Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

AYUDA : Me duele la parte superior del muslo ( casi ingle)

AYUDA : Me duele la parte superior del muslo ( casi ingle)

Hola !!!
    alguien me puede dar un consejo??
    Me duele la parte superior del muslo ..
    cuando empiezo a correr se me pasa... pero cuando me enfrio me vuelve el dolor....
    Que puede ser?? Donde debo ir?? al fisioterapeuta??
    gracias por vuestra ayuda.

A mi tb me duele en esa zona, pero en cambio me duele cuando hagos sprints o corro a gran velocidad. Después lo noto dolorido aunque esté andando. ¿A ti tb te duele estando parado, al andar? sueles hacer mucho deporte?? porque yo no hacía antes y ahroa al hacer bastante me han comentado que podía ser sobrecarga...a lo mejor a ti te pasa lo mismo... haces algo de gym o estás forzando mucho la pierna?¿?

HACE 2 meses que hago deporte.
    Suelo correr 10 km 2 veces por semana.
    Estando quieto no me duele, pero si al andar.

A ver si alguien nos puede orientar sobre este tipo de lesión y que hacer para recuperarse.-
    De momento dejaré de correr, ya que ayer salí y hoy me duele mucho más .

Espera a ver si algún experto en el tema te dice algo. De todos modos dos meses son muy pocos, y 10 kms es un entrenamiento bastante fuerte para estar empezando. Probablemente tengas sobrecarga, a lo mejor deberías de bajar un poco el ritmo o hacer más sesiones pero de menor duración para no dañar más el músculo. Si es lo que yo pienso debe ser un dolor como agujetas, pero mucho más agudo, y te dolerá al presionar en la zona. Yo estoy echando una crema para afecciones inflamatorias y masajeando la zona durante unos minutos 2 o 3 veces al día. Y la verdad es que en dos días a penas noto ya ningún dolor. Tal vez no te vendría mal, pero bueno, espera a ver qué te dicen un saludo y ánimo!!

a mi me paso lo mismo el dia de ayer y hoy no puedo sentarme cuando se enfria es muy dificil flexionar tengo que ir de a poco y justo me paso por que vengo cargndo mucho para el maraton 25km por dia y ayer hise 6 pasadas de 400 metros. cuando calienta no duele pero cuando enfria me mata.

pues sí !!!
    yo hace 3 semanas que estoy así ( aunque más leve que tu). Yo solo noto una molestia a veces + fuerte que otras.
    Yo hice 3 semanas de reposo y el domingo estaba bien y salí a correr 40 minutos y me resentí de la lesión !
    ahora llevo toda la semana con dolor ! no sé que hacer ... si reposar 3 semanas más con el riesgo de volver a recaer hacer ejercicio suave... no sé....

Yo no soy un experto pero he tenido dos lesiones en esa zona, aductor y psoas. Ambas lesiones requieren de fisio para descargar la zona con su posterior semana de descanso y antiflamatorios, y mucho estiramiento. Si es aductor requiere tambien fortalecimiento del mismo porque sino os volvereis a lesionar. Si llevais poco tiempo corriendo os puede suceder lo que me paso a mi, que mi pisada era pronadora y no tenía las zapas apropiadas ni plantillas que ahora si llevo.
    Paciencia y al fisio, el profesional es el que mejor os va a valorar la lesión.

Me pasa lo mismo,lo solucionasteis?
    Estaria bien que cerrarais los temas que vais abriendo,gracias!!