Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

desayuno

desayuno

Es recomendable desayunar antes o despues de correr?

Hola compañero, depende del tipo de entreno que vayas a hacer, si vas a hacer un rodaje suave puedes salir en ayunas, esto ayuda a quemar mas grasas pero si vas a hacer un entreno a alta intensidad, tipo series o fartlek es importante que desayunes
    un saludo

yo no se lo que sera recomendable pero yo desayuno antes de correr, pero antes no es media hora, sino por lo menos una hora y media, yo desayuno cafe con leche, tostada de pechuga de pavo y zumo de naranja, un saludete.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Buenas y disculpar,soy boxeador y van a empezar las veladas para los campeonatos de España. mido 1,76 y ahora peso 80... estoy muy pasado de peso ya que debería pesar 74 75 para estar en mi peso ideal para poder estar máximo rendimiento. A mi tambien me parece un poco excesivo salir sin desayunar ya que me puede dar una pajara pero el preparador esta erre que erre... muchas gracias por la ayuda
    Seamos realistas y hagamos lo imposible.

Cita Originalmente escrito por kaos1982 Ver Mensaje
    Buenas y disculpar,soy boxeador y van a empezar las veladas para los campeonatos de España. mido 1,76 y ahora peso 80... estoy muy pasado de peso ya que debería pesar 74 75 para estar en mi peso ideal para poder estar máximo rendimiento. A mi tambien me parece un poco excesivo salir sin desayunar ya que me puede dar una pajara pero el preparador esta erre que erre... muchas gracias por la ayuda
    Si sales sin desayunar desde mi punto de visto te pueden pasar bastantes cosas y no buenas.val menos mi cuerpo funciona asi, necesita alimentos de ralida absorcion por la manana para mantenerme bien el resto de la mañana.

Por ejemplo mi desayuno matutino es:
    -Un cafe solo con sacarina 100ml
    -Un kiwi
    -Totada de pan bimbo integtal con aceite virgen extra
    -Una tortilla de 6 claras y una yema con una lincha de jamon york

Aunque te parezca mucho son carbo hidratos que tu cuerpo va asimilar rapidamente(y mas aun en el desayuno, que tu cuerpo es un pozo) menos la tortilla que te ayudara a aguantar el entrenamiento si es por la manana y aunque despues de entrenar repitas comida.

Si sales sin desayuna tu cuerpo va a tirar de reservas esenciales ya que despues de 8h de sueño minimo...poco te quedara en el estomago...y esas reservas esenciales van a ser tus musculos y siendo boxeador no creo que te convenga demasiado...

Es mi humilde opinion ehn!
    [/FONT][/B]
    Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

ufff es que viendo los desayunos eso casi es un aperitivo... tendre que empezar a hacer algo de dieta a un que voy intentando repartir minimo 5 veces la comida creo que la edad ya no perdona....

ufff es que viendo los desayunos eso casi es un aperitivo... tendre que empezar a hacer algo de dieta a un que voy intentando repartir minimo 5 veces la comida creo que la edad ya no perdona....
    Si si parecen verdadera comilonas...pero piensa que es verdaderamente una de las comidas mas importantes de todo el dia, y por lo tanto debe de aportarte bastantes energias para superar el dia(parezco un anuncio de act**el jejejeje). Con una dieta sana, veras como va a mejorar en tus entrenamientos y en tu dia a dia
    [/FONT][/B]

si si si yo para desayunar.... si cuentas mi paso y talla.... de parte de arriba uso normalmente una xl y de pantalon 34 L bueno de cintura me sobra bastante pero de pierna me quedan algo ajustados... yo normalmente ni pero la comida... un bol de copos de avena de medio litro aproximadamente 3 piezas de fruta media bagget integral de pechuga de pavo y un vaso de zumo natural. lo que si no controlo es el almuerzo... por que almuerzo en algún sitio donde pare.... creo que me lo deveria de llevar de casa para tener eso mas controlado.

aa y como bastante por que no tomo ningun tipo de suplementos...

si si si yo para desayunar.... si cuentas mi paso y talla.... de parte de arriba uso normalmente una xl y de pantalon 34 L bueno de cintura me sobra bastante pero de pierna me quedan algo ajustados... yo normalmente ni pero la comida... un bol de copos de avena de medio litro aproximadamente 3 piezas de fruta media bagget integral de pechuga de pavo y un vaso de zumo natural. lo que si no controlo es el almuerzo... por que almuerzo en algún sitio donde pare.... creo que me lo deveria de llevar de casa para tener eso mas controlado.
    Pues si te lo llevas de casa seguro que veras una buena mejoria...porque aunque los sitios donde comas sean bueno...jamas vas a controlar alli las cantidades ni los productos que utilizan..o si utilizan mucho aceite o sal por ejemplo. Con eso ganaras otro par de ventajas en tu dieta
    [/FONT][/B]

muchas gracias mirare por aqui alguna dieta a ver que tal... a un que tampoco quiero quedarme como el espiritu de la golosina xd jeje es importante en mi deporte el tono muscular.

muchas gracias mirare por aqui alguna dieta a ver que tal... a un que tampoco quiero quedarme como el espiritu de la golosina xd jeje es importante en mi deporte el tono muscular.
    Te voy hacer una ultima recomendacion, aunque hay muchas especulaciones al respecto yo creo que funciona y que va muy bien. Toma despues de cada entrenamiento y antes de irte a dormir 5gr de glutamina. Ayudara a quemar grasas acumuladas pero no dejara que toquen los musculos. Aparte ayuda a rapidas recuperaciones y prevenir lesiones. Yo la tomo asi la verdad

Un saludo
    [/FONT][/B]

Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Si sales sin desayunar desde mi punto de visto te pueden pasar bastantes cosas y no buenas.val menos mi cuerpo funciona asi, necesita alimentos de ralida absorcion por la manana para mantenerme bien el resto de la mañana.

Por ejemplo mi desayuno matutino es:
    -Un cafe solo con sacarina 100ml
    -Un kiwi
    -Totada de pan bimbo integtal con aceite virgen extra
    -Una tortilla de 6 claras y una yema con una lincha de jamon york

Aunque te parezca mucho son carbo hidratos que tu cuerpo va asimilar rapidamente(y mas aun en el desayuno, que tu cuerpo es un pozo) menos la tortilla que te ayudara a aguantar el entrenamiento si es por la manana y aunque despues de entrenar repitas comida.

Si sales sin desayuna tu cuerpo va a tirar de reservas esenciales ya que despues de 8h de sueño minimo...poco te quedara en el estomago...y esas reservas esenciales van a ser tus musculos y siendo boxeador no creo que te convenga demasiado...

Es mi humilde opinion ehn!
    No los veo, si quieres digerir algo rápido no lo conseguirás con proteínas, grasas y fibra.

es que esas cosas la verdad me dan mucho miedo... l-carnitina... y cosas asi me dan panico

es que esas cosas la verdad me dan mucho miedo... l-carnitina... y cosas asi me dan panico
    Es entendible...a mi tambien me pasaba eso...pero me fui informando bien sobre esas cosas y la glutamina es un aminoacifo no esencial(lo crea tu cuerpo por si solo) lo unico que haces con eso es practicamente darle una ayuda para que pueda utilizar mas(por asi decirlo) ya que la cantidad que crea el cuerpo no es suficiente para personas con bastante estres deportivo
    [/FONT][/B]

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    No los veo, si quieres digerir algo rápido no lo conseguirás con proteínas, grasas y fibra.
    El que no ves? pienso que para un desayuno esta bastante bien...aunque esta claro para gusto lo colores jejejejjeje a mi me va bien ese y como cada cuerpo es un mundo...la verdad! asi que totalmente deacuerdo contigo porque a cada uno le funcionara una cosa distinta.
    [/FONT][/B]