Atletismo
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Higos secos......¿Son beneficios o perjudiciales?

  1. #1
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    Higos secos......¿Son beneficios o perjudiciales?

    Hola....me gustaria saber si alguien sabe, si comer higos secos benefician o perjudican a la alimentacion de un corredor por ej en el desayuno ¿Son muy caloricos?....nornalmente 4 o 5 me como....y quizas sean muchos.
    Gracias

  2. #2
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    Joer,lei,"Hijos secos",no te preocupes man,los higos secos,son muy nutritivos,si eres corredor,es un muy buen alimento,y nutritivo.

    Yo os recomiendo aparte de llevar una alimentacion equilibrada,introducir,este tipo de alimentos,yo estoy usando,tambien,mueslis,q trae varios cereales,avena,trigo,sesamo,pasas,frutas,etcc...ap arte de eso,estoy usando,un bote,q trae,lecitina,levadura cerveza,polen abeja,y otro ingrediente q no recuerdo,y solo eso,ya aporta todo lo q el corredor necesita,sin necesidad,de complementarnos con suplementos alguno.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #3
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    +1 con Mali higos secos, dátiles, uvas pasas, orejones de albaricoque como me ponen A parte de ser muy muy nutritivos van genial para el post-entreno

    Mali Ese bote que dices pinta guapo como se llama¿?

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    +1 con Mali higos secos, dátiles, uvas pasas, orejones de albaricoque como me ponen A parte de ser muy muy nutritivos van genial para el post-entreno

    Mali Ese bote que dices pinta guapo como se llama¿?
    Pues,el muesli es marca:INT-SALIM.Y el bote pone,YERBAS VIVAS-y el nombre del producto COMPLETON,y trae germen trigo,sesamo,polen abeja,levadura,lecitina soja....en cualquier herbolario lo encontraras,yo iba buscando solo polen,q es muy bueno para los runners,y vi ese q es mas completo.
    Úlima edición por Mali fecha: 03-11-2010 a las 18:58
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  5. #5
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    mali¿ eso para despues de los entrenos o antes ?

  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    mali¿ eso para despues de los entrenos o antes ?
    El muesli,lo suelo tomar 1h a 2h antes de entrenar,segun,si entreno mañana,lo tomo en desayuno,si entreno tarde,pues eso,1 a 2h antes,y el polen....hecho 2 cucharaditas pequeñas en un yogurt,ya sea en la comida,y luego en la cena,no se,llevo tomandolo unos dias,y me da una energia muy limpia,por lo menos no noto,pesadeces,o q vea q me recupero mal de los entrenos,todo lo contrario.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

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