Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Que comer antes de correr

Que comer antes de correr

Hola a tod@s. Muchas veces, por falta de tiempo, salgo a correr sin comer. Tomo un pequeño almuerzo a las 08.00 y voy a correr a las 16.00.
    Querria saber que podria comer, tipo barrita energetica, para poder correr con algo de energia para ir quemando. Digo comer la barrita, dos minutos antes de empezar a correr.
    Gracias..

En tu caso yo lo que haría es hacer una comida sobre las 14h, ya estar oh sin tomar nada es una barbaridad. La barrita 2min antes de correr no lo veo buena idea, ya que no la vas a asimilar instantaneamente como para poder usar esa energia en tu entreno...ademas de que aunque asi fuera su aporte calórico tampoco daría para un entreno de más de 20-25min.

Deberías ingerir algún alimento durante esas horas, no es recomendable ayunar tantas horas, recomiendan comer cada dos horas y media o tres, para mantener estables tus niveles de glucosa en sangre. Trata de llevar comida al trabajo o donde sea que estes durante tanto rato sin poder comer. Y la barrita no hará magia ni nada, debes comer unas horas antes y mantenerte hidratado a lo largo del día para poder rendir adecuadamente en el entrenamiento.

Saludos,

Hola. Gracias por los consejos, pero mi trabajo no me permite hacer ninguna comida. He dicho que almuerzo a las 8.00, me he equivocado, almuerzo a las 10.
    Saludos...

Siempre se puede llevar un plátano, una mandarina o naranja, una pera y una manzana.
    Con esas cuatro piezas de fruta vas sobrado si te las comes un par de horas antes (sobre las 14:00).
    Si no te las puedes comer juntas pues separadas (yo dejaría la manzana para el final).
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Pues yo lo que acostumbro a tomar es un vaso de leche de soja con 3 o 4 cucharadas de avena de tridogo. En su defecto Actimel, que a pesar de la publicidad recibida, sus efectos beneficiosos han sido probados 20minutos.es/noticia/647362/0/. Luego complemento esto con un par de yogures desnatados o bien con una tortilla de claras de huevo. Y para rematar una pieza de fruta.

Saludos

Mi opinión es:

Desayuno(10h): Pavo + pan de centeno + cafe/te ó leche de soja + avena + canela

Merienda (12:30h): Pieza de fruta + almendras o nueces crudas (esto es fácil de cumplir, incluso en el trabajo! si no vas un momento al baño y te lo comes jaja)

Comida (14:15h, intentando terminar antes de las 15h, para tener una hora de digestión por lo menos) : verduras, pollo, quinoa, arroz...puedes tomar de postre una onza de chocolate negro (+70%)

Correr (16h)

Merienda (18:30h): lomo o jamón o galletas sin azucar

Cena (21:30h): más o menos lo mismo que la comida
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (entrenamiento 2017) - 47:41
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivo (2017):

- Correr más y más rapido

Gracias Víctor.enudo planing me has hecho.
    Intentaremos hacerlo.
    Saludos..

Si no me equivoco, necesitas calorías fácilmente "quemables", es decir, hidratos, pasta, arroz...

La fórmula es sencilla, al principio hidratos y después proteinas

Puedes tomar un preentreno, recordprotein tiene uno muy bueno se llama Prework.

Cita Originalmente escrito por Laia7 Ver Mensaje
    Pues yo lo que acostumbro a tomar es un vaso de leche de soja con 3 o 4 cucharadas de avena de tridogo. En su defecto Actimel, que a pesar de la publicidad recibida, sus efectos beneficiosos han sido probados 20minutos.es/noticia/647362/0/. Luego complemento esto con un par de yogures desnatados o bien con una tortilla de claras de huevo. Y para rematar una pieza de fruta.

Saludos
    "Ello demuestra el efecto positivo del consumo de probióticos durante el puerperio, además resalta en este grupo de mamás la importancia de una dieta equilibrada", añadió Ortiz, que anunció que dicho estudio abre la línea para futuras investigaciones con un mayor número de mamás para trabajar en los efectos positivos en la inmunidad.

Los probióticos tienen efectos en la inmunidad, no solo Lactobacillus-casei. Un estudio con consumo de Lactibacillus Acidophilus(bacteria común en cualquier yogur), hubiera tenido un efecto similar.

Cita Originalmente escrito por lauranature Ver Mensaje
    La fórmula es sencilla, al principio hidratos y después proteinas
    Eso, ¿por qué?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por recordprotein Ver Mensaje
    Puedes tomar un preentreno, recordprotein tiene uno muy bueno se llama Prework.
    Gran Marketing