Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

muchas lesiones

muchas lesiones

hola, mi caso es k hace dos años me rompi el tobillo jugando al futbol, y desde eso para recuperarme hice mucha carrera continua en una cinta de correr, pero la temporada pasada tuve muchas lesiones en los isquios y abductores, jugando al futbol. Al acabar la temporada descanse algo mas de un mes y despues he vuelto a correr en la cinta y tuve un problema en lis gemelos y pare quince dias, ahora he empezado a entrenar y vuelvo a tenerdolor el gemelo. Tanta lesion puede se por culpa del calzado k uso para correr? Las zapatillas de futbol sala son buenas para correr? Algun consejo para evitar tanta lesion?

Cita Originalmente escrito por deportivo Ver Mensaje
    hola, mi caso es k hace dos años me rompi el tobillo jugando al futbol, y desde eso para recuperarme hice mucha carrera continua en una cinta de correr, pero la temporada pasada tuve muchas lesiones en los isquios y abductores, jugando al futbol. Al acabar la temporada descanse algo mas de un mes y despues he vuelto a correr en la cinta y tuve un problema en lis gemelos y pare quince dias, ahora he empezado a entrenar y vuelvo a tenerdolor el gemelo. Tanta lesion puede se por culpa del calzado k uso para correr? Las zapatillas de futbol sala son buenas para correr? Algun consejo para evitar tanta lesion?
    Hola! Ay la leche, pero a que estás esperando para hacerte un análisis de la pisada?? Yo tardé en hacerlo pero porque no sabía que existía de eso jajaja, así me lo dijeron fui de inmediato. Y supongo que perfectamente puede ser por las zapas que usas...si no son apropiadas para el running...no corras con ellas!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hombre tu tienes que ver primero que tipo de pisada tienes, si universal, si eres pronador o supinador, y a partir de hay comprarte unas zapatillas para runing que son las que mejor te amortiguan los golpes de talon en el suelo, yo de ti te aconsejaria en que te compraras unas buenas zapatillas y vieras los resultados ya que merece la pena gastarse algo de dinero y no que tus lesiones sean mas perjudiciales.
    Un saludo y ánimo
    Fran Lopez
    Find your rhythm, enjoy your run