Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

consejos comida maraton

consejos comida maraton

Buenas mi pregunta es estoy preparando un maraton .me gustaria que comer antes de el maratos y despues.Tengo que comer algo especial la ultima semana,algun batido casero para probarlo en las tiradas largas gracias

Antes de la media te aconsejaría de 1º pasta o arroz,rico en carbohidratos que vas a quemar,sin tomate frito debido a que producen acidez, de 2º unas pechugas o san jacobos, carne no muy grasa y ligerita,y de postre fruta:
    Durante la prueba,puedes comer algo de fruta o barritas energéticas,también se podría alguna golosina azucarada,para reponer hidratos,y frutos secos siempre y cuando tuvieras agua a mano.
    Para después te recomendaría algo similar a lo de antes,pues secundando a tal esfuerzo hay muchos alimentos que costaría digerirlos, también cosas ligeras como ensaladas o tortillas francesas.
    Espero que te sea de ayuda.

vas al maraton de madrid 2011

Esa es mi intención,y de momento no voy por el mal camino,tengo mucha mejor forma ahora mismo que por Marzo-Abril en 2009 y 2010,así que a medida que los días sean más largos entrenaré más tiempo y más días a la semana

Las recomendaciones de arroz o pasta para la última semana de preparación están muy bien.

Pero hay que evolucionar... ¿O más bien involucionar?

Bueno... Fuera como fuese, nosotros recomendamos dieta paleo para todos los nuevos maratonianos.

En EEUU está dando unos resultados increíbles a nivel triatlón y nosotros ya lo estamos utilizando en maratones.

¡Suerte!

Cita Originalmente escrito por runningforfree Ver Mensaje
    Las recomendaciones de arroz o pasta para la última semana de preparación están muy bien.

Pero hay que evolucionar... ¿O más bien involucionar?

Bueno... Fuera como fuese, nosotros recomendamos dieta paleo para todos los nuevos maratonianos.

En EEUU está dando unos resultados increíbles a nivel triatlón y nosotros ya lo estamos utilizando en maratones.

¡Suerte!
    He entrado en vuestra web ya los había leído pero no me acordaba de la página que provenían. Lejos de debatir/apoyar/ir en conta de los artículos que figuran, es genial que contéis con un máquina como "somatotropina". Más de uno debería plantearse ciertos aspectos en cuanto a la alimentación...

La dieta paleo en sí no es una dieta es más bien un estilo de vida
    Nunca está de más leerse "Paleodieta para deportistas" y el "Mono Obeso".
    Como plantea el mismo, también pienso que una dieta paleolítica era prácticamente igual a lo que hoy se conoce como dieta cetogénica. En esa época para subsisitir era inviable comer frutas(poco aporte calórico y tamaños ínfimos si los comparamos con las de nuestra época que han sufrido miles de cruces) por no hablar de que no había cereales...) El enemigo público número uno son los H.C!

Si bien es cierto que la dieta que él plantea es la que más se acerca a nuestras necesidades y a lo que en aquella época se comía!!!