Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

que l-carnitina elegir?

que l-carnitina elegir?

Hola estoy pensando en tomar l-carnitina para ayudar a quemar ese poquito que siempre queda en el michelin. cual recomendais que compre? liquida? pildoras?

gracias un saludo

Hola,

L-Carnitina es L-Carnitina ya sea en cápsulas o líquida. A gusto del consumidor. Es recomendable comprar Acetyl l-carnitina, que es una formulación con más beneficios. Recuerda siempre tomarla antes del entrenamiento, cuando verdaderamente notarás sus efectos.

También recuerda tomarla siempre antes del entrenamiento, cuando más efecto tendrás. Aproximadamente cerca de media hora - cuarenta y cinto minutos.

Sobre marcas hay muchas, algunas por mencionar:

Now
    Source Naturals
    Natrol

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Si te sirve de ayuda he probado varios, siempre en liquido.
    -Carnilen sabe a rayos, trae 1.2 gr de carnitina pura y viene en viales monodosis, la unica pega que le veo y por lo que a mi no me gusta,a parte de por el sabor, es que trae taurina que acelera el ritmo caridaco
    -Carnifit 5000 de Power fir, viene en botella de 500 ml y tomas la dosis que tu quieras, aunque no se recomienda tomar mas de 20 ml, y funciona mejor variando la dosis (unos dias, mas otros menos en funcion de la cantidad de ejercicio que vayas a hacer), lo bueno que tiene es que trae te verde y hace un poco la funcion de diuretico, por lo que el peso que pierdes es parte contribuido por el peso del agua que pierdes por la sudoracion y la orina.
    -Carni-X 200 de scitec nutrition, que para mi es el que mejor funciona, sabe decentemente.
    Una cosa a tener en cuenta, el carnifit y el carni-x 2000 aumentan la mobilidad de los espermatozoides, y puedes tener un disgustillo.....je je

a mi las barritas de powerbar me van muy bien y en liquido también, pero si quieres comodidad las barritas entran muy bien.

Muchas gracias. A ver por cual me decido al final. Ahora tengo 9 dias de fiesta por delante con los sanfermines, asi que tengo tiempo de pensarmelo.

P.d. Lordcarnarvon gracias por la advertencia sobre el carni x200

jejeje

Buenas, yo estoy igual, me interesa probar de tomar l-carnitina para ver si me quito esa grasa q x mas q intente no puedo, he visto unos botecitos q van x dosis a 1,80€ la botellita de nutrisport pero me parece muy caro, cuanto tiempo debería tomarlas para ver algún resultado? Yo pensé q eran cápsulas y q las tenia q tomar hasta q se acabara el bote, q me recomendáis?
    Gracias

buenas edu, por lo que me han dicho se puede de tomar de 2 a 3 meses y descansar 1 mes. yo al final voy a pillar un bote de 30 pildoras de 500mg (15 tomas)y sale por 10€. lo venden en una tienda de nutricion deportiva que tengo cerca de casa y asi me ahorro los portes.

saludos

Ayer ingeri mi primera dosis de L-canrnitina liquida, me fui a la montaña y trote durante 1:05 min, es cierto que fui a las 20:30 y no pegaba practivamnete el sol, pero me sorprendio lo poco que sude ayer, sobretodo despues de haber leido que una de las pocas cosas que observaba la gente era eso, que sudaban mucho mas. No se yo, la putada es que compre 5 botecitos, con lo que todavia me quedan 4, no se si ir y pedirles que me lo cambien por una gorrita o algo, xq...., no me acaba de convencer, os jure que acabe de correr e incluso mi novia me vio y me dijo, anda!! hoy parece que no has ido a correr!!!

Cita Originalmente escrito por edu1981 Ver Mensaje
    Ayer ingeri mi primera dosis de L-canrnitina liquida, me fui a la montaña y trote durante 1:05 min, es cierto que fui a las 20:30 y no pegaba practivamnete el sol, pero me sorprendio lo poco que sude ayer, sobretodo despues de haber leido que una de las pocas cosas que observaba la gente era eso, que sudaban mucho mas. No se yo, la putada es que compre 5 botecitos, con lo que todavia me quedan 4, no se si ir y pedirles que me lo cambien por una gorrita o algo, xq...., no me acaba de convencer, os jure que acabe de correr e incluso mi novia me vio y me dijo, anda!! hoy parece que no has ido a correr!!!
    Normalmente con un bote de l-carnitina, que tienes para cerca de 1 mes es cuando realmente uno valora los resultados. Valorar resultados en un día porque no sudaste lo considero cuanto menos precipitado.

Es cierto que a todo el mundo no le van igual los suplementos, pero te garantizo que ni con una sesión ni con 5 vas a notar nada. Los viales son una alternativa muy cara, probablemente encuentres más económico el utilizar cápsulas o en formato líquido.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Tienes que tener en cuneta si la carnitina que estas tomando trae mezclados te verde o algo similar, que es lo que te hace sudar mas. La carnitina pura no te hace sudar por si sola