Atletismo
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Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

desayuno rápido

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    92
    yo al final voy a terminar rendiéndome a la evidencia. Vengo de correr ahora y hoy me he encontrado algo mejor: tacita de café negro y cucharada sopera de miel y vaso de isostar.
    Mi estómago no admite nada sólido, parece que lo voy a vomitar.

    Hoy al menos no me llegó esa horrible sensación de vacío hasta la media hora; el resto, hasta los 40 minutos, lo hice usando las tres Vs: "valor, voluntad y vuevos", ja, ja. Eso sí, el ritmo, patético.
    Vamos, que no es que corriese mucho, a unos 5 15, pero es que ahora estoy en 5 50-6 00. Los caracoles del prau en el que corro me piden paso, no os cuento más.
    Cuestión de acostumbrarse, qué remedio.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    May 2013
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    151
    Hoy toco el despertador a las 6:20, medio platano y yogurt desnatado (vitalinea fresa con trozos) y a las 6:30 estaba corriendo.
    45 min de fartlek y vuelta para casa a completar el desayuno: zumo de naranja, taza de leche de soja, tres tostadas integrales con mermelada, cereales y dos lonchas de pechuga de pavo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Mar 2013
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    18
    Rodando a las 6:50. 30 min antes cafe, puñado de dátiles y kiwi. Traguito de agua y a correr. Pese al poco tiempo no ha aparecido flato. 10K 4:30 de media. Igual que movida 536, vuelta a casa y a zampar cereales, zumo y pavo (importantíiisimo meter proteinas). Mejora mucho la recuperación muscular cargando de protes el post entreno. Antes metía mucho hidrato y tenía más contracturas y molestias. De algo tiene que servir no hacerlo bien, por lo menos aprendes algo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
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    92
    Q estómagos tenéis, q envidia!!!!!
    Yo era d buen desayunar, pq lo necesitaba. Pero estoy viendo q, o corro, o desayuno.
    Yo después d correr suelo tomar un vaso isostar, un vaso d gazpacho (raro en un asturiano, pero m parece muy completo) y luego pan una tosta d pan con tomate y jamón serrano o salmón ahumado, más un bebible. A mitad d mañana, fruta y unas nueces.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    Feb 2008
    Localización
    Murcia
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    61
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    12
    En mi opinión, lo mejor es un par de naranjas bien maduras comidas tranquilamente 1/2 h. antes de empezar a calentar.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
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    92
    Pues mira, casualmente vi un programa en la televisión autonómica y salían hablando de que una bebida isotónica casera que proporcionase energía, sería diluir el zumo de dos naranjas, en proporción 1/5 y luego añadir una pizca de sal.
    O sea, más o menos lo que tú haces.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
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    182
    Yo cuando corro por la mañana tomo una taza pequeña de café hago 10 km y a la vuelta desayuno. Cuesta más pero no por ir vacío, pues has cenado y 45 minutos no es mucho, sino por que no estoy acostumbrado a correr recién levantado.
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

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