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Aminoacidos y recuperadores

  1. #1
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    Aminoacidos y recuperadores

    Hola a todos, tengo una duda sobre estos suplementos que tomo. Haber si me explico bien, los días que tengo un entreno muy duro suelo tomarme una pastilla de aminoácidos un rato antes de hacer el ejercicio y después tomo un batido recuperador, esto sólo estos dias puntuales (1vez a la semana) la cuestion es que en teoría deberia tomar también los BCAS después però al llevar el recuperador también algo de bcas no la tomo. Mi pregunta es debería tomarme también los aminoácidos después del entreno exigente aunque el batido recuperador lleve una parte de BCAS?
    Gracias por la ayuda de antemano.

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  2. #2
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    Si la pastilla es de 1gr igual te da antes, q después que nunca, que siempre...es una cantidad muy pequeña que es más el efecto placebo que produce que el beneficio real, al menos para runners aficionados. Si ya eres semi-pro habria que hilar mas fino. saludos.

  3. #3
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    A no ser que estés con dieta hipocalórica, yo no tomaría las BCAAs. A lo sumo si tu ingesta de proteína no es suficiente mediante la dieta la puedes tomar en forma de suplemento, mucho más barata que las BCAAs y efectiva.

    Los recuperadores llevan BCAAs y no tiene mucho sentido añadirlos a no ser que te interese una mayor proporción de aminoácidos que de hidratos. Para entendernos, imagina que entrenas como una bestia pero quieres perder peso. Reduces la cantidad de recuperador porque lleva hidratos y lo complementas con más BCAAs. La otra opción es que tengas un recuperador con una prooprción demasiado grande de hidratos (según tu opinión y necesidad) en comparación con proteína y quieras compensar tomando BCAAs, pero ya me parece hilar muy fino.

    Un saludo

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    A no ser que estés con dieta hipocalórica, yo no tomaría las BCAAs. A lo sumo si tu ingesta de proteína no es suficiente mediante la dieta la puedes tomar en forma de suplemento, mucho más barata que las BCAAs y efectiva.

    Los recuperadores llevan BCAAs y no tiene mucho sentido añadirlos a no ser que te interese una mayor proporción de aminoácidos que de hidratos. Para entendernos, imagina que entrenas como una bestia pero quieres perder peso. Reduces la cantidad de recuperador porque lleva hidratos y lo complementas con más BCAAs. La otra opción es que tengas un recuperador con una prooprción demasiado grande de hidratos (según tu opinión y necesidad) en comparación con proteína y quieras compensar tomando BCAAs, pero ya me parece hilar muy fino.

    Un saludo
    Gracias por las aclaraciones

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