Atletismo
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Que comer 'rápido' al mediodía?

  1. #1
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    Que comer 'rápido' al mediodía?

    No se muy bien si esto es una consulta deportiva, pero bueno, os cuento mi situación, en el trabajo paso más o menos la mitad de la semana con horario de oficina y tengo poco tiempo para comer, intento aprovechar ese tiempo para salir a correr, lo que hago es desayunar temprano, sobre las 6.30, a media mañana como algo (fruta, alguna pasta, tortas de maíz...) y sobre las 13 me como un bocata, a las 13.30 es cuando salgo y me voy directo al gimnasio, no me va mal ame este método pero estoy un poco harto de tanto bocadillo, porque podría sustituir el bocata? Tiene que ser algo que pueda comer frío y sea cómodo, no puedo llevarme tuper ni nada por el estilo que pasa eso tendría que esperarme a las 13.30.

    A ver que me podéis recomendar, si va bien para la dieta mejor, que estoy intentando perder peso, tampoco tendría problema en comerlo a las 15.30 si va mejor, pero supongo que correr sin haber comido antes me costaría más.

    Gracias!!!

  2. #2
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    Ninguna idea?

  3. #3
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    Pues así tipo bocadillo se me ocurren rollos frios vietnamitas (hierves fideos y le pones alguna verdura), mojas las obleas de arroz y las rellenas de los fideos con verduras. Fajitas (tortillas con relleno al gusto). Otra opción es hacer un rollo de sushi con alga nori como si fuera un bocadillo. Hierves arroz le pones el relleno al gusto y lo cierras.

    Tipo comer con las menos, además de fruta, es lo que se me ocurre.

    Un saludo

  4. #4
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    Jan 2012
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    Ok lo probaré a ver, lo de los fideos me ha gustado, lo probaré a ver que tal. Gracias!!

  5. #5
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    Rápido podría ser un emparedado o huevo frito pero esto se come más bien en el desayuno. Una fruta quizás, por ejemplo el aguacate, uvas o mango. Éstas al menos te van a llenar y te van a dar energía.

  6. #6
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    Pescado, mucho pescado!!!

  7. #7
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    4
    por que no pruebas a tomar alguna splementación antes de ir al gimnasio y comer al acabar?

    sería una buena opción para no comer tanto bocadillo como dices tú..

  8. #8
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    El problema es que después de gimnasio tengo el mismo problema de tiempo.

    Me voy a replantear el tema, que puedo desayunar que no sean tostadas? Así no me sabría tan mal comer luego bocata, cereales con yogur por ejemplo o será lo mismo que bocata? Tortilla francesa?

    Gracias.

  9. #9
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    Jan 2012
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    Formas de comer pescado de forma rápida? Bocata de calamares? Que comer 'rápido' al mediodía?

  10. #10
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    Ejemplos de desayuno:

    1. Yogur o pieza de queso con fruta y/o frutos secos
    2. Tortilla francesa con atún y aguacate
    3. Salmón ahumado/atún o cualquier otra conserva y un vaso de leche, café o té
    4. Hummus con palitos de vegetales y un plátano
    5. Avena con leche/bebida vegetal
    6. Plátano con almendras
    7. Sobras del día anterior (mi opción). Cualquier cosa que haya en la nevera. Pura supervivencia, jaja
    Si lo que quieres es pescado, pues o bien lo cocinas el día anterior o te lo comes crudo (tipo tartar o sashimi) o le das a las conservas. Puedes comer de la lata directamente. Pero bueno, hay muchas fuentes de proteínas.


    Si quieres comerte un bocadillo y no sentirte tan mal, busca bares que tengan pan decente, hecho en panadería y te ahorrarás muchos mejorantes, azúcar y gasificantes y ganarás unos mini bichitos que te facilitarán la digestión del mismo. Si además tienen rellenos saludables (aguacate, atún, tortilla, hummus, tofu, jamón al corte, etc) y que el pan sea integral, tendrás bastante ganado.

    Aunque lo del pan integral lo digo con la boca pequeña porque la mayoría de panes integrales que venden son una porquería (el salvado se añade con posterioridad). Además, es en la cáscara donde se quedan todos los productos químicos que le echan a los cultivos. Así que ya hay que valorar si por un poco más de fibra compensa el riesgo, presuponiendo que donde vas no tienen pan ecológico.

    Los cereales con yogur son peor opción que el bocadillo si llevan azúcares o miel. Lo malo del bocadillo es la calidad del pan y el embutido del bar medio -como acabo de explicar-, al menos donde yo vivo. Opciones sin azúcar son más saludables, especialmente los copos de avena. Si lo que quieres es perder peso, modera la ingesta de hidratos a lo largo del día.

  11. #11
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    Jan 2012
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    Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Ejemplos de desayuno:

    1. Yogur o pieza de queso con fruta y/o frutos secos
    2. Tortilla francesa con atún y aguacate
    3. Salmón ahumado/atún o cualquier otra conserva y un vaso de leche, café o té
    4. Hummus con palitos de vegetales y un plátano
    5. Avena con leche/bebida vegetal
    6. Plátano con almendras
    7. Sobras del día anterior (mi opción). Cualquier cosa que haya en la nevera. Pura supervivencia, jaja
    Si lo que quieres es pescado, pues o bien lo cocinas el día anterior o te lo comes crudo (tipo tartar o sashimi) o le das a las conservas. Puedes comer de la lata directamente. Pero bueno, hay muchas fuentes de proteínas.


    Si quieres comerte un bocadillo y no sentirte tan mal, busca bares que tengan pan decente, hecho en panadería y te ahorrarás muchos mejorantes, azúcar y gasificantes y ganarás unos mini bichitos que te facilitarán la digestión del mismo. Si además tienen rellenos saludables (aguacate, atún, tortilla, hummus, tofu, jamón al corte, etc) y que el pan sea integral, tendrás bastante ganado.

    Aunque lo del pan integral lo digo con la boca pequeña porque la mayoría de panes integrales que venden son una porquería (el salvado se añade con posterioridad). Además, es en la cáscara donde se quedan todos los productos químicos que le echan a los cultivos. Así que ya hay que valorar si por un poco más de fibra compensa el riesgo, presuponiendo que donde vas no tienen pan ecológico.

    Los cereales con yogur son peor opción que el bocadillo si llevan azúcares o miel. Lo malo del bocadillo es la calidad del pan y el embutido del bar medio -como acabo de explicar-, al menos donde yo vivo. Opciones sin azúcar son más saludables, especialmente los copos de avena. Si lo que quieres es perder peso, modera la ingesta de hidratos a lo largo del día.
    Primero muchas gracias por la información tan completa, de las opciones que me dices me parece buena idea los copos de avena que por lo que he leído son muy completos, si no es abusar, me puedes indicar alguna forma sencilla de tomarlos? No tengo ni idea, se pueden tomar con leche, zumo o yogur, por ejemplo? Y si ya me dices la dosis indicada pues perfecto.

    Gracias.

  12. #12
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    Te puedes tomar los copos de avena mezclados con leche o bebida vegetal al gusto. Si ves que el sabor no te convence puedes probar a ponerle canela en polvo, por ejemplo.

    La cantidad dependerá de lo que comas a lo largo del día, del ejercicio que hagas, de si quieres ganar, mantenerte o perder peso y de tu metabolismo basal. ¿Cuántas calorías te metes actualmente en el desayuno? Los copos de avena tienen unas 380 calorías (varía según fuente) y la leche entera de vaca unas 140 por 100 gr. Calcula el gasto calórico de lo que comes actualmente y lo cambias por avena y leche.

    Una vez que lo hayas calculado luego ya lo puedes hacer a ojo de buen cubero. Tu figura no cambiará por diez gramos más o menos de avena un día.

    Si no siempre te quedará el método experimental. Prueba con una cantidad y si las lorzas no disminuyen o incluso aumentan, reduce, jaja. Pero te aconsejo el método anterior.

  13. #13
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    Muchísimas gracias!!! Voy a empezar con esto qué es sencillo y me da más margen en la comida. Saludos.

  14. #14
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    Dec 2017
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    Sin duda Pisistrato lo has clavado! Cosas ricas en todo que se pueden comer.

  15. #15
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    Aug 2017
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    11
    Hola.

    Lo que yo hacía cuando no tenía mucho tiempo, era preparar un batido el cual contenía:
    Leche
    Bocadillo
    Banano
    Avena en Hojuelas
    Huevo
    y algunas veces atún.

    Todo esto lo licuas y listo, un batido rico en proteínas.

    Saludos.

  16. #16
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    Feb 2018
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    10
    Yo tiraría de un buen mix de frutas o si tienes que aguantar muchas horas sin comer unas empanadillas o unas rosquilletas

  17. #17
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    Feb 2018
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    4
    Yo sinceramente no comería nada rápido por la mañana...
    Odio dudar sobre que sería mi vida sin ti, porque nada más pensarlo me muero del miedo, y prometo cuidar nuestra amistad, protegerla y mimarla. Prometo que seré tu mejor amigo, y que te regalaré una bonita y feliz vida. - http://frasedeamistad.com/frases-amigas/bonitas-lindas/

  18. #18
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    Mar 2018
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    19
    pollo a la plancha!!!

  19. #19
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    311
    Gracias por las respuestas, al final he cambiado un poco los horarios y puedo comer de tupper, últimamente estoy llevando ensaladas de estas ya preparadas con pollo y demás, ya sé que no es lo más sano del mundo pero es cómodo y me deja el tiempo para entrenar.

  20. #20
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    Mar 2018
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    1

    recomendacion comida

    bueno yo te recomiendo , tener tu almuerzo normal , simplemente lo que hagas de comer separalo en porciones de comer rapido , puedes comer antes de trotar y despues de trotar antes de irte al trabajo , tambien con esta tecnica reduces la cantidad a prosesar aumentando la velocidad de tu metabolismo , haciendo que bajes de peso mas rapido .

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