Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Consumir suplementos post-entrenamiento

Consumir suplementos post-entrenamiento

Hola amigos, mi consulta es sobre si es importante brindarle a nuestro querido cuerpo algun suplemento nutricional (batido de protína de base animal o vegetal- o hidratos de carbono tales como maltodextrina o aminoácidos) con un fin de obtener una mejor recuperación, tales como fatiga, cansancio, estres muscular..y bien los que deseamos aumentar masa muscular en nuestras piernas también puedan hacerlo. NeCESITO OPINIONES RESPECTO A ESTO. ¿Qué opinan?

Hola,

Independientemente de suplementos, lo que necesitas es recuperar nutricionalmente. Si quieres hacerlo por dieta, perfecto, y si quieres incorporar algún suplemento puedes hacerlo siempre y cuando sea el adecuado.

Te diré que para aumentar masa muscular necesitas aumentar de peso y hacer ejercicios de hipertrofia en lugar de resistencia, que es un poco el principio del culturismo. Dicho esto te diré que hay personas que sustituyen grasa por músculo (pocas, muy pocas), por lo que debes saberlo como principal prioridad, da igual qué vayas a tomar, que si tu cuerpo no te lo permite, no lo hará.

Sobre lo que comentas lo normal es tomar si decides incorporar un suplemento un recuperador, que lleva un poco todo lo que has comentado y evitas diferentes tomas. Uno de los que a nosotros nos demandan mucho es Fast Recovery, pero si te pones a buscar verás que hay una gama amplísima.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Tienen una ventaja, y es su rápida asimilación y su facilidad de tomar, con lo que es más fácil aprovechar la ventana anabólica tras el entrenamiento.

Yo lo primero q haria, es mirar si tu dieta es la adecuada.

Cuantas ingestas realizas al dia, q comes antes, o despues de los entrenos... etc...

Si más o menos lo estas haciendo bien, y la proporcion de hidratos y proteinas es mas o menos correcta.

Quizas te pueda ir bien BCAA's, o BCAA's con Glutamina, a mi me va muy bien, pero yo hago ejercicio, 6 dias a la semana, aprox, entre gym y correr...

Intenta q de manera natural mejores, y posteriormente la complementacion puede irte bien

Saludos
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

yo uso recovery de victory endurance que lleva Bcaa, glutamina, vitaminas....ami me va muy bien...

Puedes optar por incorporar a tu post entrenamiento una bebida a base de proteína e hidratos de absorción rápida, como son la combinación de dextrosa y maltodextrina:

Evomass - 3Kg Hsn Sports | 30,90€

Y algo para recuperar pero que no aumente la masa muscular?

Lo de aumentar la masa muscular para recuperar no tiene mucha cabida, ya que en ese momento el cuerpo "prefiere" recuperase propiamente a incrementar la masa muscular. Por ello lo que ingieras en ese periodo, será precisamente para el caso de recuperación, el tema de subir de masa muscular deberá ser acompañado de un superhábit calórico, realizado durante la suma de TODAS las comidas, no por tomar un producto en exclusivo en el post-entreno te hará crecer desmesuradamente.