Atletismo
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La miel

  1. #21
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    Sep 2011
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    Castilla Y León, es Vida
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    203
    el kiwi tiene mucha mas vitamina c que la naranja
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

  2. #22
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    Sep 2009
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    si, pero un zumo natural de 5 naranjas ya tiene mas que un kiwi,
    y no es tan indigesto para muchas personas

  3. #23
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    Sep 2011
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    203
    Se realizo una investigación, donde los voluntarios que consumieron por 28 días dos o tres kiwis diariamente, redujeron la coagulación de su sangre y el nivel de triglicéridos.

    Aunque se requiere de mas investigación para identificar el compuesto activo del kiwi que provoca esos efectos, señala que el consumo de esta fruta nacida en China y adoptada como icono por Nueva Zelanda, es una manera de reducir el riesgo cardiovascular en adultos sanos.

    Una ventaja frente a la aspirina es que el kiwi no tuvo efectos secundarios en el aparato digestivo, como los puede llegar a provocar la aspirina.

    Sus Ventajas:

    • Un estudio publicado en el Journal of the American Collage of Nutrition, en 1997, revelo que por cada 100 gramos de fruta, el kiwi es el que contiene mas densidad nutricional. Lo siguieron la papaya, el mango y la naranja.

    • Tiene 55 calorías por cada 100 gramos.

    • El kiwi verde contiene casi el doble de vitamina C que una naranja; y el kiwi dorado, mas del doble.

    • Supera al plátano como la fruta con poco sodio y mayor nivel de potasio.

    • Provee cuatro veces más fibra que una taza de apio picado.

    • Contiene ácido fólico y minerales como calcio, magnesio, hierro y cobre.

    propiedades de la naranja.
    Hablar de las propiedades de la naranja de inmediato nos lleva a pensar en vitamina C. Bien, está claro que este es uno de los más importantes componentes de la naranja, pero eso no es todo. Los beneficios de la naranja van mucho más allá de esta vitamina, y hoy te proponemos conocer a fondo todas las ventajas de esta fruta para que puedas consumirla sabiendo que te hace mucho bien.

    La naranja es una de las frutas más populares junto a la manzana y la banana, y se la consume tanto cruda como en forma de jugo de naranja. Las propiedades de la naranja se deben sobre todo a su contenido en flavonoides y en vitamina C. Una sola naranja supone el 100% necesario del consumo diario de esta vitamina, además de proporcionar un alto contenido en fibra.

    Esto no es todo. Las propiedades de la naranja se deben también a su contenido en vitamina A, el grupo de vitaminas B, los aminoácidos, la pectina, el potasio, ácido fólico, calcio, magnesio, fósforo, sodio, zinc, manganeso e hierro. Todos estos compuestos químicos y minerales generan una cantidad de beneficios nutricionales para nuestro cuerpo, los cuales enumeramos a continuación.

    El calcio de las mismas las hace un agente protector de los huesos, mientras que el beta-caroteno presente en la naranja vuelve a esta fruta un escudo protector de nuestras células. También se ha asociado a las naranjas con un beneficio para mantener una baja presión sanguínea debido al magnesio, además de garantizar la producción de hemoglobina en el organismo.

    Los beneficios de la naranja también se traducen en un incremento del colesterol bueno y un descenso del colesterol malo, y el alto contenido en potasio en esta fruta ayuda a mantener un sistema cardiovascular sano y a mantener un buen balance de electrolitos en las células.

    Finalmente, es bueno destacar a la naranja por los beneficios que supone para curar enfermedades o al menos ayudar en el tratamiento de las mismas. Por ejemplo, es buena para el asma, la fiebre, la indigestión, la gripe, neumonías, reumatismo, artritis, tuberculosis, problemas del corazón, constipación y hasta ayuda a combatir la adicción al alcohol


    PERDÓN POR EL TOCHO.
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
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    65
    Buena info si señor........me has cazado ! es que yo tomo zumos de naranja
    y aspirinas despues de entrenamientos severos

  5. #25
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    59
    yo la miel la aconsejaria x la mañana como mucho de vosotros haceis ya que es un alimento muy bueno rico en vitaminas y hidratos que no hay que tenerle miedo ya que tenemos todo el dia para quemarlo, en cuanto al entreno siempre despues de entrenar y es cuando menos nos tenemos que preocupar si se nos convierte en grasa o no ( que veo que es vuestro gran miedo a este fenomenal alimento) xk es cuando nuestro cuerpo lo utiliza practicamente todo ya que lo utiliza xa reponer los depositos de glucogeno gastados tras el entreno lo cual nos va ayudar a recuperarnos mejor para la proxima sesion y tambien se utiliza xa tener el cuerpo la energia suficiente xa ayudar a recuperar al cuerpo de todos los tejidos que se rompen tras la practica del deporte para ello no olvidar que las proteinas juegan el principal papel( x eso despues del entreno y de hbaer tomado hidratos xa reponer los depositos gastados hay que tomar algo de proteina a la hora o x hay) la razon el xk no se toma antes es x si nos hace el efecto rebote es decir una hipoglucemia, hay tanta glucosa en sangre que el pancreas segrega mucha insulina xa regularla dando la gran temida hipoglucemia, en resumen jajajaj que me enrrollo jajaja una cucharada sopera xa el desayuno xa afrontar el duro y largo dia que nos espera x delante ademas ahora en invierno con gripes, resfriados etc nos va de lujo xsu aporte en vita y otra cucharada sopera despues del entreno, recordar que tb se puede tomar fruta xa reponer los depositos de glucogeno yo los voy alternado aunque la de x la mañana siempre, y no cojo una pizca de grasa y mis abdominales siguen visibles todavia jajaj todo ello siemopre y cuando vaya acompañado de una dieta sana y equilibrada haber si nos vamos a ponr finos de chocolate embutidos y fritos y vamos a hechara la culpa a la pobre miel jajja saludos

  6. #26
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    16
    La miel es mas recomendable después del entrenamiento para recuperar el glucógeno, yo me como un queso fresco con una cucharada de miel después de entrenar y va muy bien para recuperarse. Antes de entrenar mejor carbohidratos complejos.

  7. #27
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    1.881
    Cita Originalmente escrito por JUANGD Ver Mensaje
    yo la miel la aconsejaria x la mañana como mucho de vosotros haceis ya que es un alimento muy bueno rico en vitaminas y hidratos que no hay que tenerle miedo ya que tenemos todo el dia para quemarlo, en cuanto al entreno siempre despues de entrenar y es cuando menos nos tenemos que preocupar si se nos convierte en grasa o no ( que veo que es vuestro gran miedo a este fenomenal alimento) xk es cuando nuestro cuerpo lo utiliza practicamente todo ya que lo utiliza xa reponer los depositos de glucogeno gastados tras el entreno lo cual nos va ayudar a recuperarnos mejor para la proxima sesion y tambien se utiliza xa tener el cuerpo la energia suficiente xa ayudar a recuperar al cuerpo de todos los tejidos que se rompen tras la practica del deporte para ello no olvidar que las proteinas juegan el principal papel( x eso despues del entreno y de hbaer tomado hidratos xa reponer los depositos gastados hay que tomar algo de proteina a la hora o x hay) la razon el xk no se toma antes es x si nos hace el efecto rebote es decir una hipoglucemia, hay tanta glucosa en sangre que el pancreas segrega mucha insulina xa regularla dando la gran temida hipoglucemia, en resumen jajajaj que me enrrollo jajaja una cucharada sopera xa el desayuno xa afrontar el duro y largo dia que nos espera x delante ademas ahora en invierno con gripes, resfriados etc nos va de lujo xsu aporte en vita y otra cucharada sopera despues del entreno, recordar que tb se puede tomar fruta xa reponer los depositos de glucogeno yo los voy alternado aunque la de x la mañana siempre, y no cojo una pizca de grasa y mis abdominales siguen visibles todavia jajaj todo ello siemopre y cuando vaya acompañado de una dieta sana y equilibrada haber si nos vamos a ponr finos de chocolate embutidos y fritos y vamos a hechara la culpa a la pobre miel jajja saludos
    ¡¡¡¡ Cuidado, la miel tambien podría crearnos una hipoglucemia ¡¡¡
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

  8. #28
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    prefiero la patata cocida o el arroz blanco, sacian mas, mas velocidad de asimilacion y menos empalagoso
    En una dieta de adelgazamiento rapido, solo se puede comer patata y arroz una vez a la semana,no?

    La miel yo me la pongo en el yogur desnatado.

  9. #29
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    Cita Originalmente escrito por apertotes Ver Mensaje
    en una dieta de adelgazamiento rapido, solo se puede comer patata y arroz una vez a la semana,no?.
    quien ha dicho esa burrada???
    sin diario a la vista...

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