Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Desayuno para entreno mañanero.

Desayuno para entreno mañanero.

Buenas!

Quiero empezar a complementar mi entreno de tardes (sea correr o nadar) con un poco de entreno en gimnasio de tren superior.

Para eso mi intención es ir por la mañana a primera hora al gimnasio (así me lo encuentro vacío).

El problema es el tiempo que tengo es limitado y no quiero ir a entrenar en ayunas.

Que recomendáis desayunar y durante cuanto tiempo reposarlo para poder entrenar bien?

Muchas gracias!

¿Y porque no corres por la mañana?

Por que por la tarde es cuando tengo los entrenos con el equipo de triatlon ("equipillo de gimnasio" que ha quedado muy pro jajajaja)

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Ahh entiendo

Buf, y levantarte un poquito más temprano para desayunar? Yo a veces he entrenados días sueltos de mañana temprano, y lo que hacía era madrugar un poco más porque me cuesta un poco cambiar de desayuno.

No es mala idea el tema de las barritas.
    Obviamente despertarse antes es una opción, pero quería evitar eso para aprovechar el máximo se horas de sueño ^^

Donde compras las barritas Quanarian?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Yo cuando los entrenos son algo exigentes me tomo de un bizcocho energético que tengo hecho y congelado, saco de cada vez lo que vaya a desayunar y listo!

Un buen café, con cereales o tostadas integrales y a entrenar!

Yo me suelo levantar con tiempo para desayunar tranquilamente antes de irme a entrenar por las mañanas. Aunque no suelo desayunar muy fuerte, por las mañanas me cuesta
    Si necesitas colocarte unos implantes dentales, ven a Clinica Tafur, somos expertos en ello.

Medio Viena con mermelada y un plátano 1:15/1:30 antes de correr a mi me viene muy bien aunque puede q a ti no t venga. Eso lo debes ir probando tú, cada persona es un mundo
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Que es ESO de medio Viena con mermelada

A mi me va muy bien las gachas(porridge) de avena y un café con leche:

Copos de avena
    Canela
    Granos de anís
    Leche vegetal (soja)

Lo metes en el microondas en un taper sin la tapa y a media potencia hasta que quede hecho un emplasto tipo como los de tapar agujeros de las paredes .

Si te gusta dulce puedes añadir algo de miel.
    Energia de liberación moderada ideal para hacer ejercicio.

Yo lo que son entrenos (esta mañana he hecho 12,5 kms por ejemplo) salgo con un cafe y listo.

Con la cena del dia anterior (suelo cenar ligero) me suele sobrar. Salgo alas 6 de la mañana ypaso de levantarme antes para desayunar y aposentarlo un poco

Peor como te dicen cada uno es un mundo

Los fines de semana si que suelo desayunar unas tostadas y un zumo una hora hora y media antes de salir ademas del cafe
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Coincido...cada uno es un mundo. Y me temo qu eno queda otro que probar eso de prueba/error y sacar conclusiones.
    Los expertos en esto de la nutrición dan una serie de consejos genéricos, p.e. dicen de evitar la leche por indigesta (lactosa), y de tener precaución con el café por si no lo toleras bien, además de ser diurético, etc etc pero de poco te sirven si tu cuerpo los asimila bien (que es p.e. mi caso).

Pillé este consejo de un video: Pilla un recipiente donde puedas meter la batidora y prepara
    plátano (medio o entero)
    como 2 dedos de copos de avena (si te gustan pues a discrección)
    miel (2a3 cucharadas bien colmadas)
    leche desnatada y sin lactosa

Métele la turmix a saco. Te saldrá un engrudo de unos 300cc sabor plátano y muy dulzón.

Esta es mi experiencia (lo he probado de continuo y realmente funciona)

Ventajas: 1 se dirigiere rápido, te lo tomas una hora antes y a funcionar sin q te repita 2 es un booster de carbohidratos de lenta asimilación, por lo tanto muy recomendable si sales por la tarde a correr y has comido mal ese día, o si haces tiradas largas por el monte 3 lo puedes preparar y te lo llevas en una botella al entreno. 4 Es muy barato.

Desventajas: no me gustaaaa (prefiero mis tostadas con café y leche). Hay que ponerle un poco de canela y/o hielo porque si no entra muy mal.

Donde más lo noto es en tiradas largas, en especial por el monte.
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

Hola chic@s voy a correr mi primera maratón el 9/10/2016 y he estado tomando el gatorade prime sin agua antes de entrenar y me cae pesimo, siento que se me afloja el estomago; lo he tomado de dos maneras: tomando desayuno y sin tomar desayuno y para ambos casos me pasa lo mismo. Todas corriendo mas de 15km.

Existe otra bebida parecida que no caiga tan pesada o es que se toma con agua?

Espero su ayuda. Saludos desde Perú.

Cita Originalmente escrito por Amapola Ver Mensaje
    Hola chic@s voy a correr mi primera maratón el 9/10/2016 y he estado tomando el gatorade prime sin agua antes de entrenar y me cae pesimo, siento que se me afloja el estomago; lo he tomado de dos maneras: tomando desayuno y sin tomar desayuno y para ambos casos me pasa lo mismo. Todas corriendo mas de 15km.

Existe otra bebida parecida que no caiga tan pesada o es que se toma con agua?

Espero su ayuda. Saludos desde Perú.
    Que buscas cuando tomas el Powerade? Carga de sales? Tomar carbohidratos? Si es solo las sales, prueba con pastillas, suelen sentar mejor que los preparados...

Te recomiendo marca 226ers.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Que buscas cuando tomas el Powerade? Carga de sales? Tomar carbohidratos? Si es solo las sales, prueba con pastillas, suelen sentar mejor que los preparados...

Te recomiendo marca 226ers.

Saludos!
    Holas lo que espero es no morir en el intento es decir correr y tener energias.

Pues eso se entrena, come algo ligero, espera una hora o así y entrena, si lo vas asimilando, vas comiendo más y más.
    También acostumbrar a desayunar todos los dias recien levantado hace que te acostumbres (vayas a entrenar o no)

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Pues eso se entrena, come algo ligero, espera una hora o así y entrena, si lo vas asimilando, vas comiendo más y más.
    También acostumbrar a desayunar todos los dias recien levantado hace que te acostumbres (vayas a entrenar o no)

Saludos!
    Pero maso que puedo desayunar? te comento que mi desayuno es un plátano con miel y un poco de agua, me da miedo que me caiga mal. Antes cuando corría menos de 10km o 10km no desayunaba y normal, ahora no puedo hacer eso, un día lo hice corriendo 16km y casi me desmayo, por eso como solo eso pero creo que me falta mas.
    Creo que haré lo que me dices, comer un poquito mas cada vez que salgo a entrenar a ver como me va.

Muchas gracias por tus respuestas.

podrías desayunar ligerito, por ejemplo un café y unas barritas energéticas o similar y así mientras empiezas a entrenar y no, ya has bajado un poco el desayuno y no se te hará tan pesado.
    Corriendo entre campos de de flores de miel de azahar...

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima