Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 52 de 52

¿que desayunan los foroatletas?

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    1) 2 vasos de zumo de naranja.
    2) 1 yogourt desnatado con frutas.
    3) Una tostada de pan de Cea (100g) con aceite de oliva y sal.
    4) 2 kiwis
    5) 1 naranja o 2 mandarinas.
    6) 1 plátano.
    7) 3 orejones de albaricoque
    8) 2 galletas con chocolate, que hay que tener algún caprichito
    Olé!!! Eres de los míos!! Lo que veo extraño que primero un zumo y después una naranja no seas señorito y cómete tres-cuatro naranjas. Aprovecha que es la temporada y salen tiradas

Es que al comer me da sed, ya el agua como que no

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Pues yo no sé hasta que punto es correcto, pero yo cada mañana desayuno esto:
    1 vaso de cereales (muesli) con leche desnatada
    2 tostadas de mermelada de frambuesa

Desayuno a las 6h30, y a las 12...a comer! (En Suiza se come a las 12...).

Saludos!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Bueno, yo como buena mexicana, por la mañana me apetecen unos huevos rancheros con sus frijolitos refritos y salsa verde mmmm!!!
    Pero claro me conformo con un batido de 3 fresas con leche de soja, un poco de miel, 2 cucharadas de avena, un poco de canela, esta delicioso!!!!!!

Ahh, también debo recomendar el pan de centeno con queso cotagge, es un queso con muy pocas calorias, y el pan tiene bastante fibra, lo encuentran en el LIDL, y a los que les gusta la verdura traten de conseguir chayote es una riquisima verdura con alto contenido vitaminas y pega con todo!!
    Me encantan las verduras, soy cocinera asi que si quieren alguna vez les pondré algunas recetas, sanas, sanisimas!!

yo antes de ir a correr me zampooooooooooo

08:50 Gramos de pechuga de pollo
    100 gramos de copo de avena con 250 cl leche desnatada
    20 gramos de nueves
    dos piezas de frutas
    Un Te verde

Despues de correr a las 12:00

Una lata de atun al agua
    3 claras de huevo
    3 tortitas de arroz
    Dos piezas de fruta
    Un Te verde

Buenas, soy nuevo, vivo en Costa Rica, y actualmente estoy bajando de peso ya que mido 1.80 y peso 90kgs. En Diciembre estaba en 95kgs, por lo tanto ya perdi 5kgs, casi que nada mas corriendo, ahora hace 1 semana empeze a comer de la siguiente manera y ya perdi 1 kilo. La idea es volver a estar en los 80kgs que estuve siempre.

Mi comida es la siguiente:

Primera comida 5am: Taza de Cafe con un pedazito de pan integral con jamon o queso blanco.

Segunda comida 8am: Cereal Nestle Fitnes con leche desnatada y una banana en trocitos.

Tercera comida 11am: Frutas (Pedacitos de melon, piña, sandia o una mannzana)

Cuarta comida 2pm: Almuerzo arroz, ensalada y una carne (pollo-pescado-carne roja) A esta hora me tomo una capsulita de Omega 3.

Quinta comida 5pm: Preentreno, un yogurt.

Sexta comida 8pm: Postentreno, una manzana o banana con una barra de avena y miel.

Y a la cama!

Son 6 comidas diarias, paso satisfecho todo el dia, no paso hambres y creo que voy bien.

Hey Teban ¡¡¡¡ PURA VIDA!!!!, y luego una imperial bien fria....

Pues yo si trabajo de mañanas me levanto a las 04.30h para ir a currar

Desayuno tazon de leche semi con cacao soluble(_no hagamos publicidad)
    y un par de tostadas con mantequilla y un zumo si es en invierno naranja el resto del año pues de otras frutas, manzana etccc

y a media mañana a eso de las 10 un medio bocata y una pieza de fruta.

Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Ahh, también debo recomendar el pan de centeno con queso cotagge, es un queso con muy pocas calorias, y el pan tiene bastante fibra, lo encuentran en el LIDL, y a los que les gusta la verdura traten de conseguir chayote es una riquisima verdura con alto contenido vitaminas y pega con todo!!
    Me encantan las verduras, soy cocinera asi que si quieren alguna vez les pondré algunas recetas, sanas, sanisimas!!

De lo que hé leido lo que más completo creo que es esa dieta.

Yo tomo cereales que son copos de avena tal cual, y como si lo tomara sólo cuesta mucho masticar aparte de lo insípido del sabor, pues lo acompaño de un puñado de pasas y un plátano a rodajas todo mezclado y acompañado de un yogur, y aparte de que me sienta fenomenal es super sano y está muy bueno, luego me tomo una pequeña porción de pllo a la plancha para tomar algo de proteinas pero no mucho para que no sea pesado.

Y algo que se nos escapa mucho en los atletas de fondo son las proteínas, yo que siempre he estado en el mundo del gim, pues con un batido de proteínas también de los que toman los culturistas viene fenomenal para completar esa comida bien completa.

Y dejando de lado esos perjuicios de que esos batidos son malos, y para nada lo son, eso es un mito sin fundamento, y las proteínas aparte de lo demas son super importantes en un deportista, aún que sea de un atleta de fondo, y con ese desayuno que hé descrito se cubren todas las necesidades del cuerpo.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por javilee Ver Mensaje
    yo antes de ir a correr me zampooooooooooo

08:50 Gramos de pechuga de pollo
    100 gramos de copo de avena con 250 cl leche desnatada
    20 gramos de nueves
    dos piezas de frutas
    Un Te verde

Despues de correr a las 12:00

Una lata de atun al agua
    3 claras de huevo
    3 tortitas de arroz
    Dos piezas de fruta
    Un Te verde

Perdón, me hé equivocado antes en mi anterior respuesta co la cita, quería decir esta.

Tazon con leche sin lactosa con cereales integrales, para darle un poco mas de gustillo le meto una cucharada de neskuic (o como coño se escriba), lo de sin lactosa es por que antes tomaba leche semidesnatada y me resultaba muy muy pesada, incluso a las 3 horas de haber desayunado tenia todavia pesaded en el estomago y me pasaba factura a la hora de correr, sin lactosa ya no tengo ese problema. Si quiero completar un poco mas meto un zumo de naranja.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3