Buenas,

Llevo un año un poco malo de lesiones, me diagnosticaron un edema oseo en la cadera (cuello femoral del femur) y después de 4 meses parado sin poder correr, volví a correr poco a poco, haciendo también bastantes ejercicios de fuerza y alternando dias de correr con dias de bici. Y a los 4 meses de esa rutina corriendo entre 30-40 kilometros por semana me volvió el edema oseo.

Puede ser que el edema oseo no se curara bien en un primer momento, pero tambien puede ser que haya algo en mi forma de correr que no esté haciendo bien y que pueda mejorar. ¿Que me recomendaríais? Los ejercicios de fuerza igual tampoco los estoy haciendo bien, o no estoy haciendo los ejercicios correctos para fortalecer la musculatura que pueda ayudar a evitar esos edemas. Ya me hice un estudio de la pisada con Podoactiva hace 3 años y este año he vuelto a ir con ellos para hacer el cambio de plantillas, asique ese estudio ya lo tengo hecho, no sé si hay algo asi como un estudio de mi musculatura unido a esa biomecanica que vea de forma muy completa donde está el problema y como se puede arreglar, no sé muy bien si existe algo así, no me importa dejarme mucho dinero porque estoy un poco desesperado.

P.D: A nivel de mi background decir que antes de esta lesión, he corrido con normalidad y sin lesiones durante los 4 años anteriores, haciendo 4 maratones y corriendo bastantes kilometros, así que si que he podido correr sin lesiones pero de alguna manera ahora no doy con la clave, o igual es que la lesión de edema es bien jodida y dura más de los 4 meses que yo pensé que podía haber durado el edema.

Muchas gracias!