Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 50

Que tomar después de cada entreno.

Que tomar después de cada entreno.

Hola, soy nuevo en el tema de la nutrición y demás, pero he visto a deportistas de élite tomar después y entre entrenamientos, una especie de leche en polvo que mezclan con agua en un bote de ciclista, para tomarla al final del entreno normalmente, me imagino que serán recuperadores o vitaminas. Yo entreno 4 o 5 días a la semana una media de 10km al día, y noto que me faltan fuerzas al final del entreno y al día siguiente, por eso estoy buscando algún recuperador para el después de cada entrenamiento y recuperarme del entreno, a ver si alguién puede aconsejarme alguna marca que fabrique estos botes en polvo como el que utilizan los deportistas de élite, muchas gracias de antemano.

Hola Fatiga,

Lo que toman normalmente son carbohidratos y proteínas, lo que el cuerpo necesita. Habitualmente según rompemos menos fibras musculares (esto se hace en entrenamientos puros de musculación) menor necesidad de proteínas tenemos y más de carbohidratos (entrenamientos de atletismo).

Existen muchos suplementos en el mercado que te ayudarán. Ejemplos de ellos son:

Fast Recovery
    Gold Drink

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

arroz con leche al finalizar la sesión, mano de santo!
    40:12 en 10 km - Cursa Can Mercader 2012
    1:31:04 en Media Maratón - Mitja Marató de Girona 2012
    3:12:31 en Maratón - Marató de Barcelona 2012
    5:46:30 Trail Andorra 2012 35 km - Posición 27/420

Objetivos:

Sub 40 en 10 km
    Sub 1:30 en Media Maratón
    Bajar marca en Maratón
    Debut en ultra con Cavalls del Vent y Transvulcania

hola ivan lazaro tu despues de cada entreno que tomas arroz con leche ,dime que ingredientes le pones me gustaria probar