Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

La Espirulina

Cita Originalmente escrito por vindler Ver Mensaje
    No puedo evitar intervenir porque toca de lleno mi trabajo y me pican las manos.

La Fed tiene un mandato dual: empleo + control de inflación. La aseveración de que descuida la inflación es un poco "valiente", solo hace falta ver a Bernanke hablando en el congreso y justificando sus bajadas de tipos. En los faqs de la propia web de la Fed podéis encontrar el tema (no puedo añadir links aún, pero lo tengo abierto en pantalla), bajo el título "What is the purpose of the Federal Reserve System?".
    El único mandato del BCE es mantener la inflación por debajo de, pero cerca del 2%, tal y como nos ha recordado el presidente Draghi hoy en al menos 4 veces. Muy interesante su discurso de hoy al bajar los tipos, por cierto.

Con respecto a los suplementos, ni idea, no es mi tema así que no opino. Yo me "suplemento" con entrecots y así me va.
    Interesante

Para mi lo mejor es combinar la Clorela con la Espirulina.

He encontrado un articulo donde recomiendar combinar ambos. Yo hace tiempo que los combino y son totalmente compatibles.

Te lo paso por si te interesa:
    ¿ Clorela o Espirulina ?

Gracias por el aporte no lo conocia yo la combinaba con proteina de cañamo

yo creo que no es necesario, pero siempre te va a ayudar a estar a pleno rendimiento

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3