Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tendinitis rotuliana próxima a media maratón

Tendinitis rotuliana próxima a media maratón

Hola a todos, pues eso, tengo molestias en el tendón rotuliano de ambas piernas, más la izquierda y estoy a dos meses de la media de Madrid. He parado de correr para descansar durante unos diez días pero la molestia siguen ahí, también he probado usar la cinta rotuliana y la verdad es que hace su función durante la carrera pero luego en frío si siento las rodillas un poco sensibles.
    Os pido consejo sobre la duda de seguir preparándome para la media con las cintas rotulianas y después de la carrera descansar y recuperarme de la lesión. O olvidarme de la carrera, vender el dorsal y ya habrá otras carreras.

Cita Originalmente escrito por dxto Ver Mensaje
    Hola a todos, pues eso, tengo molestias en el tendón rotuliano de ambas piernas, más la izquierda y estoy a dos meses de la media de Madrid. He parado de correr para descansar durante unos diez días pero la molestia siguen ahí, también he probado usar la cinta rotuliana y la verdad es que hace su función durante la carrera pero luego en frío si siento las rodillas un poco sensibles.
    Os pido consejo sobre la duda de seguir preparándome para la media con las cintas rotulianas y después de la carrera descansar y recuperarme de la lesión. O olvidarme de la carrera, vender el dorsal y ya habrá otras carreras.
    En tema lesiones, generalmente, la respuesta correcta es la que no quieres oír. Somos populares, prioriza la salud, ya habrá otras carreras.

10€ de descuento para la compra de material deportivo en i-run. Más info por privado!
    10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!

Tienes razón es la respuesta que no quería oir jjjj. Mis casi 50 años y más de 30 corriendo me dice lo mismo, pero siempre está el diablillo que te dice que me calce las zapatillas y salga a correr.

Ponte en manos de profesionales. Un buen fisio te puede dejar nuevo en pocas sesiones