Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 52

que tomar despues del entreno

que tomar despues del entreno

me gustaria saber que puedo tomarme despues de entrenar cuando llego reventado a casa me da igual de que se trate suplemento, bebidas, alimento. Cualquier cosa que me ayude me vale.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por lukas14 Ver Mensaje
    me gustaria saber que puedo tomarme despues de entrenar cuando llego reventado a casa me da igual de que se trate suplemento, bebidas, alimento. Cualquier cosa que me ayude me vale.
    Tu mismo te has respondido....suplementos, bebidas,alimentos....

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

si pero que alimentos son mejores o que bebidas?

Está bueno el menú!

Bebida deportiva azucarada: 1 litro

Tostada con miel: 2 rebanadas de pan con una cucharada sopera de miel cada una

Pasas: un par de puñados de pasas (100 gramos)

Cereales con leche desnatada: un cuenco (300 ml) con la mitad de cereales

Tostada con mermelada: 2 rebanadas de pan con una cucharada de mermelada cada una

Barritas energéticas: 2-3 barritas

Patata: una patata mediana cocida

Fruta: una pieza grande de plátano, melocotón, 4 rodajas de piña

Pasta, arroz: una ración, evitando mezclar con alimentos grasos o con fibra
    Úlima edición por anonymouse fecha: 25-04-2013 a las 21:32

Yo cuando llego a casa después de entrenar por la mañana mi desayuno consiste en un café con leche,dos tostadas ya sea con mermelada,miel,pechuga de pavo o queso fresco,un zumo natural y un yoghurt todo eso hacia las 7.30 de la mañana

gracias a todos por las respuestas.
    Y para antes de entrenar?. yo entreno a las 6 o 7 de la tarde y lo que suelo hacer es comer fruta y algo de fiambre un rato antes del entreno pero no se si es lo mas adecuado que deberia tomar?

Eso dependerá de la actividad que hagas y que tipo de entrenamiento tengas y los objetivos que quieras conseguir, durante tu entrenamiento ademas del nivel que tengas. Lo mejores es que solicite una adaptada cada momento al entrenamiento

Es excelente si quieres recuperar carbohidratos, si quieres mejorar el rendimiento acuérdate de las proteínas, y los antioxidantes ese zumo que tenga vitamina C y E

Hay que reponer los azúcares, recuperar electrolitos perdidos, proteína para recuperación muscular y un poco de carhohidrato de alto índice glucémico...

TuSportShop
    la esencia esta en el camino...

Que tipo de entrenamiento realizas,para poder ayudarte, en tu entrenamiento si quieres te dejo una encuesta nutricional deportiva Evaluación Nutricional Deportiva | Mejora la Nutrición

Cita Originalmente escrito por pepe11 Ver Mensaje
    Hay que reponer los azúcares, recuperar electrolitos perdidos, proteína para recuperación muscular y un poco de carhohidrato de alto índice glucémico...

TuSportShop

Estos consejos me lo apunto.

A que hora terminas de entrenar? Lo digo por si te coincide con la cena, comida etc...

Hola, una pregunta de novato: para mejorar las bebidas energéticas se pueden sustituir por ésto?
    Creatine Power Mix Goldnutrition® es un suplemento especialmente concebido para deportistas, la Creatina es fundamental para el metabolismo energético. Es un aminoácido, producido en nuestro organismo, que se encuentra esencialmente en los músculos (95%). La suplementación con Creatina permite obtener más masa muscular magra, por aumento de las fibras musculares tipo I, IIA y II B1. Aumento de fuerza y potencia de los sprints, entrenamiento más prolongados, por aumento de la síntesis de ATP y menos fatiga.

Diminución de la acumulación del ácido láctico; favoreciendo una recuperaciones má rápida de los entrenamientos intensos.

Creatine Power Mix Goldnutrition® posee 40g de hidratos de carbono de absorción rápida, por dosis, y un conjunto de aminoácidos, destacando la glutamina, la glicina y la taurina que maximizán y optimizarán el efecto de la creatina.

Creatine Power Mix Goldnutrition® posee la máxima potencia y pureza, comprobadas por rigorosos examénes de control de calidad.

Suplemento nutricional recomendado para:
    • Aumento del volumén muscular;
    • Máxima potencia muscular;
    • Máxima recuperación;
    • Máxima calidad del entrenamiento.

Información nutricional por Servicio (50 g)
    Valor energético . . . . . . 150 Kcal/637 KJ
    Hidratos de carbono . . . . . . . . . . . .40 g
    Proteínas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .0
    Lípidos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .0
    Monohidrato de creatina . . . . . . . . . 5 g
    L-Glutamina . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 g
    L-Alanina . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 g
    Taurina . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1 g
    Glicina . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .250 mg
    Sulfato de Vanadilo . . . . . . . . . . 7,5 mg
    Crómio (picolinato) . . . . . . . . . . . 18 µg
    Gracias por el consejo. Un saludo.
    Correr es de valientes
    Mi próxima carrera http://coratge-missions.blogspot.com...icorp.html?m=1

Bebida energetica

Las bebidas con creatina, ayudan al desarrollo muscular, se recomienda justo antes del ejercicio, ya que ayudada a disminuir la degradación muscular y ayuda a mejorar el rendimiento con una baja carga calorica, mi marca presenta solo en los USA una bebida muy parecida llamada Prepare puedes compararla con la que recomiendas, si te digo que después del ejercicio lo mejor es sustituir todo lo que te has consumido durante la carrera, aminoácidos, proteínas de suero, la L-Carnitina y la glutamina, así como los iones y sustancias que son pieza fundamental en el funcionamiento de las vías metabólicas, como el hierro, te recomiendo que valores la que es considerada actualmente la mejor por la gran mayoría de los deportistas de élite Rebuild Endurace puedes verlo en mi blog Rebuild Endurance | Mejora la Nutrición

Todo alimento que te ayude a no perder tu masa muscular, por ejemplo, batidos de proteinas, platanos, etc.

prueba con batidos de proteinas o jugos de frutas.

Los alimentos que debes tomar para tu recuperación después de la carrera dependen mucho según los objetivos que tengas en mente y sobretodo el momento del día en el que estés, y si has ingerido bebida isotonica o geles durante la actividad. Si entrenas por la mañana aún tienes todo el día por delante, debes recargar bien con fruta, algo de azúcares pero no demasiados, ya que lo ideal son tomarlos antes y durante el ejercicio, una dosis de proteina para recuperación muscular, y si el ejercicio ha sido muy intenso no te olvides de tomar algunos frutos secos para recuperar la sales que tu cuerpo ha perdido. Pero si realizas el ejercicio por la tarde-noche y llevas una buena alimentación, estarás bien recargado antes del ejercicio, y no te pases comiendo al llegar a casa, porque probablemente al poco rato cenarás y te irás a dormir con una reserva de energía que tu cuerpo no necesita.

Hay una bebida para reponer despues de entrenar, ya es especifica para acelerar la recuperación yo es la que tomo. Para encontrarla buscar en google: total recovery 750g todopesas en ese sitio es donde mejor precio encontré y me va genial, te lo envían en un día.

Yo por las mañanas salgo a correr después de tomar un cortado con una galleta y cuando vuelvo me tomo un zumo de naranja natural con una cucharada de azucar moreno y un cola cao con cereales "Corn Flakes". No sé si el Cola cao me viene bien pero me entra de perlas.

Un saludo

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima