Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 40 de 40

¿que comer despues de correr?

A ver, gracias a todos por vuestros comentarios, pero por ejemplo, si yo cuando corro, pongamos que unos 8-9 kilometros bebo una bebida isotónica y cuando llego a casa y me ducho, me tomo un platano y nueces.¿Tendré cubierta la cuota de hidratos de carbono y proteinas? o necesitaria sustituir las nueces por una lata de atún?. Ojo, después ceno algo más pero me refiero a lo que como después de correr.
    Y si hablamos de una tirada larga, por ejemplo, 17/18 kilometros o más, debería aumentar lo anteriormente dicho?

Cita Originalmente escrito por liber Ver Mensaje
    A ver, gracias a todos por vuestros comentarios, pero por ejemplo, si yo cuando corro, pongamos que unos 8-9 kilometros bebo una bebida isotónica y cuando llego a casa y me ducho, me tomo un platano y nueces.¿Tendré cubierta la cuota de hidratos de carbono y proteinas? o necesitaria sustituir las nueces por una lata de atún?. Ojo, después ceno algo más pero me refiero a lo que como después de correr.
    Y si hablamos de una tirada larga, por ejemplo, 17/18 kilometros o más, debería aumentar lo anteriormente dicho?
    No te preocupes man,si tu te sientes recuperado horas despues,dia siguiente esq no necesitas mas,ahora despues de cerca 20k. tal vez necesites ingerir mas liquido,pero depende si has ido bebiendo durante el entreno,lo mejor,es saber y escuchar a tu cuerpo,las sensaciones q tienes despues de tus entrenos,si tienes mas apaetito o sed,cubrelas y listo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Jesus ¿que proteinas tomas tu por casualidad?, lo digo porque he decidido tomarmelas estoy perdiendo mucho musculo y tampoco quiero eso, otra preguntita ¿veis comer arroz o pasta, todos los dias aunque sea una cantidad minima?

Cita Originalmente escrito por Xema Ver Mensaje
    Jesus ¿que proteinas tomas tu por casualidad?, lo digo porque he decidido tomarmelas estoy perdiendo mucho musculo y tampoco quiero eso, otra preguntita ¿veis comer arroz o pasta, todos los dias aunque sea una cantidad minima?
    Cualquier suplemento proteinico q te vendan en tu gym... ya te ayudara a no perder demasiada masa muscular,yo la q pille,venia en una oferta y eran 3kg. no era ni de suero,pero ya te digo,si puedes suministrartela con los alimentos mucho mejor,pero si tienes un gran desgaste,eres constitucion delgada de por si,y encima preparas carrera a pie,con una media de 70k semanales o mas,un suplemento proteinico ayuda y mucho,ya no solo,a tener un mejor tono muscular,si no,a no tener ciertas carencias alimentarias...derivadas de tanto strees fisico/mental.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por correrlibre.com Ver Mensaje
    Buenas a todos,
    Para recuperar tus músculos después de una sesión de running no necesitas proteina, necesitas carbohidratos, ya que lo que pierdes al hacer ejercicio es el glucógeno almacenado en los músculos y también en el hígado (aproximadamente unas 600kcal).

Te recomiendo fruta y agua, naturalmente es solo un tentenpié, después imagino que vendrá la comida o la cena, con abundante verde + hidratos + algo de proteina y fruta....

Saludos!
    ¿De que fuente te has informado para afirmar que despues de un entreno no necesitamos las proteinas?Saludos
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por correrlibre.com Ver Mensaje
    Buenas a todos,
    Para recuperar tus músculos después de una sesión de running no necesitas proteina, necesitas carbohidratos, ya que lo que pierdes al hacer ejercicio es el glucógeno almacenado en los músculos y también en el hígado (aproximadamente unas 600kcal).
    Hay intensidades que producen vaciamiento de las reservas musculares y sanguineas pero en otras son los trigliceridos musculares los encargados del suministro energetico para el ejercicio,por tanto no tiene que haber esa carga de hidratos como tú propones.Saludos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)

Nanugym, la proteina de los alimentos del reino vegetal es igual de buena o mejor que la animal.

Te recomiendo un libro "The china Study" sobre la población china y la ingesta total diaria de proteina (proteina de origen vegetal).

yo, no como apenas proteina animal, normalmente todo vegetal, y no estoy delgado, mido 1,66 y peso 68 kilos, no te sé decir el % de grasa corporal ya que no tengo ningún plicometro para medirla y las básculas que funcionan por bioimpedancia no son muy seguras que digamos....

Respecto a los batidos Xema, el problema de las proteínas es que un exceso hace trabajar de forma "extra" al hígado y también a los riñones para poder excretar de la sangre todos los residuos que se generan.

Otro problema de un exceso de proteína es que inhibe la asimilación correcta el calcio (fíjate que muchos batidos añaden grandes dosis de calcio) de ahí algunos problemas de algunos culturistas con sistema óseo.

En exceso todo es malo... Si te bebes un batido diario de proteina (yo lo acompañaria con carbos) pues no te vas a morir... ahora si te metes 3 batidos de proteina + BCAA + quemagrasas + no sé que .... pues igual si te pasa a la larga y si no preguntaselo a Roney colleman --> triple bypass coronario...

¿ Alimentarías a un león con verduras ? y ¿ a caballo con carne? logicamente moririan,estos animales producen la sintesis proteinica de alimentos diferentes ya que producen enzimas distintas para el proceso de biosintesis en cada especie animal.
    La proteina debe estar presente en cada una de las comidas que ingerimos y cuando hacemos ejercicio la regeneración empieza en el momento de acabar el ejercicio fisico.Saludos

pues yo si puedo y tengo pasta ya echa es lo que suelo comer despues de entrenar, con un poco de atun o ensalada, es lo que mejor me entra, facil de digerir y recarga energia para el dia siguiente

]Nanugym, la proteina de los alimentos del reino vegetal es igual de buena o mejor que la animal.

Siempre puedes recurrir al argumento de los culturistas vegetarianos o al gran CarL Lewis. Ya no menciono los diferentes desajustes hormonales, carencias... del veganismo estricto...

Te recomiendo un libro "The china Study" sobre la población china y la ingesta total diaria de proteina (proteina de origen vegetal).

Te recomiendo que leas a fondo ese estudio y observes que las conclusiones que se extraen son erróneas.
    Puedes observar en algún gráfico suyo que a mayor colesterol menores osn los probabilidades de padecer accidentes cardiovasculares, lo mismo con grasa animal-cáncer.... Si te fías de lo que lees y no te pones a analizar al milímetro lo que se expone de poco sirve sacar conclusiones...

yo, no como apenas proteina animal, normalmente todo vegetal, y no estoy delgado, mido 1,66 y peso 68 kilos, no te sé decir el % de grasa corporal ya que no tengo ningún plicometro para medirla y las básculas que funcionan por bioimpedancia no son muy seguras que digamos....

Respecto a los batidos Xema, el problema de las proteínas es que un exceso hace trabajar de forma "extra" al hígado y también a los riñones para poder excretar de la sangre todos los residuos que se generan.

Podrías citar algún estudio, publicación para que podamos verlo.
    Esa afirmación deriva de personas que consumían cantidades mayores de 6g/proteína por kilo. Otro tema distinto, es que tengas una nefropatía o problemas hepáticos y añadas un consumo excesivo de proteína.

Otro problema de un exceso de proteína es que inhibe la asimilación correcta el calcio (fíjate que muchos batidos añaden grandes dosis de calcio) de ahí algunos problemas de algunos culturistas con sistema óseo.

Revisa tus fuentes.

En exceso todo es malo... Si te bebes un batido diario de proteina (yo lo acompañaria con carbos) pues no te vas a morir... ahora si te metes 3 batidos de proteina + BCAA + quemagrasas + no sé que .... pues igual si te pasa a la larga y si no preguntaselo a Roney colleman --> triple bypass coronario...

Y los esteroides no tuvieron nada que ver?

Cita Originalmente escrito por Xema Ver Mensaje
    La conclusión veo yo que cada uno tome lo que mas le apetezca y experimentar distintos tipos de alimentación haber cual es el mas correcto. Sobre el tema del batido de proteinas le pregunté al doctor de cabecera y me dijo que no era muy bueno ya que el higado tenia que filtrar mucha proteina en tan poco tiempo y que lo hacemos trabajar el doble bla bla blá y hablé con un medico deportivo y te dicen que son buenos, la verdad que ni entre ellos se aclaran contra mas nosotros que no tenemos esos estudios
    Te recomiendo que no uses los batidos, normalmente son usados por los culturistas que estan a dieta estricta y no tienen facil acceso a una comida con garantias.

Una síntesis del hilo:
    -Consumo proteína adecuado para un deportista medio: 1-1,5g/kg.Otro tema es si buscas hipertrofia.
    -Las proteínas animales y "naturales" son irremplazables.Sin embargo, un batido es más práctico.Si se opta por batido que sea de suero de leche.
    - La comida post-entreno no hace falta que sea alta en HC . La digestión completa tarda unas 24h(hasta que sale por el ano y es en el intestino donde se absorben las mayoría de nutrientes).

Nanugym, la proteina de los alimentos del reino vegetal es igual de buena o mejor que la animal.

Siempre puedes recurrir al argumento de los culturistas vegetarianos o al gran CarL Lewis. Ya no menciono los diferentes desajustes hormonales, carencias... del veganismo estricto...

Hierro y Vitamina B12, desajustes hormonales? No los conozco, dame fuentes, o estudios.

Te recomiendo que leas a fondo ese estudio y observes que las conclusiones que se extraen son erróneas.
    Puedes observar en algún gráfico suyo que a mayor colesterol menores osn los probabilidades de padecer accidentes cardiovasculares, lo mismo con grasa animal-cáncer.... Si te fías de lo que lees y no te pones a analizar al milímetro lo que se expone de poco sirve sacar conclusiones...

Estamos hablando del mismo libro? Dime página y charlamos del mismo, seamos más concretos.

Podrías citar algún estudio, publicación para que podamos verlo.
    Esa afirmación deriva de personas que consumían cantidades mayores de 6g/proteína por kilo. Otro tema distinto, es que tengas una nefropatía o problemas hepáticos y añadas un consumo excesivo de proteína.

Claro!, mira la página número 499 del Krause's Food, Nutrition & Diet Therapy (yo tengo la novena edición, pero me parece que van por la 12, dicen de él los Nutricionistas que es la biblia del nutricionismo), bien, en esa pagina dice : "aunque es una creencia popular que los atletas necesitan una toma adicional de proteina no hay datos concluyentes que puedan corroborar esa tesis. Lo necesario para el desarrollo y recuperación del músculo es fácilmente asimilable en cualquier dietaHabla tambien de 1 a 1,6gr de proteina por kilo corporal al dia.

Revisa tus fuentes.

Del mismo anterior libro te cito relacionado con el calcio y las proteinas:
    Una dieta rica en proteínas, sobre todo las de origen animal, provoca una pérdida de calcio en el cuerpo. La relación más alta de azufre-calcio que se encuentra en la carne aumenta la pérdida de calcio por la orina, y una dieta rica en carne puede causar la desmineralización de los huesos. Un informe publicado en 1988 (1) en el que se comparaban las cantidades de calcio expulsadas en la orina de 15 sujetos probaba que una dieta de proteínas de origen animal causaba una mayor pérdida de calcio de los huesos por la orina (150 mg/día) que en una dieta de proteínas de origen vegetal (103 mg/día). Estos descubrimientos sugieren que las dietas que aportan proteínas de origen vegetal, y no las que aportan proteínas de origen animal, pueden realmente proteger contra la pérdida de hueso, y por lo tanto la osteoporosis. En un estudio, adultos con una dieta baja en proteínas mantenían el calcio equilibrado independientemente de si su ingestión de calcio era de 500 mg, 800 mg ó 1400 mg diarios (2). Es interesante que la Asociación Dietética Americana, en su declaración sobre dietas vegetarianas de 1993, afirmara que las dosis de calcio recomendadas en EE.UU. se aumentaron para compensar la pérdida de calcio causada por el alto consumo de proteínas típico de este país.

Y los esteroides no tuvieron nada que ver?

Los esteroides también, si lugar a dudas, pero si sumas esteroides una alimentación repleta de proteinas (muchas de carne roja donde abunda el colesterol) y lo aderezas con una pobre ingesta de carbohidratos... pues ahí lo tienes arterias como las cañerías de la casa de mi abuela, ATASCADAS...

Saludos!

Equipo
    Quemasuelas
    pero vamos a ver aqui alguien esta hablando de dietas pobres en hidratos? estamos hablando de proteinas despues del entrenamiento para la recuperacion muscular,no de dietas hiperproteicas,estamos hablando del momento de consumir cada cosa, no de vivir base de batidos de proteina,o cargas de hidratos.

La proteina vegetal mejor que la animal, bueno para el ganado si,pero para el ser humano lo dudo,en las tablas de vb (valor biologico) proteinico,lo soja es la primera que aparece en el 8º lugar superada por la clara de huevo,ternera y el maravilloso atun nº 1 en poder proteinico por cada 100 gramos,(aunque ahora saldra alguien diciendo que tiene mercurio),y la proteina de soja lleva el añadido de que genera estrogenos y es coayudante en procesos de ginecomastia en varones.

Dudo que a ronnie coleman le fastidiara el corazon las proteinas, voto mas por el decanato de nandrolona,cipionato de tetosterona,equipoizer(engordante muscular equino),insulina y un largo etc de esteroides que se ha metido ese hombre en el organizmo sino es muy facil,en el culturismo natural se consumen tambien batidos de proteinas pero no se utilizan esteroides,¿mira a ver cuantos sufren del corazon?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

correlibre.com mira que no tengo el numero de ron coleman vale, pero si he llamado a marcos chacón (marcoschacon.com por si no lo conoceis) y que me ha tranquilizado que ronnie esta bien no tiene nada en la cañerias, ya me habias asustado... creo que a quien tu te refieres es a arnold, otro que esta jodidillo es flex wheleer con lo de sus riñones y tal...
    Úlima edición por MaNugym fecha: 05-08-2011 a las 22:30

de acuerdo con todo lo que se a dicho, hasta ahora. aunque si considero que tras el entreno el aporte de hidratos "rapidos" (ig alto, por encima de 65) es indiscutible para rellenar reservas y optimizar la recuperacion para el proximo entreno.

buen apunte de ironpit haciendo referencia a algunos alimentos respecto a su aminograma... yo podria contar la anecdota de un vegano nivel 4 (no comen nada que arroje sombra) que tras una clase de baile africano se desplomo redondo. conclusion del medico: anemia galopante, coma usted proteina de origen animal, leche y huevos...

no se que fue del caballero creo que sigue pastando... pd: lo del vegano nivel 4 es coña no seais borricos

No hay que dar por hecho que la esa operacion a la que fue sometido Ronnie Coleman ha sido una consecuencia de lo que toma o deja de tomar, tal vez habria podido desarrollar esa patologia de todas maneras.

Todo el mundo sabe de gente que ha hecho el animal toda su vida y vive 95 años y otros que casi vivian en una burbuja y caen fulminados con 50 años.

Aun recuerdo cuando empece en serio con el culturismo y un descerebrado le dijo a mi padre que me sacara de ahi sino queria verme bajo tierra.

Quiero aclarar que a los culturistas tambien les practican control antidoping, aun recuerdo en una competicion en la que quede 2º y descalificaron al 1er clasificado por positivo en el control antidoping (me vino bastante bien...jeje) asi que nadie piense en el culturismo como si eso fuera barra libre

Cita Originalmente escrito por daviduco Ver Mensaje
    No hay que dar por hecho que la esa operacion a la que fue sometido Ronnie Coleman ha sido una consecuencia de lo que toma o deja de tomar, tal vez habria podido desarrollar esa patologia de todas maneras.
    que triste que nadie lea mis post... :'(

que a ron coleman no le pasa nada en la patata (aluego le dara mañana un zumbido y me diran algunos "te lo dije" pero hoy x hoy no tiene nada)

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    que triste que nadie lea mis post... :'(

que a ron coleman no le pasa nada en la patata (aluego le dara mañana un zumbido y me diran algunos "te lo dije" pero hoy x hoy no tiene nada)
    Si, hombre si que lo lei....por cierto que de esa supuesta operacion no se ve ni rastro en internet.

Equipo
    Quemasuelas
    Vamos que ronnie no tieie nada jejeje creo que se refiere a arnold, y ya tiene sus años, mi padre tambien tenia un triple bypas y no tomo un batido de proteina en su vida,eso si la patata genial lo malo eran las venas,y tampoco murio del corazon osea que todo es muy relativo en la vida.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2