hoko, pero seguro que hay mil marcas (en Decathlon, Forum y similares seguro que tienes).