Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 77

"La Media Croqueta"

Hola,

Hablando de croquetas, no es por nada, pero a mí me salen unas croquetas de atún para chuparse los dedos. Estoy seguro que si soy yo el cocinero, no sobra media croqueta en ningún plato

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Vamos que es mejor que Mig no los tenga en el congelador y que si quiere uno se tenga que ir a la tiena a por él, no??'
    Ya te digo yo que si

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Yo es que me como 10 croquetas de más al día. ¿Cómo se rebaja eso?
    Pues yo creo que lo suyo es "bajarlo" con un poco de mayonesa o ali oli, depende del gusto de cada uno!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ya te digo yo que si
    Ufff... que peligro, lo tuyo es mas grave! Vas a tener que ir a un grupo de estos de adicciones. "Hola, me llamo Mig, y el que intente llevarse mi bote de Haagen Dazs le rompo el cuello"

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ufff... que peligro, lo tuyo es mas grave! Vas a tener que ir a un grupo de estos de adicciones. "Hola, me llamo Mig, y el que intente llevarse mi bote de Haagen Dazs le rompo el cuello"

No te creas, todo es ponerme. Si te digo la verdad no es tan duro prescindir del HD. Como dice Gramito, con no comprarlo está solucionado.

El problema lo tengo en los pequeños detalles, en las "medias croquetas". Ayer sin ir mas lejos me fui a Zaragoza de buena mañana.... y la vuelta la hice en el AVE de las 14:00h, por lo que llegué a Madrid a las 15:30... y a mi casa a las 4 de la tarde. Como te puedes suponer iba desatao

Decidí no hacer el bestia... y me preparé una ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pepino y atun.... y de segundo un par de chuletitas de sajonia. Hasta ahí bien, pero abrí un cajón para coger nosequé y ahí estaba, mirandome con esos ojos de cordero degollao...¡Un queso manchego curao que me habían traido el otro día de Alcazar de San Juan!

Total, que una vez lei (creo que al gbk) que mientras hacia la comida se había tomado un aperitivito de queso y pensé ¿porqué no?

Total que le metí un viajecito.... luego otro.... y para terminar otro mas grande... amos, que me sentó que ni te cuento... pero me temo que no fue lo mas acertado en ese momento. A esto me refiero, a los pequeños detalles sin importancia, que son los que realmente cuestan.

Me quedo con la frase tuya de ayer: es mas facil dejar de fumar que cambiar los habitos alimenticios.... y como a mi me van los grandes retos...

No te creas, todo es ponerme. Si te digo la verdad no es tan duro prescindir del HD. Como dice Gramito, con no comprarlo está solucionado.

El problema lo tengo en los pequeños detalles, en las "medias croquetas". Ayer sin ir mas lejos me fui a Zaragoza de buena mañana.... y la vuelta la hice en el AVE de las 14:00h, por lo que llegué a Madrid a las 15:30... y a mi casa a las 4 de la tarde. Como te puedes suponer iba desatao

Decidí no hacer el bestia... y me preparé una ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pepino y atun.... y de segundo un par de chuletitas de sajonia. Hasta ahí bien, pero abrí un cajón para coger nosequé y ahí estaba, mirandome con esos ojos de cordero degollao...¡Un queso manchego curao que me habían traido el otro día de Alcazar de San Juan!

Total, que una vez lei (creo que al gbk) que mientras hacia la comida se había tomado un aperitivito de queso y pensé ¿porqué no?

Total que le metí un viajecito.... luego otro.... y para terminar otro mas grande... amos, que me sentó que ni te cuento... pero me temo que no fue lo mas acertado en ese momento. A esto me refiero, a los pequeños detalles sin importancia, que son los que realmente cuestan.

Me quedo con la frase tuya de ayer: es mas facil dejar de fumar que cambiar los habitos alimenticios.... y como a mi me van los grandes retos...

Lo realmente importante de todo esto es que ERES CONSCIENTE de donde esta la clave del problema. Ahora es solo cuestion de que te lo plantees en serio.

No os asusteis, que creo que hay un error en los cálculos.... Si es media croqueta más por cada una de las tres comidas del enunciado, "solo" sale 1,5 de más al día, "solo" 10,5 croquetas más a la semana, "solo" 45 más al mes y "solo" 547,5 croquetas más al año.... y una cosa os digo ¡¡¡Pocas me parecen 547 croquetillas de nada!!!

P.D: A nada que juguemos con los numeros, ya vereis como esa media croqueta se queda en nada
    Úlima edición por Gurb fecha: 27-05-2010 a las 12:31

Me pone alguien un pinchito de tortilla y un botellín, por favor!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No os asusteis, que creo que hay un error en los cálculos.... Si es media croqueta más por cada una de las tres comidas del enunciado, "solo" sale 1,5 de más al día, "solo" 10,5 croquetas más a la semana, "solo" 45 más al mes y "solo" 547,5 croquetas más al año.... y una cosa os digo ¡¡¡Pocas me parecen 547 croquetillas de nada!!!

si si.... pero 1 croqueta de diferencia con respecto a tu colega! Ese con el que te sueles comparar y dices "Coñooo, si este come exactamente lo mismo que yo.... como es posible que tenga esos ardominales tan marcados y yo siga con mi chicha? Va a ser tema de genetica.... o que tengo un metabolismo lento"

si si.... pero 1 croqueta de diferencia con respecto a tu colega! Ese con el que te sueles comparar y dices "Coñooo, si este come exactamente lo mismo que yo.... como es posible que tenga esos ardominales tan marcados y yo siga con mi chicha? Va a ser tema de genetica.... o que tengo un metabolismo lento"

camón ... ahí has disparao con perdigón lobero¡¡

No estropees la ilusión hombre . Son muchas con respecto a mi colega, pero no tantas respecto a las que debiera, que al final es de lo que se trata (comer lo que se debe).

Ah... y muy mal el compañero, que se pone a dieta sin avisar
    Úlima edición por Gurb fecha: 27-05-2010 a las 13:04

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me pone alguien un pinchito de tortilla y un botellín, por favor!
    ¡¡Que camonazo!! ....

... a mi me gusta mezclar la tortilla con un poco de ensaladilla rusa y unos piquitos!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    camón ... ahí has disparao con perdigón lobero¡¡

no hombreeee que vaaaa....

Equipo
    Autobús Escoba
    las medias croquetas de león son las tapas que te dan con la cervecita o los cortos...es inevitable no comer, y con el buen tiempo peor que entran las cañitas solas...Ahora que estoy a dieta lo único que puedo hacer para resistir la tentación es no salir asique tocará elegir entre seguir teniendo vida social o bajar de peso

Me sumo al comentario de "¡¡jod*ias croquetas!!"

p.d: Un Kebab se puede considerar media croqueta?

Jeje. Esto es lo que en mi casa llamamos "engordar de pena". Los que tengáis niños, seguro que sabéis de qué hablo: "qué pena que se quede ahí eso que ha dejado el niño", y te lo comes. Conclusión: añades a tu cena media salchicha, dos cucharadas de puré de patatas y medio yogur sin darte cuenta...

Cita Originalmente escrito por eltitu Ver Mensaje
    Jeje. Esto es lo que en mi casa llamamos "engordar de pena". Los que tengáis niños, seguro que sabéis de qué hablo: "qué pena que se quede ahí eso que ha dejado el niño", y te lo comes. Conclusión: añades a tu cena media salchicha, dos cucharadas de puré de patatas y medio yogur sin darte cuenta...

La de potitos que me he podido comer gracias a eso!!!

Yo a veces peco como mig VIVA EL JAGJEND DASZ , pero que coñe, un medico endocrino me dijo una vez una cosa y la verdad es que es coherente.
    Al cerebro le gusta la rutina, la comodidad de hacer siempre lo mismo, si le rompes lo habitos es cuando se trastoca y hace cosas raras como llegar a convertir en grasa una hoja de lechuga porque no has comido la grasa que sueles normalmente (se que suena raro)y es lo que necesita el cuerpo, vale si te comes tu media croqueta poco a poco introduces más alimento en tu dieta y tu cerebro lo asimila, pero es como dejar de fumar, si lo dejas de golpe, tu cerebro no lo asimila e intenta volver al estado anterior, por eso de las dietas milagro que pierdes 3 kilos y ganas 4, lo que hay que hacer y recomiendan es cambiar los habitos poco a poco como dice Lele, y el cuerpo solo es el que te ira marcando la rutina.

De todas formas estoy adelgazando pero mi media croqueta no me la quita nadie, vivan los helados, los kebaps y las coronitas
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por eltitu Ver Mensaje
    "El coche escoba", me llama la Gbka....
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Total, que una vez lei (creo que al gbk)
    Sabía yo que tarde o temprano iba a ser yo el culpable...

www.runtriton.es

... o que tengo un metabolismo lento"
    Enga, enga, que vuelen esos cuchillos...

www.runtriton.es

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima