Hola a toda esta comunidad, me comunico con el presente, por que quería un consejo sobre las lesiones que me han venido acogiendo ...
El sabado pasado (14), tuve un gran partido de futbol, donde por el ímpetu, al tener una posicion de defensa, mi pie derecho con suficiente fuerza fue a chocar contra el travesaño, tal fue la fuerza que me tuve que ir a casa a colocar el hielo respectivo.

me fui a la clinica y me pusieron una clase de yeso que solo me servia para apoyar el pie, habiendome recuperado ("eso pensaba"), el viernes mismo me fui a jugar un partido de futbol aun mas importante, y para mi sorpresa, seguia presentando dolores intensos, y para MI MALA SUERTE, salgo a encarar para meter un certero gol y el arquero se tira de rodillas, estrellandose fuertemente contra la "espinilla izquierda" (entiendase por el hueso largo que tengo abajo de la rodilla), provocandome dolores en las dos piernas.

Ahora estoy mejorando, mi espinilla esta bien, pero estoy preocupado por
mi pie derecho, siento que un hueso dentro como que no hay o nose, siento sensibilidad en mi dedo gordo, presento dolores, y no siento que mi dedo gordo tenga la suficiente robustes de antes al pararme, que debo hacer?

pd: ya se que visitar a un medico, pero algo mas que quieran decirme (acepto condolencias)