Yo en las mañanas luego de correr, llego a mi casa y me hago un super jugo, usualmente es de papaya, platanos, tomate, uno o dos limones enteros, miel, cuando hay le hecho Kiwi y Noni, luego lo cuelo y adentro de ha dicho, luego de ese super desayuno estoy de muen animo con el estomago lleno.
Saludos
Las ciruelas para nosotros son buenisimas.
Yo si voy a bajarme a correr me tomo un yogur al que le añado avena, un café y un zumo de naranja.
Cuando vuelvo, si tengo hambre, me preparo una tostada con tomate y aceite. También cae algo de fruta como plátano, pera, naranja/mandarina, etc.
Yougur con cereal y un trozo de queso.
yo me levanto a la 06:30 y me tomo 2 kiwis, corro a las 07:00 y cuando regreso me tomo cereales integrales con leche semi-desnatada, y a las 10:00 me tomo un cafe con media tostada con aceite de oliva.
EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE
EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL
OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ
Me auto respondo por lo que me imaginaba es una fruta y muy interesante lástima que aquí en España no haya de eso.
Que es Noni ?
El noni es el fruto de una planta milagrosa, que tiene un monton de propiedades alimenticias y nutricionales, es similar a la chirimoya pero de un sabor un tanto desabrido, aqui de donde soy de Peru se encuentra en los mercados y es facil de preparar.
Saludos.
Úlima edición por Pepino1743 fecha: 11-01-2011 a las 15:14 Razón: faltas ortograficas
Yo desayuno pan tostado integral una pieza de fruta un café con leche y un yogurth
Y el día que tengo trialón me como un plato de pasta para desayunar...
1 platano , 1 vaso de leche , 1 mini croasan jejeje, y 2 rebanas de pan bimbo integral con mantequilla eso entre semana
y los fines de semana desayuno un tazon de leche con cereales y 1 vaso de zumo
1 Zumo de naranja + 1 vaso de bebida de soja con cereales normalmente avena.
A media mañana, el típico café con leche con una pulga.
Por cierto, sabéis si es bueno o malo tomar el café con leche. No sé dónde leí q es mejor tomarlo sólo, si lo mezclas con leche daña la flora intestinal y el estomago. Saludos.
Una rebanada de pan integral con pechuga de pavo y queso freso, media barra de pan partida en dos y tostada (una mitad con aceite de oliva y otra con mermelada), un puñado de muesli (a veces avena, otras veces galletas "digestive"...), una taza de leche con cacao y un vaso de zumo. A media mañana, un par de piezas de fruta y un café solo.
1) 2 vasos de zumo de naranja.
2) 1 yogourt desnatado con frutas.
3) Una tostada de pan de Cea (100g) con aceite de oliva y sal.
4) 2 kiwis
5) 1 naranja o 2 mandarinas.
6) 1 plátano.
7) 3 orejones de albaricoque
8) 2 galletas con chocolate, que hay que tener algún caprichito![]()