Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Quemar grasa del estomago...

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje

La dieta cetogénica consiste en basar tu dieta en grasa y proteinas, nada de hidratos de carbono sólo lo justo para que funcione el cerebro(si no me equivoco son 100g de hidratos de cabrono, unas 400kcal)...
    Ésto como debes imaginar para un corredor de fondo no, tendría que estar un poco chalado quien lo hiciera. Pero para un aficionado de las pesas o culturista sí. Pero claro todo bajo supervisión médica o con mucha cabeza.

Si es para los culturistas con bastante menos de 100 g de hidratos sera suficiente ¿no?.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Si es para los culturistas con bastante menos de 100 g de hidratos sera suficiente ¿no?.
    Eso es lo que consume el cerebro en forma de glucosa.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Eso es lo que consume el cerebro en forma de glucosa.
    Un cerebro normal.
    El que no corre vuela

gracias por la info!

[QUOTE=tramuntana;251838]Si es para los culturistas con bastante menos de 100 g de hidratos sera suficiente ¿no?.[/QUOTE)

Aún así,aunque sean tan tontorrones,se me hace raro pensar que una persona pueda subsistir ingeriendo menos de 200 gr. de hidratos diarios

[QUOTE=jericho;255883]
    Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Si es para los culturistas con bastante menos de 100 g de hidratos sera suficiente ¿no?.[/QUOTE)

Aún así,aunque sean tan tontorrones,se me hace raro pensar que una persona pueda subsistir ingeriendo menos de 200 gr. de hidratos diarios
    De ser tontorrones nada

Se puede vivir tranquilamente en cetosis de hecho los esquimales viven o han vivido toda la vida así!!!

Los que se dedican a levantar pesas no necesitan tantos carbos como nosotros. Y tanto que subisiten y vaya, su dieta(es un suponer aproximado tampoco me he puesto a buscarlo) se basa en un 60% de grasa,35%proteina y el 5% de H.C. Las grasas sin importar de donde vengan huevos, embutido,panceta, aceite de oliva ya que al no haber carbohidratos y usar las cetonas como energía no tienen el problema de preocuparse si tiene que comer de estas grasas o de las otras.
    Normalmente la dieta cetogénica se suele usar en definición y a veces se suele combinar con el ayuno intermitente(IF)

Esto para un atleta como nosotros sería impensable, pero si es cierto que se puede hacer de vez en cuando un ayuno intermitente.

pero daniel, las grasas mientras no sean saturadas bien, pero la del embutido y panceta???

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    pero daniel, las grasas mientras no sean saturadas bien, pero la del embutido y panceta???
    No confundamos las cosas que el hilo se ha desviado
    Ante la absencia casi nula de carbohidratos el tipo de grasas no importa, además una gran parte será usada como fuente de energía.

Sólo me refería a que no hay que hacer tanto hincapié de donde provengan las grasas, tampoco es bueno comerte diariamente 1kg de panceta y otro de embutido(además de todo, la sal que lleva).

Pero bueno, esto era en base a la pregunta aquella de que quería perder grasa.
    Era sólo una aporte para un atleta puro y duro que haces sus series y sus entrenamientos intensos no es nada productivo.

PD: Veo que eres "paisano" de ¿? L´Hospitalet de Llobregat¿?

jejeje, vale, es que me chocaba un poco lo de zampar panceta y embutido.

pues si, soy de santa eulalia , ya he leido que a veces entrenas en la carre.de les aigües precisamente he estado yo esta mañana.

saludos!!!

Y una liposucción ? es lo que amenaza con hacer un amigo al ver que no baja barriga.

Cita Originalmente escrito por segosala Ver Mensaje
    Y una liposucción ? es lo que amenaza con hacer un amigo al ver que no baja barriga.
    Eso es lo último... Todos sabemos lo que es la liposucción(te quitan el tejido adiposo) pero sólo llego hasta ahí, supongo que no debe de ser muy bueno exponerse a operaciones por mera estética. Si tu amigo se lo toma en serio todos los sacrificios que exige una dieta y hace algo de ejercicio conseguirá sus objetivos(siempre puedo haber excepciones).

Me acuerdo ya hace tiempo en Callejeros aparecía gente que se operaba y se ponía abdominales y un pecho que se notaba que estaba fuerte. Me quedé impresionado, es mera estética le sometes a un entrenamiento de abdominales y no te hace ni medio

ledejos yo soy de la Florida a qué ritmos sueles rodar?

ostia de la florida!!!!, casi vecinos jejeje, buff que va!!! estoy muy lejos de tus ritmos,llevo 5 meses solamente, hoy por ejemplo he hecho el camino este de las aigües que no se si son 17,5km o 18 a un ritmo de 4,58 y ya iba a un ritmo alegre para mi.solo he corrido 1 vez ,en la dels nassos 44:40 y me he apuntado para la de sant antoni.

saludos!!!!

Daniel que es broma hombre, nada yo pienso como algunos por aquí lo importante es estar bien tener fuertes los abdominales (todos) y poder correr sin lesiones.
    animo y suerte,

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2