hola ,llevo corriendo dos años ,cuatro dias a la semana ,sobre 1 hora a un ritmo normalito ,la verdad es que comer como bien y de todo ,necesitaria tomar algo?que me aconsejais? gracias.
hola ,llevo corriendo dos años ,cuatro dias a la semana ,sobre 1 hora a un ritmo normalito ,la verdad es que comer como bien y de todo ,necesitaria tomar algo?que me aconsejais? gracias.
Te notas débil cuando corres? Al menos que tengas carencias, no tienes por qué tomar ningún suplemento...![]()
Hola amigo, yo tambien me pasaba antes igual que tu entrenaba mucho pero siempre estaba sin energía casi, pero resulta al final por falta de dormir, a lo mejor tu también eres así, no se
Entra y Aprende Que: vitaminas que dan energia al cuerpo humano
Muchas gracias por la información
Hola,
A lo mejor te puede venir bien algún producto natural para el post-entreno, yo estoy tomando jalea real y me funciona bastante bien. También eso sí, depende mucho de la intensidad que le metas y el tiempo que estés corriendo. En tu caso que dices que corres una horilla a ritmo bajo, no debería ser necesario ningún suplemento aunque si es natural no pasa nada.