Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor en la rodilla al estar de pie

Dolor en la rodilla al estar de pie

Hola a todos, bueno antes de nada comentar que soy recien llegado y queria saludar a todo el mundo en este foro. La verdad es que antes de ser miembro siempre echaba vistazos a algunos temas que me interesaban del mundo del atletismo ya que soy (bueno mas bien era) corredor habitual de salir 4 veces x semana con salidas de hasta 50 minutos. He decidido entrar en el foro para poder compartir opiniones y sobre todo por el tema de una lesión que padezco en las rodillas por si alguno tiene algo semejante saber como se lo estan tratando xq yo no encuentro solución. El caso es que llevo 5 meses sin correr y sin hacer marchas de montaña x culpa de un dolor en la parte posterior de las rodillas, las corvas y más concretamente en la parte interior. El dolor es como cuando estas estirando mucho un músculo y únicamente me ocurre al estar de pie y/o caminar, ahora mismo estoy sentado con las rodillas dobladas y no noto absolutamente nada. Si alguno me pudierais ayudar xq he consultado al medico de cabecera, traumatologo y he ido a un masajista pero ninguno me ha dado respuesta y me han derivado al reumatologo pero no me recibe hasta dentro de varios meses. Aparte tb me he hecho un estudio de la pisada y me han comentado que tengo algo de tendencia pronadora pero que en principio no tanta como para necesitar plantillas asi que ese asunto habria que descartarlo. Bueno gracias a todos y un saludo

Hola yo tengo exactamente el mismo problema y me diagnosticaron, condromalacia rotuliana, pero llevo ya haciendo una recuperación especifica y varias visitas al fisio y aunque me encuentro mejor, aún me duele, esto es muy lento. A ti te han dicho lo mismo? Me gustaría saber otras opiniones, porque a mí en movimiento no me duele y solo me.duele al estar de pie.... Un saludo