Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 50

Que tomar después de cada entreno.

Equipo
    Atlas
    Alhambra 1925

Vale me acabo de comprar arroz con leche ñamñamñam ^^
    Una pregunta de novato
    Estoy tratando de bajar peso, y he visto que cada tarrina de arroz tiene... 130 odiosas kcal ¿no es contraproducente tomarme eso dado que mis "entrenos" son bastante poca cosa? suelo quemar según mi movil unas 300-400 kcal todo lo mas

¿lo reservo solo para dias especiales o que acabe muy cansado (osea todos xD) ?

de todas formas alguna tarrina fijo que cae que tiene muy buena pinta ^_^

Mi perfil en endomondo - Mi diario
    Objetivos:
    Bajar de 70Kg: ^^ hecho!
    Bajar de 67kg ... y ahi ya me quedare
    Trotar 5km: --> Conseguido! 26/09/12!
    Trotar 10km
    Trotar 1 hora --> Conseguido! 28/10/12 7.15km
    Correr 5km en 30 minutos: dificil :-|

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No os preocupeis por las marcas y los sabores, corre el rumor que el lenon tiene un paladar tan paleto que si le dais orín mezclado con alcohol de farmacia os canta hasta el "Angelitos Negros" de Antonio Machín
    Hombre, si me bebo eso, te aseguro que de Los Panchos no bajo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por danidani Ver Mensaje
    Vale me acabo de comprar arroz con leche ñamñamñam ^^
    Una pregunta de novato
    Estoy tratando de bajar peso, y he visto que cada tarrina de arroz tiene... 130 odiosas kcal ¿no es contraproducente tomarme eso dado que mis "entrenos" son bastante poca cosa? suelo quemar según mi movil unas 300-400 kcal todo lo mas ¿lo reservo solo para dias especiales o que acabe muy cansado (osea todos xD) ?
    de todas formas alguna tarrina fijo que cae que tiene muy buena pinta ^_^

Mal empezamos...

Tú eres de los mios, que haces ejercicio para poder comer lo que te de la gana...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Mal empezamos...

Tú eres de los mios, que haces ejercicio para poder comer lo que te de la gana...
    Ah ¿pero hay de otro tipo? yo creía que todos estamos aquí por lo mismo ...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Mal empezamos...

Por supuesto! jajaja
    Ahora ando a dieta (bueno, controlando mas lo que como y tal) pero la idea es poder comer choco y cosas ricas ^_^ al menos de vez en cuando ñamñamñam

Mi perfil en endomondo - Mi diario
    Objetivos:
    Bajar de 70Kg: ^^ hecho!
    Bajar de 67kg ... y ahi ya me quedare
    Trotar 5km: --> Conseguido! 26/09/12!
    Trotar 10km
    Trotar 1 hora --> Conseguido! 28/10/12 7.15km
    Correr 5km en 30 minutos: dificil :-|

Cita Originalmente escrito por Fitoma Ver Mensaje
    No voy a seguir con esto porque no tiene sentido, pero un estudio sobre ocho (8) humanos no me parecen una base científica que se pueda llamar sólida.

Fatiga, siento haberte jodido el hilo. Sólo puedo añadir la recomendación de que sigas leyendo y consultes con profesionales (médicos, entrenadores titulados, etc)
    Permíteme que confíe en el muestreo estadístico y en estudios científicos que tardan años en tomarse, ya que creo que desconoces por completo el área de estudio biomédica. A mi lo que me parece es una fuerte falta de respeto lo que has pronunciado diciendo que vendíamos productos milagrosos y todavía espero estudios que digan que de verdad es así y que no confirmen que lo que nosotros vendemos son suplementos con una amplia literatura científica en sus espaldas que confirman la utilidad específica.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

HSNstore el último muestreo y las últimas estedastícas dicen que los mejores polvos que se echan después de una carrera dentro el agua son los que se echan de soltero.

Lo mejor la fruta sin duda y rico agua. O mucha aguita fresca, fruta sola o combinada en zumo y un sanwich de pan bimbo integral con jamón de pavo con sal.

Cita Originalmente escrito por HSNstore Ver Mensaje
    Permíteme que confíe en el muestreo estadístico
    Si a 8 individuos le quitas individuos de control e individuos que reciben placebo, qué queda? Tres o cuatro individuos que representan una muestra estadística que ningún científico, en ningún ámbito, tomaría en serio.

El otro estudio, por cierto, no parece haber pasado de los ratones de laboratorio a humanos.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Cita Originalmente escrito por Fitoma Ver Mensaje
    Si a 8 individuos le quitas individuos de control e individuos que reciben placebo, qué queda? Tres o cuatro individuos que representan una muestra estadística que ningún científico, en ningún ámbito, tomaría en serio.

El otro estudio, por cierto, no parece haber pasado de los ratones de laboratorio a humanos.
    Fitoma,

Yo he aportado estudios científicos y tú de nuevo veo que tu falta de respeto no la secundas con nada. ¿Podrías aportar algo?

De nuevo veo que no entiendes lo que es PUBMED. Es la base de datos con mayor rigor del mundo científico. También veo que no entiendes muy bien lo que es el muestreo, te aconsejo que leas la Wikipedia. No todos tenemos un aparato para medir lo que vemos en la tele, para eso está el muestreo. Y para eso la gente estudia una carrera llamada estadística, que además se da en las carreras de salud.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Cochise. Ver Mensaje
    HSNstore el último muestreo y las últimas estedastícas dicen que los mejores polvos que se echan después de una carrera dentro el agua son los que se echan de soltero.

Lo mejor la fruta sin duda y rico agua. O mucha aguita fresca, fruta sola o combinada en zumo y un sanwich de pan bimbo integral con jamón de pavo con sal.
    Se dice estadísticas, y en todo caso sería muestreo estadístico.

Veo que desconoces por completo lo que la nutrición deportiva es. Entiendo que prefieras tener un rendimiento inferior y tomar fruta, pero estás insultando a personas que llevan decicadas profesionalmente a esta industria toda su vida.

JISSN | Full text | An investigative study into the influence of a commercially available carbohydrate-protein-electrolyte beverage on short term repeated exercise performance
    The use of a CPE beverage improves short-term repeated exercise and subsequent performance compared to PL. Higher rates of carbohydrate oxidation, maintenance of plasma glucose, and decreased levels of fatigue may be beneficial for secondary bouts of performance and faster recovery turnover.

hoy he corrido a klas 7 de la mañana y me he comido despues 1 platano un te,luego una barrita de cereales a la hora de comer un plato de pasta con atun no se que merendar jajaja y cenar no se si cereales con yogur o no se ,por cierto ayer cene hamburguesa jajajajjajaj comer y quemar creo que todos lo hacemos por lo mismo jejejej

Veo que desconoces por completo lo que la nutrición deportiva es. Entiendo que prefieras tener un rendimiento inferior y tomar fruta, pero estás insultando a personas que llevan decicadas profesionalmente a esta industria toda su vida.

The use of a CPE beverage improves short-term repeated exercise and subsequent performance compared to PL. Higher rates of carbohydrate oxidation, maintenance of plasma glucose, and decreased levels of fatigue may be beneficial for secondary bouts of performance and faster recovery turnover.
    Um, este último enlace es a un estudio de 17 personas, hombres entre 18-40 años y sus conclusiones son que mejora el rendimiento del ejercicio repetido a corto plazo comparado con el placebo. ¿Se podría hacer sobre una población más amplia? Si. ¿Las conclusiones cambiarían? Quien sabe, mi opinión personal es que no.
    El comentario de que prefieras tomar fruta y tener un rendimiento inferior no me parece acertado (del mismo modo que no me parece acertado la forma en que algún usuario te ha contestado). No todo el mundo precisa un rendimiento "superior" o gastarse unos dineros en suplementación deportiva. Y que quede claro que la suplementación deportiva bien encauzada aumenta el rendimiento respecto a quien no se suplementa. Habrá quien quiera/precise/pueda permitirse suplementación y habrá quien no. Hacer de esto una discusíon no le hace ningún favor a quien creó el hilo y quería saber que tomar despues del ejercicio.
    Perdón por el tocho ^^

Cita Originalmente escrito por (el probe) Miguel Ver Mensaje
    Um, este último enlace es a un estudio de 17 personas, hombres entre 18-40 años y sus conclusiones son que mejora el rendimiento del ejercicio repetido a corto plazo comparado con el placebo. ¿Se podría hacer sobre una población más amplia? Si. ¿Las conclusiones cambiarían? Quien sabe, mi opinión personal es que no.
    El comentario de que prefieras tomar fruta y tener un rendimiento inferior no me parece acertado (del mismo modo que no me parece acertado la forma en que algún usuario te ha contestado). No todo el mundo precisa un rendimiento "superior" o gastarse unos dineros en suplementación deportiva. Y que quede claro que la suplementación deportiva bien encauzada aumenta el rendimiento respecto a quien no se suplementa. Habrá quien quiera/precise/pueda permitirse suplementación y habrá quien no. Hacer de esto una discusíon no le hace ningún favor a quien creó el hilo y quería saber que tomar despues del ejercicio.
    Perdón por el tocho ^^
    +1

Pues un tema interesante desvirtuado en discusiones sobre si una muestra con X individuos muestra resultados representativos o no..... esa discusión en si me puede parecer interesante, pero no este post..... es mi opinión, pero entro en el post para ver que consejos daís los cracks del foro sobre que es bueno tomar después del entreno y me encuentro con otra cosa...
    Próximas torturas

XXVI Subida al Santuario de Sta María Magdalena - 04/08/2012 Done in 1:15:52

XIX Carrera al Amanecer de Santa Pola

IV Cross Popular Pins i Mar - 16/09/2012

Vaya hombre se agradece la corrección espero que no me lleve a la guillotina la Real Academia de la Lengua y me perdonen la vida...

Yo respeto el tema de la suplementación pues en tiempo de crisis da muchas bocas que alimentar y es una manera lícita de ganarse el pan pero...

la mayoría de esos productos son dopantes así que el aumento del deportista en su rendimiento es normal...y las consecuencias para el organismo fatales dependiendo de la persona que los ingiera...

Escribo lo que yo consumo tras salir a correr, para ver si lo hago bien y me gusta por ejemplo la opción mucho del arroz con leche, seguro que lo pruebo.

Así que seguiré leyendo para corregir lo que hago mal y aprender de los que me van a ayudar a mejorar mi rendimiento que es caótico por cierto jeje

Además HSNstore te pido disculpas si consideras que en algún momento te he podido faltar el respeto.

Pues según tengo entendido proteina pura y dura. Un amigo que le pega bastante a esto de menear las patas me dijo un día que de lo mejor el atún, una latita de atún después de corretear y un vaso de leche, si se quiere también una frutita , como para no reponerse

De la glutamina también me han hablado muy bien, siempre seguido de grandes esfuerzos

Cita Originalmente escrito por (el probe) Miguel Ver Mensaje
    Perdón por el tocho ^^
    Mira Miguel,

Yo intento defender lo que hago cada día y cada mañana de lunes a viernes. Hago este trabajo y entré en este trabajo porque era un amante del deporte y la vida sana.

Parte de lo que hago como CM es intentar ayudar a la gente que lo precisa. No tenemos ninguna necesidad de ir vendiendo porque sí. Si a alguien no le interesa la suplementación no haremos ni el más mínimo gesto por colársela.

Pero una cosa es eso y otra faltar el respeto diciendo que vendemos productos mágicos, porque básicamente es decir que me dedico a estafar a la gente, y ya no por la empresa a la que represento, sino la sensación personal y el sentimiento que se crea hace sentir a uno muy mal cuando a uno le dicen que su trabajo es ese.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues según tengo entendido proteina pura y dura. Un amigo que le pega bastante a esto de menear las patas me dijo un día que de lo mejor el atún, una latita de atún después de corretear y un vaso de leche, si se quiere también una frutita , como para no reponerse

De la glutamina también me han hablado muy bien, siempre seguido de grandes esfuerzos
    No sirve de mucho en cuanto a rendimiento, para reforzar sistema inmune Ok. El boom de ese suplemento es que la glutamina es un aminoácido muy abundante en la musculatura del ser humano, sin embargo es un aminoácido no esencial.

Mira Miguel,

Yo intento defender lo que hago cada día y cada mañana de lunes a viernes. Hago este trabajo y entré en este trabajo porque era un amante del deporte y la vida sana.

Parte de lo que hago como CM es intentar ayudar a la gente que lo precisa. No tenemos ninguna necesidad de ir vendiendo porque sí. Si a alguien no le interesa la suplementación no haremos ni el más mínimo gesto por colársela.

Pero una cosa es eso y otra faltar el respeto diciendo que vendemos productos mágicos, porque básicamente es decir que me dedico a estafar a la gente, y ya no por la empresa a la que represento, sino la sensación personal y el sentimiento que se crea hace sentir a uno muy mal cuando a uno le dicen que su trabajo es ese.
    Bueno como community manager, se te nota integrado en el foro y eso es un plus de marketing y ventas, además de aportar asesoramiento nutricional. Se nota que intentas defender tu terreno, mis respetos.

Hombre estafar no es la palabra del exacta, pero es cierto que a veces se recomiendan suplementos a la ligera, basado en estudios científicos. Con validez científica? pues sí. Incrementan el rendimiento? Sí. Son perjudiciales para la salud? Desde mi punto de vista, depende.

Pongamos un ejemplo, una persona que lleva dos añitos haciendo ejercicio y quiere incrementar su masa muscular. Se empieza a tomar batidos de proteínas+creatina+ lo que tu quieras. Mejora el rendimiento y masa muscular.
    Ahora esa persona levanta más peso y su musculatura se ha adaptado a ello. Pero lo han hecho a la par tendones, articulaciones y demás¿? Es extraño de que sea más propenso a sufrir lesiones?

Como seres humanos tenemos un límite y querer traspasarlo o mejorar más rápido a base de suplementos, para mí no es lo adecuado. Defiendes que es natural, pero también es natural doparse genéticamente...

No estoy en contra de la suplementación, llevada con control, y control no es hacer cargas bárbaras de 20g de creatina... Sobretodo en los gym se toman suplementos como agua, sin tener consciencia de lo que se está haciendo y de como actua ese suplemento en el cuerpo.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima