Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 77

"La Media Croqueta"

"La Media Croqueta"

Imaginaros que todos los dias quedais para desayunar, almorzar y cenar con un buen amigo. Cada uno se pide su comida pero siempre pedis un plato con 5croquetas para compartir (de estas croquetas de puchero, con su jamoncito, bechamel, etc.. mmmmm). Vamos, que toca a 2 1/2 croquetas para cada uno.

Pues bien, resulta que vuestro amigo siempre deja media croqueta de las suyas y se come solo dos y en cambio, tu para no dejar nada en el plato, te comes tambien esa media croqueta. Por supuesto que eso no tiene la menor importancia, tan solo te has comido "media croquetita" mas de lo que debias, una mas que tu compañero. Algo insignificante!!

Esa croquetita de mas en cada comida supone 3 de mas cada dia. 21 croquetas de mas a la semana, 88 al mes, 1056 croquetas de mas al año. No es por nada pero .... eso es un monton de croquetas!!

Por supuesto que esto no es real. Es tan solo un ejemplo. Esa media croqueta es para algunos un galleta en el desayuno, medio donut, una taza de cornflakes, un postrecito en el almuerzo, un refresco azucarado en la cena, etc.... Cada uno tenemos nuestra media croqueta... eso es casi seguro.

Lo que quiero decir con esto es muy simple. No se necesita un gran exceso para coger algo de peso (o no poder soltarlo). Lo unico que se necesita es "un poco" mas de lo que necesito, pero de forma continuada.

Si he cogido algo de peso como consecuencia de esa media croqueta de mas durante un año.... necesitaré de media croqueta de menos, durante otro año. Es así de simple. ¿Por que pensamos que lo que hemos cogido con unos determinados habitos durante 5 años, voy a perderlo en 2 meses? Y mas si no quiero renunciar indefinidamente a esos habitos.

Pues nada... espero que esto ilumine a mas de uno.

Qué cabr*n . El Mig está ahora metiéndose los dedos para vomitar los 1056 Haagen Dazs que se ha jalao este año
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Qué cabr*n . El Mig está ahora metiéndose los dedos para vomitar los 1056 Haagen Dazs que se ha jalao este año

...otros habrá que se arrepientan de esas 1056 galletas con nutella! Ya te digo.... el "sobrepeso" no aparece de un dia al siguiente. Uno no se levanta un dia de la cama y dice "¡¡Jodeeeer, parece que he cogido 5 kg!!".

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

...otros habrá que se arrepientan de esas 1056 galletas con nutella! Ya te digo.... el "sobrepeso" no aparece de un dia al siguiente. Uno no se levanta un dia de la cama y dice "¡¡Jodeeeer, parece que he cogido 5 kg!!".
    De los yogures con miel, del chocolate Valor... aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Me cago en la media croqueta de los cojones

Imaginaros que todos los dias quedais para desayunar, almorzar y cenar con un buen amigo. Cada uno se pide su comida pero siempre pedis un plato con 5croquetas para compartir (de estas croquetas de puchero, con su jamoncito, bechamel, etc.. mmmmm). Vamos, que toca a 2 1/2 croquetas para cada uno.

Pues bien, resulta que vuestro amigo siempre deja media croqueta de las suyas y se come solo dos y en cambio, tu para no dejar nada en el plato, te comes tambien esa media croqueta. Por supuesto que eso no tiene la menor importancia, tan solo te has comido "media croquetita" mas de lo que debias, una mas que tu compañero. Algo insignificante!!

Esa croquetita de mas en cada comida supone 3 de mas cada dia. 21 croquetas de mas a la semana, 88 al mes, 1056 croquetas de mas al año. No es por nada pero .... eso es un monton de croquetas!!

Por supuesto que esto no es real. Es tan solo un ejemplo. Esa media croqueta es para algunos un galleta en el desayuno, medio donut, una taza de cornflakes, un postrecito en el almuerzo, un refresco azucarado en la cena, etc.... Cada uno tenemos nuestra media croqueta... eso es casi seguro.

Lo que quiero decir con esto es muy simple. No se necesita un gran exceso para coger algo de peso (o no poder soltarlo). Lo unico que se necesita es "un poco" mas de lo que necesito, pero de forma continuada.

Si he cogido algo de peso como consecuencia de esa media croqueta de mas durante un año.... necesitaré de media croqueta de menos, durante otro año. Es así de simple. ¿Por que pensamos que lo que hemos cogido con unos determinados habitos durante 5 años, voy a perderlo en 2 meses? Y mas si no quiero renunciar indefinidamente a esos habitos.

Pues nada... espero que esto ilumine a mas de uno.

muchas gracias
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Me cago en la media croqueta de los cojones

vengaaaa Mig..... que como dice GBK, todos tenemos nuestros "pecadillos".... que tu te hayas jalao este año dos contenedores de helado no tiene la menor importancia!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    muchas gracias

Seguro que esta chorrada de "la media croqueta" ya no se te olvida!

Oche, rite tu, pero explicando cosas tan tontas como esta...

Si he cogido algo de peso como consecuencia de esa media croqueta de mas durante un año.... necesitaré de media croqueta de menos, durante otro año. Es así de simple.
    ...te das cuenta de lo simple que son las cosas

Oche, rite tu, pero explicando cosas tan tontas como esta...

...te das cuenta de lo simple que son las cosas
    Simple si.... pero facil no!! Si fuera facil todos andariamos por ahí con los abdominales del Pablo Motos.

Desgraciadamente se ha demostrado que desde un punto de vista psicologico, resulta mas dificil cambiar la forma de comer que dejar de fumar!

Ahí es nada!

Desgraciadamente se ha demostrado que desde un punto de vista psicologico, resulta mas dificil cambiar la forma de comer que dejar de fumar!
    Vaya forma más cabrona de decirme que asuma que entre 101 y 103 anda la cosa... y asin va a ser por los siglos de los siglos

Ná, me haré a la idea. Estoy por ir al congelador a ver si hubiera algun resto

PD: En cuanto vuelva a los 50-60 kms semanales se va a cagar la perra

Vaya forma más cabrona de decirme que asuma que entre 101 y 103 anda la cosa... y asin va a ser por los siglos de los siglos

Ná, me haré a la idea. Estoy por ir al congelador a ver si hubiera algun resto

PD: En cuanto vuelva a los 50-60 kms semanales se va a cagar la perra

no hombreeeee... lo que te digo es que no es facil, pero tampoco es imposible. Hay gente que deja de fumar todos los dias. Solo hay que tenerlo claro y estar convencido de verdad y tener un poco de fuerza de voluntad, pero eso tratandose de corredores se da por sentado. Si eres capaz de aguantar como una jabato los sufrimientos durante una media.... que me vas a contar? Solo hay que canalizar o dirigir esa voluntad hacia el bote de Haagen Dazs !!

Solo hay que canalizar o dirigir esa voluntad hacia el bote de Haagen Dazs !!

www.runtriton.es

Pues mirándolo así, creo que yo me como las 5 croquetas y dejo al colega sin ninguna

Me pego un pequeño homenaje en cada comida "sana" que hago.

Hala... a la mierda... ¡Me voy a correr un rato!

PD: lo que no consiga la mielda el foro

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Tú pon 5 croquetas en un plato conmigo y a ver si tienes co*ones de comerte más de una...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo es que me como 10 croquetas de más al día. ¿Cómo se rebaja eso?

Buena "parabola" lele, lo suyo es no pegarle al Haggen todos los días, si no ocasionalmente, no??

Vamos que es mejor que Mig no los tenga en el congelador y que si quiere uno se tenga que ir a la tiena a por él, no??'

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima