Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Hambre en el trabajo...

Hambre en el trabajo...

Buenas a todos...

Yo me levanto a las 6:30, duchita rapida y para el curro...

Alli me tomo un maravilloso cafe de máquina y un par de piezas de fruta.
    Como a la 1 y ceno sobre las 8.

Pues bien, sobre las 10 ya me entra el hambre y hasta que como no se me va.

Voy por rachas y me compro paquetes de galletas, o las tostas esas de maiz que no engordan, o de picos, o cereales....y me las traigo al trabajo para picotear...

No se si hago bien o mal, pero contra el hambre poco puedo hacer, me puede.

Serían mas sanos frutos secos???

Cita Originalmente escrito por ivarsete Ver Mensaje
    Buenas a todos...

Yo me levanto a las 6:30, duchita rapida y para el curro...

Alli me tomo un maravilloso cafe de máquina y un par de piezas de fruta.
    Como a la 1 y ceno sobre las 8.

Pues bien, sobre las 10 ya me entra el hambre y hasta que como no se me va.

Voy por rachas y me compro paquetes de galletas, o las tostas esas de maiz que no engordan, o de picos, o cereales....y me las traigo al trabajo para picotear...

No se si hago bien o mal, pero contra el hambre poco puedo hacer, me puede.

Serían mas sanos frutos secos???

Hola Ivarsete, el problema es que estamos acostumbrados a picar alimentos ricos en HHCC, fruta, galletas, etc... y esto nos quita el hambre por muy poco tiempo.

Esta demostrado que la ingesta de un producto rico en proteinas nos sacia mas y durante mas tiempo. Así que tu mismo.... tienes varias opciones. O te levantas un poco antes y te preparas un desayuno como dios manda..... o te llevas algo rico en proteinas para media mañana, un sandwich de atun, huevos, salmon, alguna barrita hiperproteica, los frutos secos no van mal tampoco,....

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Hola Ivarsete, el problema es que estamos acostumbrados a picar alimentos ricos en HHCC, fruta, galletas, etc... y esto nos quita el hambre por muy poco tiempo.

Esta demostrado que la ingesta de un producto rico en proteinas nos sacia mas y durante mas tiempo. Así que tu mismo.... tienes varias opciones. O te levantas un poco antes y te preparas un desayuno como dios manda..... o te llevas algo rico en proteinas para media mañana, un sandwich de atun, huevos, salmon, alguna barrita hiperproteica, los frutos secos no van mal tampoco,....

+1

yo prefiero frutos secos me encantannnnnnnn
    saludos

Es esperable que te de hambre a las 10 si estas en ayunas desde la cena...cuatas horas van? muchas....
    te recomiendo que desayunes bien..con carbohidratos integrales (sea cereal o pan o pasta igual!) que son los que te mantienen saciado por mas tiempo que los CH de alto indice glicemico (frutas y lacteos) y como decia lele acomparlocon proteina es importantisimo.

Si no tenes tiempo de sentarte a desayunar podes comprar proteina para hacer batidos con leche (whey o caseinato) y te lo vas tomando en el camino al trabajo ...esos te mantienen saciado por bastante tiempo

Salve..

Tu alimentación, para ser deportista ( imagino ) es un poco deficitaria.....

Tienes que hacer un desayuno en condiciones, como dice el compañero Kinasa... rica en carbos complejos y de indice glucémico bajo....así como algo de protes y algun suplemento vitamínico

( si no te da tiempo, ya que me imagino que te levantas con la hora pegada)......dejatelo preparado por la noche, como hago yo. Así cuando me levanto lo único que tengo que hacer es pasarlo por la batidora y bebermelo.

-Para el almuerzo....Llevate un taper al trabajo, que contenga una fuente de HC y Pros.....Si no tienes tiempo en el curro, con un simple batido de pros. como dice algun compi será suficiente y si lo acompañas de frutos secos naturales ricos en aceites.....mejor que mejor...

Hay un dicho oriental que dice: Desayuna como un Rey, almuerza como un Principe y cena como un Mendigo....

Un saludo.

Soy un intento de deportista. Ningun profesional del asunto.

Se que como malamente, pero hago lo que puedo y mis horarios me dejan.

Hoy me he comido un platano en el tren camino del trabajo, y al llegar, cafelito y dos magdalenas...a ver lo que aguanto

Algo rápido y sencillo es llevarte un par de huevos cocidos, los dejas hirviendo mientras desayunas y luego son fáciles de transportar y de comer en un periquete. Te van a dar un buen aporte de proteína a media mañana.

seria mejor que te lleves uno o 2 sanwiches hechos con pan integral..huevo, queso magro o muzarella (que es el menos graso de todos), y algun jamon no muy graso..o atun ...y te comes uno en el tren y el otro a eso de las 10 en el trabajo.

porque platano y magdalena es puro azucar..te da hambre de rebote a la hora y media de comerlo y no te aporta proteinas que para un deportista son tan importantes como los carbohidratos

Cita Originalmente escrito por ivarsete Ver Mensaje
    Soy un intento de deportista. Ningun profesional del asunto.

Se que como malamente, pero hago lo que puedo y mis horarios me dejan.

Hoy me he comido un platano en el tren camino del trabajo, y al llegar, cafelito y dos magdalenas...a ver lo que aguanto

Salve........

Lo fácil es comer así, tal como haces.........Se acabó ya¡¡¡¡¡¡¡¡

Empieza a comer como Dios manda..... Tómatelo como un nuevo reto y te aseguro que los resultados los notarás en todo ( entrenos, estado anímico, etc. etc......)

Un pequeño consejo te daría.....cuando decidas de empezar, empieza añadiendo poco a poco los alimentos de la dieta, ya que de esta manera te costará menos....sobre todo cuando no se está acostumbrado, ( yo se lo hago así a mis alumnos y funciona ).

Recuerda que somos lo que comemos y más los deportistas....

Un saludo.

Bueno bueno, ya noto la presión...jajajja

Este finde haré una compra en condiciones y empezaré a cambiar habitos.

Saludos!
    Carrera solidaria BBVA 54:39

ivarsete