Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

que tomar despues de un entrenamiento ??

que tomar despues de un entrenamiento ??

hola buenos dias , pues ahi va mi pregunta salgo a correr unos 2 -3 dias e incluso 4 , corro unos 50 min siempre dia de rodaje , otro dia mas intenso de cambios y series , lo que no se esque tomar después de los entrenamiento , me he comprado una barritas de after run pero no se si sera recomendado , tengo dos variantes unas de carbohidratos y otras de 32% de proteinas , alguna ve que estoy cansado me tomo las 2 otro dia una otro dia otra . que me aconsejáis?

con entrenos de ese tiempo de duracion, segun leo 50 minutos con 1 platano, algun datil o pasas vas de sobra, yo creo que no te hace falta ningun suplemento tipo recuperador, si acaso el dia que hagas las series.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Perfecto muchas gracias!!!

Lo ideal aminoácidos ramificados BCAA, te ayuda a recuperar, reconstruir fibras y dar mayor resistencia al músculo. Ideal tomar después de entrenar.
    Runner y Director en http://www.suplments.com/

Para mi, lo mejor son las bebidas energizantes

Hoy hay recuperadores en el mercado que te aportan la cantidad adecuada de hidratos y proteínas, incluyendo BCAA y glutamina. Para mi los mejores son el Recovery de Victory Endurance y el de Powerbar.
    También puedes hacertelo tú mismo con una proporción de hidratos de carbono: proteína 3:1 y anadir 2 o 3 cápsulas de BCAA. Para los hidratos puedes usar maltodextrina en polvo, harina de avena, plátanos, zumos de frutas o papilla de cereales infantiles. En la proteína no escatimaría y optaría por un aislado de suero de leche, que tiene un buen perfil de aminoácidos y llega al músculo enseguida.
    Un apunte: lo más importante después de entrenar es hidratarse adecuadamente con una bebida deportiva. Tras eso, a los 30 minutos te tomas el recuperador.

Al acabar bcaas con bebida isotonica, que ademas camufla el mal sabor de estos si es que son sin sabor,

Después batido de aislado de suero con hidratos, suelen aconsejar de alto indice glucemico, yo aunque no lo son lo tomo con harina de avena,

Yo personalmente, al batido suelo echarle también colageno hidrolizado, para las articulaciones,

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    con entrenos de ese tiempo de duracion, segun leo 50 minutos con 1 platano, algun datil o pasas vas de sobra, yo creo que no te hace falta ningun suplemento tipo recuperador, si acaso el dia que hagas las series.
    Lo mismo pienso yo... Para 50 minutos de carrera de verdad creéis necesario tomar todo ese tipo de suplementación que estáis comentando?

Yo suelo correr antes de comer o antes de cenar, por lo que tras el entreno me tomo bebida isotónica (la marca Victory Endurance parece ser de lo mejorcito) y como/ceno como lo haría normalmente.

Y si terminas de correr por ejemplo a media tarde, pues creo que con tomar algo de fruta con algo de cereales y bebida isotónica puede ser suficiente...
    10K - 43'42'' (Murcia, Noviembre 2014)

Medio Maratón - 1h35'31'' (Murcia, Marzo 2015)

Maratón ¿¿2016??

GarminConnect - ENDOMONDO

En función del entrenamiento que describes, con una alimentación correcta no deberías tomar nada más de suplemento. Comer bien y de todo. La carne lleva glutamina, aminoácidos ramificados y vitaminas, los cereales llevan los hidratos y vitaminas, las verduras y la fruta además tienen vitaminas, el huevo tiene calidad de proteína. En mi opinión los suplementos son para entrenamientos de alto rendimiento que son exigentes con el organismo. Lo demás es gastar dinero en algo que puedes conseguir en tu alimentación diaria solo prestando un poco de atención. Así que muy en la línea que apunta chinakonan... cosas normales.
    salud

Buenas,

Con entrenos de 50 minutos no necesitas nada de suplementación, si acaso hidratarte bien con un isotónico en climas calurosos y húmedos.

Un saludo.
    10K --> 45:06
    MM --> 1:36:01
    M --> 3:42:07

Hola,

Si el entreno ha sido fuerte y falta poco tiempo para comer o cenar yo suelo tomar una cucharada de miel.

Un saludo.

buenas, como ha dicho xotkes lo correcto , alimentandote correctamente no hace falta suplenentos niguno