Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 34

Algun recuperador muscular.

Algun recuperador muscular.

Hola a todos,la verdad es que nunca me he preocupado por la alimentacion,ni suplementos ni nada parecido,voy a cumplir 40 años,peso sobre76kg y mido 179cm.
    El tema estoy corriendo 5 o 6 dias a la semana y metiendole bastante carga de kms pensando en una MM,y algun 10000 ,y la verdad es que me noto bastante cansado muscularmente,estaba buscando algun recuperador haber que tal me va,aparte intento bajar un par de kg ,asi que seguire pendiente de este foro para aprender un poco.GRACIAS.
    OBJETIVOS
    MM VIANA 20 ENERO (1h31mn10sg)
    10 KM INTERRUNNING 24 FEB. (39mn56sg)
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Hola,

En casos como el tuyo es un must have al cabo del tiempo. Fast Recovery es uno de los suplementos que se toma mucho para después de entrenar.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Antes de buscar recuperadores "magicos" deberias revisar tu dieta..si estas cargando mucho con el entrenamiento la primera causa de fatiga es la baja ingesta de carbohidratos...un corredor necesita de 6-8gr/kg de carbohidratos al dia...eso es muchisimo...fijate si cumplis con eso...muchos corredores cenan ensaladas o pocos carbohidratos y ahi esta la fatiga..comiendo mas se resuelve todo y es mas barato que recuperadores magicos.
    La otra medida a tomar es asegurarte de que no pase mas de 1-2 horas entre que terminas de entrenar y repones con 1gr/kg de CH + 20gr de proteinas (aprox..esto debe ser personalizado...pero para tener una idea sirve).
    Otra medida es dormir 8 horas al dia
    otra medida es adecuar las cargas y respetar los descansos....dejar mas de 8-12 horas entre sesiones de subaerobico y dejar 24-48hrs entre los dias de entensidad
    si cumples estas 5 cosas y aun te sientes fatigado entonces regresas a buscar recuperadores magicos

gracias,la verdad de lo que comentas, no doy una,empezare por organizarme un poquito.saludos
    OBJETIVOS
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    Antes de buscar recuperadores "magicos" deberias revisar tu dieta..si estas cargando mucho con el entrenamiento la primera causa de fatiga es la baja ingesta de carbohidratos...un corredor necesita de 6-8gr/kg de carbohidratos al dia...eso es muchisimo...fijate si cumplis con eso...muchos corredores cenan ensaladas o pocos carbohidratos y ahi esta la fatiga..comiendo mas se resuelve todo y es mas barato que recuperadores magicos.
    La otra medida a tomar es asegurarte de que no pase mas de 1-2 horas entre que terminas de entrenar y repones con 1gr/kg de CH + 20gr de proteinas (aprox..esto debe ser personalizado...pero para tener una idea sirve).
    Otra medida es dormir 8 horas al dia
    otra medida es adecuar las cargas y respetar los descansos....dejar mas de 8-12 horas entre sesiones de subaerobico y dejar 24-48hrs entre los dias de entensidad
    si cumples estas 5 cosas y aun te sientes fatigado entonces regresas a buscar recuperadores magicos
    Antes de insultar a la gente que trabaja y se dedica a la nutrición deportiva deberías entender qué llevan esos recuperadores mágicos, que son macronutrientes, vitaminas y minerales.

Por lo que ni mágico ni no mágico, es simplemente una forma de recuperar después de entrenar.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

no dije "magico" por insultar a los nutricionistas...dije "magico" porque la gente recurre a ellos como si fueran la panacea del deporte...pudiendo consumir las mismas cantidades de esos macronutrientes usando comida y sin gastar tanto.
    No niego que sean utiles...si uno no puede llevarse la comida o se va directo de entrenar al trabajao es mejor que use un suplemento a que se quede sin comer...pero he visto como la gente recurre a ellos siempre como primera alternativa cuando en realidad no los necesita...por eso lo recomiendo que primero revise tanto su dieta como su timming...y si aun asi no logra llegar a sus necesidades de macronutrientes (o no logra hacerlo a tiempo) entonces si que empiece a comer alimentos en polvo
    (pd: yo tbn me dedico a nutricion deportiva)

Incrementa la proteina principalmente despues del entreno. Puedes comprar un producto de whey protein y mezclar con agua, come con un platano o pan con marmelada despues del entrenamiento.

Si no quieres suplemento, puedes comer algo que mezcle proteina y hidratos como una flauta de pollo ó atun (tortita de maiz)

ok recibido el mensaje ,la verdad es que estoy metiendole mas proteina por la noche,ya que quiero bajar unos kg,y por ahora me va bien,me refiero a lo de los kgs,lo de las piernas sigo con ellas reventadas descansare esta semana 1 dia mas y haber si voy asimilando los entrenos.
    OBJETIVOS
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Informate sobre el stressnutril de nutrisport......a mi me va de vicio

Ya me lo comento un chavalote,que hace ciclismo,gracias se lo pedire a él,cuando pida otro ,un saludo.
    OBJETIVOS
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Hola buenos días,
    soy triatleta y entreno de 5 a 6 días a la semana, tanto correr, nadar o bici.
    Compré hace tiempo el recovery max de la marca amix, para despúes de los entrenos imtensos, para no notarme tan cansado para la sesión del día próximo.
    Estoy haciendo bien en tomar dicho suplemento?, o tal vez el recovery max de amix está más enfocado al tema de musculación.
    muchas gracias

Cita Originalmente escrito por hijo del viento Ver Mensaje
    Hola a todos,la verdad es que nunca me he preocupado por la alimentacion,ni suplementos ni nada parecido,voy a cumplir 40 años,peso sobre76kg y mido 179cm.
    El tema estoy corriendo 5 o 6 dias a la semana y metiendole bastante carga de kms pensando en una MM,y algun 10000 ,y la verdad es que me noto bastante cansado muscularmente,estaba buscando algun recuperador haber que tal me va,aparte intento bajar un par de kg ,asi que seguire pendiente de este foro para aprender un poco.GRACIAS.
    Buenas mira a mi me pasaba lo mismo, y en una charla que nos dió Lolo Penas nos dijo que era muy bueno (y el lo hace) es desayunar una tostada con mantequilla y mermelada y otra con mantequilla y una cucharada de miel, que como saveis es un recuperador genial porque encima es natural, desde entonces yo desayuno así y menoto con otra chispita por las mañanas.
    Un saludo
    10 kms ------> 39´40"
    Media Maratón ------> 1:29´40"
    Maratón (MAPOMA) ------> 3:16´07"

yo he utilizado 2 cosas y estoy muy conteto son: 226ers Recuperador, y Victyroy bcaa Aminoácidos Ramificados 2:1:1. 1 todavia sigo tomando el segundo.

La dieta y el plan de entrenamiento es importantísimo; fundamental. Ademñas, coincido con lo que comenta radoslav1990.

Suelo recomendar aminoácidos ramificados en la comida de antes del entrenamiento, y después de él 226ers Recovery. Esto es en líneas generales, pero pienso que puede servir bastante. El Recovery debes tomarlo antes de 1 hora de haber acabado el entrenamiento.

De todos modos no estaría de más que te hicieses una analítica: hemograma, perfil de hierro y transaminasas y GGT.

Un saludo. Si tienes más dudas puedes contactar conmigo, no problem y además encantado

y el recoveri lo tomo siempre a la misma hora y dosis? independietemente de que si ese dia me toco 15km en 50 min tengo que reponer igual que si me tocaron 15km en 1:15 o 3 intervalos de 400mts a 1:12? da igual? yo pense que habia que reponer diferente si hacias un subaerobico que si hacias intervalos de velocidad ... lo mismo con los BCaas? ... si tocan 3 horas de pesas tomo la misma cantidad que si me toca trotar 20 minutos regenerativos conversando con mi amigo?

Lógicamente sabes que no es así. Los suplementos nutricionales deben ir acorde a la actividad y a un plan de entrenamiento

entoncews xq le recomiendad bcaas y recovery a quien inicio la pregunta? si no sabes el plan que sigue

Hombre kinasa, (por cierto, kinasa era una marca de zapatillas, verdad?...); comprende que los que no tenemos demasiada idea lanzamos opiniones sin pensar con el único fin de llenar espacio en los foros.

Yo es que pensaba que como no sé exactamente cuál es el plan, ni cómo están sus parámetros biológicos, tomándose eso iba a poder ser un supercampeón....

Vamos hombre!!!. Hablando en serio; supongo que de nutrición debes saber un montón, eso no lo pongo en duda, pero vamos creo debes darte cuenta de dos cosas: cierta manera de expresarse en los foros, como ha sido la ocasión, no resulta para nada demasiado adecuada ni demuestra mucha educación; por otra parte, no puedo darle a nadie una plan de suplementación "a distancia" con la información que puede figurar en un foro. Prefiero llevar un seguimiento y la suplementación muchas veces varía semana a semana. Además de la suplementación sabes lo que influye la rutina de trabajo, de vida, de entrenamiento y de alimentación; cosa que desde aquí no puedo saber; de hecho he indicado que para más información podríamos hablar de una manera más privada.

Llevo tiempo participando en diversos foros: fotografía, profesionales y ahora en este, y después de unos cuantos posts eres la primera persona con la que tengo algún "roce".

Compañero "hijo del viento" perdón porque haya sucedido este ˝malentendido" en tu post. No pretendía que se desviase la atención del tema que has iniciado.

Un saludo

kike ,decirte que yo tambien soy de tostadas por la mañana ,pero con mermelada y un cafe con leche,supongo que la cafeina es la que me pone las pilas,mientras me voy espabilando y noto las piernas reventadas del entreno del dia anterior y pienso, joder,tengo las piernas reventadas y hoy nose como voy ha hacer las series o lo que tenga,pero bueno al final se hacen.pero gracias.
    juamba y kinasa estareis de acuerdo conmigo,en que los comentarios de los foros estan bien , lees y escribes tus experiencias,pero no son palabra de dios .Para mi es informacion complementaria que luego cotejas con gente cercana,por lo menos es lo que yo hago.gracias por la informacion.
    OBJETIVOS
    MM VIG-BAY 17 MARZO

Hola Hijo del Viento.

Es muy acertado lo que comentas. Esto no deja de ser un foro de opinión. Se agradecen los consejos que uno recibe y muchas veces se encuentran soluciones, pero todos sabemos que lo que le va bien a uno no tiene por que irle bien a otro...

Con respecto a lo que comentas, me da la sensación que has incrementado tu volumen de entrenamiento de cara a tu objetivo del 21.10 y además has cambiado tu alimentación con el objetivo de perder unos kgs... Ten cuidado de no caer en sobreentrenamiento porque tienes unos síntomas de fatiga interesantes.

Tal vez la solución pasa por parar un par de días, sesión en el fisio y replantearte tu planning de entrenamiento.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima