Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Glutamina, si o no???

Glutamina, si o no???

Buenos Dias.
    Acabo de salir de una lesion, rotura parcial del plantar delgado.
    He estado mas de 3 meses sin correr y ahora comienzo a entrenar otra vez.LLevo 6 años corriendo y tengo 16´30´´ en 5 kM y 35´en 10kM, y aunque tengo claro que estoy muy lejos de mi mejor forma, me gustaría ponerme en forma cuanto antes...
    Me han recomendado glutamina para recuperar mejor despues de los entrenamientos y tener las piernas mas frescas al dia siguiente y Creatina para tener algo mas de fuerza.
    Entreno 6 dias a la semana y nunca he tomado nada y me da un poco de miedo....
    ¿Que os parece????

Cita Originalmente escrito por bich0 Ver Mensaje
    y me da un poco de miedo....
    ¿Que os parece????
    ¿miedo porqué? Es una complemento en la nutrición como los bcaa, creatina, y demás.

La glutamina algo ayuda a la recuperación si el entreno es muscularmente muy exigente, pero para estar fresco al dia siguiente lo importante es la alimentación de TODO el dia y descansar adecuadamente, unos gramos de glutamina no creo q marquen la diferencia, prueba y saca tus propias conclusiones.
    La creatina es para esfuerzos explosivos, de nada sirve para algo que no sea deportes de fuerza o sprints.

La glutamina es algo de lo más natural, no tengas esos reparos.

Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    La glutamina algo ayuda a la recuperación si el entreno es muscularmente muy exigente, pero para estar fresco al dia siguiente lo importante es la alimentación de TODO el dia y descansar adecuadamente, unos gramos de glutamina no creo q marquen la diferencia, prueba y saca tus propias conclusiones.
    La creatina es para esfuerzos explosivos, de nada sirve para algo que no sea deportes de fuerza o sprints.
    depende de cada uno como lo utilice

Mi recomendación, ahorrate todo el dinero de suplementación y vete de viaje a final de año.
    OBJETIVOS 2016