Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tendinosis aquiles

Tendinosis aquiles

Buenas a todos,
    Me decido a escribir en este foro después de meses leyendo los enlaces relacionados con mi lesión. Yo creo que al principio me acerqué aqui buscando información pero ya últimamente, simplemente buscando consuelo.
    Como os imaginaréis por el título, llevo meses sufriendo una tendinitis que ha evolucionado en tendinosis aquilea. Exactamente 7 meses. A principios de noviembre del año pasado, en una escapada al monte, me dio por acelerar en una rampa y me pego un fuerte tirón en el tendón derecho. Enseguida supe que había petado y que aquello no había sido solo un aviso.
    Al principio no le hice mucho caso: hielo, bajar un poco la actividad y todo eso, pero aquello no se quitaba. Cada vez que por circunstancias tuviese que forzar un poco más, se me fastidiaba otra vez.
    Así que en enero decidí ir al fisio. En un mes mejore y me dio el alta. Pase tres semanas en las que pensaba que había dejado la lesión atrás e hice vida normal. Pero aquí debo aclarar que vida normal era poder pasear al perro tranquilamente, ir al parque con el niño y de vez en cuando ir a nadar. En ningún momento me planteé volver a hacer ninguna salida al monte ni nada por el estilo.
    El caso es que con esta lesión, todo lo bueno se acaba y en marzo volví a caer en picado. Vuelta a empezar. Nuevo fisio, ondas de choque, descontracturar gemelos y soleo y entre tanto, esperar a que la lesión me permitiese meter progresivamente más carga. Siempre queriendo alcanzar un nivel de actividad normal y pareciendo ir encaminado, para luego sin causas identificables, volver atrás.