Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Opinión sobre Geles

Opinión sobre Geles

Hola,

debido a que estoy empezando a hacer alguna tirada de montaña de hora y media aproximadamente, y noto fatiga cuando paso de la hora más o menos, valoro comprar algún gel que me recupere un poco pasada la hora.

He estado viendo algunos de Decathlon, que es donde más accesibles en tienda física los tengo, pero la verdad que ando bastante perdido. Me da igual comprarlos online si son mejor elección (calidad, precio, calidad/precio, etc.).

Os convoco en este hilo para que deis vuestras opiniones y compras, y si completáis con el motivo de por qué os gusta ese gel o cualquier otra información que pueda serme útil, os estaré como siempre agradecido.

Saludos!

Hola. Yo he probado el del decatlhon y me resulta algo empalagoso, pero lo digiero bien. He probado varias marcas infisport, gu , nutrisport... Y todos me han ido bien. Ahoracestoy utilizando los de vi tory endura ce y me gustan. Llevan carbono simple, aminoácidos y taurina.
    En definitiva, ves probando y al final el que mas te guste, quedatelo

El tema es que en Decathlon unos cuantos y el precio es bastante distinto. Algún enlace para comprar online?

Gracias por la respuesta Danson!

Victory endurance, quería decir. Hay dos modelos, yo he probado los dos y me quedo con el que lleva taurina. Ok.

Yo solo he probado los básicos del decathlon, y me van bien, supongo que otros de mayor calidad irán mejor, quiero probarlos también para ver si compensa.

yo probe la marca maxim que es un gel con un poco de agua que se traga muy bien y me gusto mucho, depues el Victory endurance el Pump gel ace un buen efecto pero es muy pastoso para mi gusto y ai que beber mucha agua y ahora estoy probando los High5 energy gel llevo poco tiempo pero es un buen candidato a buen gel es muy liquido y se traga de maravilla lo probe hoy en bici y muy bien...saludos

Yo he probado: aptonia (decathlon), powerbar e isostar. Ninguno me ha ido mal y ninguno me ha dado superpoderes. Una vez el powerbar se me hizo pesado en el estómago, pero no fué culpa del gel sino mía por haber bebido mucho isotónico antes del tomar el gel.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo he probado: aptonia (decathlon), powerbar e isostar. Ninguno me ha ido mal y ninguno me ha dado superpoderes. Una vez el powerbar se me hizo pesado en el estómago, pero no fué culpa del gel sino mía por haber bebido mucho isotónico antes del tomar el gel.
    Casualmente, o no, esos son los 3 que estuve mirando más. Con la respuesta que me das, Hari, el aptonia es el «mejor», puesto que es el más barato. La verdad me llama la atención la diferencia de precio que hsy entre ellos (de 0.70 a unos 3 euros).

Supongo que esto es ir probando, pero no se si es aconsejable que lleven cafeína, taurina, o qué se yo! Jeje.

Gracias, probaré algunos a ver qué tal. También vi que en Mercadona vendían. Me daba respeto comprarme cualquier mierda que me fuera a dar más problemas que pros.

Thx
    Saludos..
    !

Todavía tengo que probar uno que le llegue a la suela de los zapatos a los Gu. Pero como es cuestión de gustos lo mejor es que, como he hecho yo hasta escoger los Gu, lo pruebes todo.

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    Todavía tengo que probar uno que le llegue a la suela de los zapatos a los Gu. Pero como es cuestión de gustos lo mejor es que, como he hecho yo hasta escoger los Gu, lo pruebes todo.
    Dónde los compras? Precio? Hay varios tipos? Aprovecharé para ir probando los que me habéis comentado por aquí.
    Saludos!

El precio es de 1,75 por unidad normalmente. Yo los compro en diferentes sitios, depende de ofertas. Esportissim, wiggle (cajas de 24), sportendurance, nutridep....Siempre a mogollón. Tienen un montón de sabores, algunos tremendos.

¿donde comprais los de victory endurance?

Yo he probado numerosos geles y me quedo los de QNT Energy Gel. Se digieren muy bien. eso sí son muy grandes pero tienen tapón rosca por si sólo te tomas medio.

Donde los compráis? Tanto los victory como los Qnt.

Ya localice los GU. Es cierto que está muy estable el precio en 1,75 mires donde mires.

Saludos

yo los victory los cojo en tienda fisica pero en triavip los tienes siempre lo malo que no escuche buenos comentarios de esa pagina...saludos