Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Que tomar después de cada entreno.

Como han comentado después de entrenar un arroz con leche es interesante. Si lo tomara, lo tomaría de leche entera(más vitamina D, mayor síntesis proteica que leche semi o desnatada y un poco más de grasa que disminuirá un poco el "impacto glucémico" del arroz).

Además del arroz con leche, es también interesante la avena con leche. O con yogur, que tiene la ventaja de ser más fácil y rápida de preparar, y se le puede añadir alguna fruta o fruto seco.

Cada uno puede entender la suplementacion deportiva de una manera, desde mi experiencia lo veo como una forma de ayudar a recuperar al cuerpo, aparte de aportar energia cuando el cuerpo no la encuentra. Naturalmente no se recupera igual con 20 años que con 40.

La suplementacion no hace milagros, ademas de nada sirve si no tienes una dieta acorde a ella. Para el que corre media hora al dia 3 veces en semana le diria que es tirar el dinero, ahora si pasas de las 10 h de entrenamiento ya es otra cosa, la comida no aporta todo lo que el cuerpo necesita, la falta de mg te va a dar calambres, muchas averias en las rodillas son por falta de hidratacion en las articulaciones, por poner 2 ejemplos.

En definitiva, la suplementacion a partir de ciertas cargas de trabajo es rentable, por debajo es tirar el dinero. Es un conclusion personal despues de experimentar conmigo mismo.

a ver que yo me entere yo hago dos dias de 40 minutos en rodaje normal ,1 dia de series de velocidad y 1 dia de rodaje de mas de una hora ,en las series tomo y rodaje largo tomo glutamina con bccas y en las demas tomo l carnitina con taurina un producto del mercadona que creo que va bien ,tomo bebidas en la series y tirada larga que contienen carbohidratos hidra energy de decathlon normalmente suelo controlar lo que como quitando algun dia ,me dices que estoy tirando el dinero ,dame aalgun consejo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por oskitar Ver Mensaje
    a ver que yo me entere yo hago dos dias de 40 minutos en rodaje normal ,1 dia de series de velocidad y 1 dia de rodaje de mas de una hora ,en las series tomo y rodaje largo tomo glutamina con bccas y en las demas tomo l carnitina con taurina un producto del mercadona que creo que va bien ,tomo bebidas en la series y tirada larga que contienen carbohidratos hidra energy de decathlon normalmente suelo controlar lo que como quitando algun dia ,me dices que estoy tirando el dinero ,dame aalgun consejo
    Bueno, tú y yo somos dos extremos. Soy mayor que tú y más lenta pero bebo agua (o como mucho té de frutas sin ningún edulcorante) durante los entrenos. Al terminar el del sabado me tomo un sandwich de pan integral con pavo, un yogur, un poco de fruta y una cerveza. El resto de los días no tomo nada. Y chico, ya sabes que sólo he tenido una lesión y que tengo mis dias buenos y mis dias malos.

Te voy a hacer una sugerencia: prueba a ir tres semanas sólo con agua y nos cuentas la diferencia.

elisa me lo dices a mi,joer por que dejo todo y tiro de agua jajajajaj

hago caso a lo que me dijistes y he metido un dia mas de series de velocidad es decir dos dias de 40 minutos,1 dia de series,y un dia de rodaje de mas de una hora y me va fenomenal,a la semna que viene voy a probar los 8 km haber que tiempo saco elisa ,ha sigo tu diario ,que eres una maquina jajaja

Equipo
    Atlas
    elisa me lo dices a mi,joer por que dejo todo y tiro de agua jajajajaj
    hago caso a lo que me dijistes y he metido un dia mas de series de velocidad es decir dos dias de 40 minutos,1 dia de series,y un dia de rodaje de mas de una hora y me va fenomenal,a la semna que viene voy a probar los 8 km haber que tiempo saco elisa ,ha sigo tu diario ,que eres una maquina jajaja
    Sí, sí, a tí, Oskitar ... durante tres semanas deja todas esas bebidas y vé sólo con agua. A ver que tal te va y nos lo vas contando en tu diario.

Gracias por leerme. No soy una maquina, sólo soy una persona que ha descubierto que tiene una afición.

ok ,probare y ya te ire contando,la verdad que en alguna ocasion he salido sin nada y iguaal o incluso mejor por lo e la taurina me pone muy nervioso y tengo problemas con el sueño,me tomare el gatorade soljoer que comprado varios jajajajjjaja ,pero si voy a probar ,y lo de maquina si lo eres como muchos de los que hay aqui ,y yp menosmal que he encontrado esta aficcion me ha traido muchos beneficios,lo del diario es uqe llevo uno personal y se me olvida colagrlo aqui

que hoy he desayunado churros he jaajja despues de trotar 40 minutos, de vez en cuando solo jejejej si no la vida es muy aburrida joer jajajaja

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3