Atletismo
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Desayuno antes de 10K

  1. #1
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    Desayuno antes de 10K

    ¿Qué me recomendais desayunar antes de una 10K a las 8.45?

    Me he comprado recientemente una buena batidora para preparar mis batidos.
    ¿algún batido que me de fuerzas para empezar la carrera con energías?

  2. #2
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    Que desayunes lo q habitualmente tomas, no hagas cambios muy drásticos en tu alimentación, simplemente desayuna un par de horas , hora y media antes para evitar sustos

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  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por apachex81 Ver Mensaje
    Que desayunes lo q habitualmente tomas, no hagas cambios muy drásticos en tu alimentación, simplemente desayuna un par de horas , hora y media antes para evitar sustos

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    +1

    Prepara un cócktel con tus amig@s y disfriuta de tu batidora, pera prepararte un algo antes de correr te olvidas. Cada uno somos un mundo pero una batimezcla antes de correr tiene una pinta de que te entrarña un apretón en media carrera, y a ver cómo resuelves la papeleta.

    las 8 45 es muy pronto. Tendrás que levantarte a las 6, y si no tienes costumbre verás el tumulto que se te hace en el estómago. En tu caso veo importantísimo la comida-merienda-cena del día anterior.

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
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    Prepara un cócktel con tus amig@s y disfriuta de tu batidora, pera prepararte un algo antes de correr te olvidas. Cada uno somos un mundo pero una batimezcla antes de correr tiene una pinta de que te entrarña un apretón en media carrera, y a ver cómo resuelves la papeleta.

    las 8 45 es muy pronto. Tendrás que levantarte a las 6, y si no tienes costumbre verás el tumulto que se te hace en el estómago. En tu caso veo importantísimo la comida-merienda-cena del día anterior.
    Aja,
    pues mañana tengo pensado desayunar unos buenos cereales de eroski selectia, con almendras y nueces, para comer pescado, y cenar pasta, espaguetti

    Normalmente suele desayunar un café con galletas de fibra o magdalenas y algo de fruta

  5. #5
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    Un plátano y un café solo

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    MMPs:

    10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

    Mi equipo:

    Adidas Supernova Glide 8

  6. #6
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    Es que la mayor parte de la energía no te la va a dar ese desayuno, más bien la comida de días anteriores. Incluso si no guardas tiempo suficiente de digestión, teniendo en cuenta lo temprano que es la carrera, podría hasta penalizarte algo el rendimiento.
    Un café para activar, jalea real con ginseng o similar, etc. yo mejor haría un buen desayuno después.
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

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